• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mujeres matadas a pedradas

La verdad es que este tipo de cosas te hacen dcuenta de que lo que nos preocupa a nosotros son gilipolleces comparado con lo que pasa por el mundo:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Gracias BIZI por avisar...COMO SI NO TUBIERAMOS SUFICIENTE CON EL TALIBAN, LO DE MEDIO ORIENTE y LA HAMBRUNA estos INFRAHUMANOS quieren comter esta atrocidad:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
 
Los talibanes también se las cargan, los he visto dispararlas a la cabeza en campos de fútbol. Al fin y al cabo la intervención estadounidense para acabar con el régimen talibán allí, no es tan negativo como algunos dicen...
Lo d elas pedradas lo he visto al medodia en el telediario, y me ha dejado de mal humor para el resto del dia, lamentable :mad: :toma:
 
no tengo palabras.........

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


Dancefloor,tienes toooooda la razon........

me siento tan impotente ante estas situaciones................................
 
Última edición:
Hola por aki hermanita. De "impotente" a "importante" solo hay un paso. Aquello de "el pueblo unido jamás será vencido" es de las cosas más inteligentes que se han dicho nunca.
Una cosa son las tradiciones que se hacen "por algo" y otra cosa es considerar directamente inferiores a las mujeres. La gente que se preocupara de leer y entender el Islam entendería que es una doctrina bellísima que (igual que muchos pueblos indios americanos) no discrimina a la mujer, sino que sencillamente, se entiende que los hombres y las mujeres son a la vez iguales pero distintos. Que dos seres sean distintos no significa que uno sea mejor que el otro. Sencillamente creo que tienen "misiones" diferentes... Las mujeres son imprescindibles para cosas que no pueden hacer los hombres, y viceversa.
Yo cuando tengo tiempo leo, "devoro libros" como decía Michael, sobre mi pueblo, sobre la historia de mi gente, y si la gente que culpa a esa gente por ser musulmanes, si se interesaran por estas cosas sabrían que estas costumbres no son propiamente islamistas, sino que son costumbres retrógradas que ya existían en esas tribus incluso antes de que el profeta Mohamed anda por el mundo. No hay más que ver a los islamistas de otras zonas del mundo, donde maltratar a la mujer de uno es impensable por más devoto que se sea... Es flipante ir a La Meca en peregrinación y encontrarte con millones de musulmanes del mundo que son rubios con ojos azules, pelirrojos, negros, orientales, australianos, irlandeses, canadienses, andaluces... y que jamás le pondrían una mano encima a su mujer.
No lo digo por ninguno de vosotros, claro, pero es muy triste (al menos para mí) que se relacione Islam con violencia, o con machismo, o cosas así. Como el profeta Mohamed, dijo y yo siempre diré: A salaam alei kum: "Que la paz sea contigo".
Muchas veces pensamos que eso de "Vaya usted con Dios" o "A la paz de Dios" es algo tonto que dicen nuestros abuelos. Tal vez lo más correcto sería pensar en lo que significan esas palabras realmente. Siempre reconoces un buen musulmán cuando te saluda dándote un apretón con las dos manos, te desea paz y se lleva la mano al corazón. Y eso hay pocas, poquísimas culturas que lo hagan.
 
Yo tambien vi las imagenes en television, y son para quitarte la respiración. Yo respeto mucho a toda la gente con profundas creencias religiosas (mi familia por ejemplo), pero no comprendo como despues de ver que casi todas las atrocidades que pasan en el mundo son por malas interpretacoines de las respectivas doctrinas de cada religión, alguien puede seguir creyendo en todo el tinglado este que tienen montado estos tipos. ¡Claro que tb hacen cosas buenas¡, pero si eres una buena persona harias el bien de todas maneras, en cambio la religión es la escusa perfecta para que todos los desalmados hijos de puta, den rienda suelta a sus oscuros deseos y saquen lo peor de si mismos, y ademas con justificación divina:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris ¡¡¡¡Odio todas las religiones, por el mal que han hecho y seguiran haciendo mientras existan, que por desgracia sera siempre¡¡¡¡ Cuanto sufrimiento en nombre de Dios¡¡¡¡¡¡¡:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris Y lo que mas me cuesta comprender son las mujeres religiosas. ¡Como se puede creer en algo que te margina desde lo mas profundo de su esencia¡¡¡
 
hermanito,como me gusta siempre todo lo q me explicas!!!!!!!!!:)

yo adoro la cultura islamica,pienso q es bellisima y el coran es una maravilla d sabiduria(lo estoy leyendo),asi q me parece muy muy lamentable q siempre se este relacionando el islam con machismo y cosas asi,pues no tienen nada q ver con esta religion.

