• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MUFON:la página web verdaderamente seria sobre ovnis

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Olvidaos de todo lo demás y "por todo lo demás" me refiero no ya a las múltiples historias frikis (y de frikis y/o ávidos de "su minuto de gloria") que han ido dándose desde que apereció el fenómeno en la época actual: la segunda mitad del siglo pasado básicamente por situarnos mejor-si no a la ingente cantidad de imágenes trucadas via digital en esta era idem tan apabullante como lamentable.
No, insisto, olvidaos de toda esa patraña porque existe-y mira por donde desde el mismo año en que el hombre llegó a la Luna-una asociación: ahora ya en versíón 2.0 que trata de la manera mas seria y digna posible todo este tema.
El propio creador de esta Harzan fue de niño testigo directo de un avistamiento ovni en las inmediaciones de su casa en USA que tras permanecer un momento flotando a pocos metros del suelo, salió luego disparado a una velocidad increible y ciertamente imposible para cualquier artilugio aéreo terrestre.

Aqui dejo el link:http://www.mufon.com/
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En esta recopilación realizada por la página ufológica del post (esto es MUFON) se ve un muestrario de tipos de ovni en los USA mayormente.Algunas imágenes tienen un tufo a fake que aturde, otras se ve que bien pueden ser meras confusiones de objetos volantes terrestres, por eje: alguna gota de agua en la lente de la cámara pero otras como la de Malone en NY, Indiana y Houston me resultan la mar de interesantes. La de Viena por su parte me resulta especial y realmente rara :alien: ???:

https://youtu.be/7Rsrx-gn7l8

pd: ¡esa musiquilla! xp!
 
Última edición:
images

La imagen esta de Rice Lake Canadá parece más como el desprendimiento de la cabina de un cohete e incluso va dejando una estela.

Y en el 2:40 del video, el objeto que sobrevuela los cielos de Wollongong Australia es claramente un globo aerostático.

Sin embargo los avistamientos ovni vienen desde hace siglos, nunca llegaremos a un cuerdo si existen o no existen.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La imagen esta de Rice Lake Canadá parece más como el desprendimiento de la cabina de un cohete e incluso va dejando una estela.

Y en el 2:40 del video, el objeto que sobrevuela los cielos de Wollongong Australia es claramente un globo aerostático.

Sin embargo los avistamientos ovni vienen desde hace siglos, nunca llegaremos a un cuerdo si existen o no existen.


Con respecto a lo último que planteas yo suelo decir que nada hay mas burro que un hecho y con esto quiero decir que con que solo una sola de estas imágenes fuera verídica ya tendríamos despejada la duda. Eso es así y estaría cerrado este debate de existencia o no existencia.

Dicho esto algunas de estas como las que referí mas arriba: la de Malone, Houston o Viena me da la verdadera genunina impresión de que son idem.

pd: con respecto a la de Nueva Scotia Australia qué crees que pueda ser? a mi de primeras la sensación de que es un objeto terrestre pero a la vez percibo en ello algo en verdad extraño si bien esta extrañeza se podría decir que es por ignorancia pero la verdad que al final la cosa está en que no sabría realmente decir ¿tú cómo lo ves?
 
Vale Pussy, antes de contestarte déjame decirte que de este mismo video el objeto del minuto 2:48 es muy parecido al que vi hace unos meses.

Con respecto a tu pregunta, estuve buscando en YouTube para ver el video del Ovni de Nova Scotia Australia y no di nunca con dicho video.
Otra cosa que me llama mucho la atención con este objeto rarísimo, es que yo he visto muchos en internet, y regularmente no tienen color, es decir que solo brillan, y se me hace muy raro éste que es específicamente negro con amarillo, cosa que la distingue de los demás ovnis mostrados en este video y en la mayoría que estan colgados en la red.

OVNI_2.jpg


Me huele a fake, o en su defecto también podría ser uno de estos aparatos que pueden volar a control remoto.

Como éstos:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41D6QR0s8TL.jpg

http://mlm-s1-p.mlstatic.com/planea...ncoamarillo-898201-MLM8351479941_042015-F.jpg

Pero...
Llegué a la conclusión de que es uno de estos globos de helio con forma de auto o algo parecido que se le escapó a un niño.

http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB13qjR...loons-for-wedding-decoration-foil-baloons.jpg


Y bueno, para seguir con esto de los videos Ovnis, hay uno que está causando sensación. Sucedió en los Ángeles en forma de humanoide, y ya lleva varias reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=wYTqDb3tw4E
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy interesante el link del humanoide biljean como dicen ¿holograma? la verdad que a mí me da esa impresión también como que se proyectase una imagen virtual pero ¿quién, por y para qué? Que fuese una camapaña publicitaria lo descartaría básicamente porque al ser tan peculiar seguro que habría salido en las noticias a nivel global y mas en esto tiempos tan mediáticos ¿experimento secreto? pudiera ser ¿pero con qué fin? Curioso, muy curioso.

En cuanto al presunto ovni de Nueva Scotia d las imágenes que has puesto pienso que pudiera ser un globo de estos que se le ha escapado a un chavalín; creo que has dao con la clave aquí: un simple globito de colorines. :torta::p

pd: me gusta mucho este pequeño debate que estamos realizando biljean , si tienes alguna cosa mas que quieras comentar yo al menos estaré encantao de leerte. Un saludo cordial.:)
pd": ni que decir tiene que si alguien mas se quiere unir a la hot line-xp! es mas que bienvenido.
 
Última edición:
Sí, sí parece como un holograma, tienes razón aunque no deja de ser un poco curiosa la imagen.

Y bueno, estos avistamientos parece que vienen de siglos atrás como lo comentaba anteriormente y hay pruebas en donde dejaron constancia que en efecto desde entonces se visualizaban objetos volando cuando lejos estaban de la presencia de los aviones.


Una de esas pruebas está estampada en el cuadro de la Madonna de Saint Giovaninno. Pintada en el siglo XV por Doménico Ghirlandaio.

images



En ella se puede ver a lo lejos a un hombre que posa admirado por lo que está presenciando en el cielo, junto con su perro que también está admirando aquel curioso objeto volador.

images


Es realmente muy interesante este cuadro porque confirma que los Ovnis no son de esta época moderna donde el internet abre debates de supuestos videos "fidedignos" robados a la NASA. Pero aquí data de hace siglos donde ya causaba "sensación" estos objetos misteriosos.


Y sí que a mí también me gusta el debate Pussy. :p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A propósito del cuadro ¿sabes algo de lo que dicen los críticos al respecto de lo que pueda ser ese dibujo en el cuadro? porque la verdad que no me imagino para nada que digan algo así como: "retablo de la Virgen con pincelada de las figuras firme, paleta de color acentuada y de contraste entre el paño de María, niño Jesús y ovni al fondo", xp!
 
Arriba