las religiones no son malas Dancefloor,lo q ocurre es q ciertos individuos las utilizan para sus ruines fines,con excelentes resultados x desgracia........

se que seria hermoso q todo el mundo se uniera para luchar contra estas situaciones,como la de esta mujer y su futuro hijito...pero yo soy muy pesimista con el ser humano...ojala me equivoque y podsamos hacer algo tod@s unid@s........!!!!!!!!!!!!!!

x favor escribid todos!!!!!!!!!!a ver si podemos parar esa ejecucion!!!!!
 
Dancefloor, hay mucha, muuuucha gente que piensa igual que tú. Pero hay que poner las cosas en su sitio: No debemos confundir raza, tribu, cultura, con religión, porque son cosas aparte. Puedes ser finlandés musulman, africano taoísta, peruano budista, escocés animista, japonés satánico... Eso es aparte. Hay más de 3000 religiones en el mundo (sólo catalogadas como tal, sin incluir el montón de otras creencias, doctrinas, iglesias, creencias, confesiones que ni siquiera están reconocidas oficialmente). Qué quieres que te diga: Yo estoy seguro de que las religiones que han hecho daño han sido (lógicamente) algunas de las más importantes, pero no hay que confundir: A mí por ejemplo me duele y me cabrea y me desespera hasta la última gota de sangre lo que hacen los judíos en Palestina, pero los critico por eso, NO por el simple hecho de ser judíos. La religión judáica es bonita (me quedo embobado con los cantos), pero si a mí un judío me pega un puñetazo me enfadaré por el puñetazo, no por ser judío. Igualmente me duele el mal que ha hecho y sigue haciendo la iglesia católica. Yo soy nativo andaluz y mi amiga regi-butterflies es nativa arauac, sabemos a qué me estoy refiriendo cuando digo que tengo mucho resentimiento hacia los godos por todas las perrerías que han hecho por el mundo con la cruz en una mano y la espada en la otra. Sin embargo cuando me indigno por lo que los godos católicos han hecho a nuestros pueblos, me indigno por esas cosas, por ese tratamiento, por todo lo que hemos tenido que pasar, NO por el simple hecho de que sean católicos. El Papa se parece a Jesús lo que una rosa se parece a una albóndiga, pero eso es otra cosa aparte.
La gente muchas veces cae en el grandísimo error de, como tu comentas, "odiar todas las religiones". Perdona que te diga, pero para mí si hay una doctrina horrible y equivocada, es precisamente la religión de odiar a los demás, más aún cuando es por desconocimiento. Se puede ser muuuuuy religioso, yo lo soy, pero no es justo decir que todas las religiones son horribles y despreciables cuando en realidad está uno pensando (por ejemplo) en el catolicismo. La de gente que yo me habré cruzado en solo 26 años de vida que me han dicho "no, yo soy ateo porque no creo en jesús y el papa es un cabrón". Bueno, yo personalmente admiro la gran persona que era Jesús pero no pienso que sea "hijo de Dios" porque eso para mí es inconcebible, y efectivamente el papa me parece un pringao retrógrado como persona, PERO no por tener resentimiento hacia esa religión, significa que el resto de las miles y miles de creencias que rodean el mundo tengan que ser así, ni es motivo para ser ateo, ni agnóstico siquiera... Y como dije antes, si un tío me viene por la calle y me insulta, me sentiré ofendido por el insulto en sí, no porque sea judío, musulmán, hindú, lamaísta, sijk, adventista o lo que quiera que sea. En todo casi si ese insulto u ofensa es utilizada como "arma religiosa" (por ejemplo que el tío me dijera "Soy musulmán y por eso te voy a partir la cara, animista de mierda!") entonces yo le diría "Tu no eres musulman, tu eres un payaso", pero ni metería a todos en el mismo saco ni nada parecido...
 
Queridos Bizilagun Y Butterflies, ante todo espero no haberos ofendido con mis palabras.

Voy a hacer unas matizaciones que no varian sustancialmente mi opinión sobre el tema (o quiza si) pero que son el resultado de no poder expresar todos los matices de mi opiniom en un solo párrafo.

Bizi, yo nunca he dicho que odie a la gente que procesa una determinada religión, ni a una raza, porque su población pertenezca mayormente a un determinado creo.

En lo que si tienes razón es en que yo me quería referir mayormente a las grandes religiones monoteistas, aunque el cuento tambien valdria para las politeistas de antaño.

Mi odio no es hacia el pueblo llano que procesa esas religiones, es hacia los manipuladores que dirigen a esas multitudes. Yo desconozco la religion de la tribu X o de los indios de tal sitio, en eso tienes razón.

Espero que realmente no pienses que yo odio a todos los demas. Esa frase que has puesto me ha dolido mucho, me parece que has cojido mis palabras y las has matizado de un modo que desvirtua completamente lo que yo quería decir.
Vuelvo a repetir que yo no he dicho que odie a las personas que creen en una determinada religión, eso sería como odiar a toda mi familia, y a muchos de mis mejores amigos. Solo decirte que mi mejor amigo es del opus, y mi primera novia era musulmana, además tengo un amigo Indio que lleva greñas (segun sus propias palabras)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;)

Vereis, para explicar lo que pienso con detalle, de forma que quedase perfectamente claro, necesitaria horas y horas y no puedo hacerlo. Mirar, la Biblia es preciosa, el Coran es una maravilla y todo lo que querais, pero la historia ha demostrado que es imposible llevar eso a la práctica. No solo eso, sino que siempre degenera en odio sufrimiento y guerra. En este sentido son como una especie de comunismo, pero a lo bestia. La cultura Islamica, por ejemplo, sera todo lo buena y bonita que decis, pero si puede convertirse en lo que hemos visto que se ha convertido, para mi es definitivamente nefasta. Algo realmene bueno no puede convertirse en eso. Por lo menos eso creo yo. Para mi las grandes religiones viven de aterrorizar las mentes de los demas, y siempre que han estado ligadas al poder, han mostrado su verdadera naturaleza, osea la mala.

Butterflies, no me vale que me digas que las religiones no son malas, que es el hombre el que las hace asi. Una cosa no se puede separar de otra. Las religiones no estaban ahí cuando el hombre aparecio en la tierra, sino que nacieron con el, son su consecuencia, y por lo tanto son el resultado de su naturaleza, de sus miedos y de su inseguridad. Vamos, que las inventamos nosotros.

Teneis razón en que yo no conozco las 3000 religiones que existen, y seguramente ignore las vuestras, pero de las que conozco, y que son las mayoritarias, ninguna ha conseguido lo que pretende, sino todo lo contrario. Todas educan en la discrimanación a la mujer, todas han abusado de su poder, todas han matado, todas han torturado............

No se si las vuestras serán diferentes, ojala que si, y aunque no lo sean, que os quede claro que no os odio, amigos.

Bizilagun, sabia que me ibas a contestar, porque me constaba que eres profundamente religioso, pero que te quede clara una cosa:

MI RELIGION NO ES LA DE ODIAR A TODOS LOS DEMAS

Yo no confundo raza, tribu, cultura, con religión, eso me lo has puesto en la boca tu; yo eso algo que tengo muy presente, creeme;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
¡¡¡Odio todas las religiones, por el mal que han hecho y seguiran haciendo mientras existan, que por desgracia sera siempre¡¡¡¡ Cuanto sufrimiento en nombre de Dios

A ESA frase de arriba es a la que yo me estaba refiriendo, dancefloor, no te preocupes. Cuando he dicho que hay mucha gente que piensa eso he dicho una verdad muy grande, NO he dicho que me estuviera refiriendo a tí en concreto. Me estaba refiriendo a gente que yo me he cruzado en la vida, que dicen "Yo no soy de ninguna religion porque solo generan odio y bla bla bla", y tenian una actitud PRECISAMENTE de odio hacia esas religiones. No quiero que te sientas mal pensando que lo he dicho pensando en tí concretamente, y SORRRRRRRRY si ha dado esa impresión, de verdad.
Es cierto, algunas religiones han derivado en movidas chungas que no tendrían por qué ser así, pero hay muchas costumbres y tradiciones que están en ciertas zonas geográficas que por el Telediario y el periódico relacionamos con la religion mayoritaria de esa zona, cuando en realidad muchas veces no son cuestiones religiosas sino sociales... Solo queria concretar eso.
Venga tio, un abrazo y perdona si pensabas ke estaba arremetiendo contra tí. Hay mucho payaso suelto por el mundo y creo que en general no eres uno de ellos... (en general... :lengua: ) jejejeje ;)
 
Última edición:
Vale Bizi, no hay problema;)
Solo pretendia aclarar que la frase que has puesto como Quote no se referia a las personas, como tu interpretaste, sino al fenomeno en si, y mas concretamente a 3 grandes religiones. Puede que sea un error menospreciar a las otras 2997:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero creo que es comprensible. Chico, tu piensas así, yo asá, y no pasa na:meparto: :meparto: :meparto:
Un abrazo ;)
Ahhhhh, y en general, tu tampoco eres un capullo:p :p :meparto: :meparto:
 
DANCEFLOOR,solo queria decirte q respeto mucho tu opinion,y q yo exprese la mia,y q cada cual es libre de expresar su opinion,asi q ningun problema,no me ofendiste ni nada parecido,para nada!!:rollin:

y esq eso es lo q falta en este mundo....+ respeto y tolerancia,no creen??? :(

muchos besos!!!!:muac: :muac:
 
DANCEFLOOR es increible pero parece que hubieras escrito tambien por mi en el tema de las religiones!!
Yo soy de un pais catolico, fui a una escuela catolica, me confirme pero todo porque la religion me fue enseñada como una materia mas siendo muy pequeña. Asi que cuando empece a comprender las religones decidi no ser mas catolica NI NADA!! para mi las religiones separan mas que unen, SIN ESEPCION. Eso no queire decir que no respete a la gente religiosa pues a pesar de todo las religiones son una parte de la humanidad. YO CREO EN DIOS SE LLAME COMO SE LLAME y pienso que DIOS soy yo, sos ustedes, es el planeta...es decir es todo lo bueno que tenemos y todo el amor que damos. ES ALGO SIMBOLICO DE LO BUENO QUE TIENE LA HUMANIDAD.
Bizi, la vida de MALCOM X me parecio fascinante en cuanto a que el como vos contaste, se dio cuenta de que se puede ser de cualquier raza o color y se puede ser MUSULMAN, pero como mujer no podria ser nunca de una religion de la que no se me permita tener los MISMOS derechos que el hombre, y no estoy diciendo que no se la trate con respeto a la mujer musulmana, sino que por lo que yo veo de esa religion la mujer esta siempre en un segundo plano detras del hombre y eso me molestaria de cualquier politica o religion...Tal ves me equivoco, pero eso es lo que se ve...No queiro herirte con esto porque me pareces una persona fantastica y como te dije antes respeto todas las religiones, pero es lo que pienso...
Una ves alguien dijo...LA PALABRA QUE MAS GENTE HA MATADO EN LA HISTORIA ES " DIOS" y porsupuesto que Dios no mato gente sino que las personas usan a DIOS como escusa para justificar sus atrocidades, sino fijate al TALIBAN o a los cientos de años de lucha entre Inlgeses protestantes e Irlandeses catolicos o mira el hecho de que EL VATICANO hacya otrorgado pasaporte a los NAZIS en la segunda guerra para que huyan...

ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE Y SEPAN QUE SIEMPRE QUE QUERRAMOS Y AYUDEMOS A ALGUIEN DIOS ESTA AL LADO NUESTRO DANDONOS UNA PALMADITA EN LA ESPALDA:) :) :) :) :)
 
no se porque no habia leido este post,pero solo queria decir que mi opinion es muy similar a la de kishaya ya la de DANCEFLOOR.
la verdad es que estaba a punto de no contestar,porque para mi todo lo que tiene que ver con religion es sinonimo de problemas....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
pero ya que estoy aqui,dire que en mi caso,yo naci tambien en un pais mayoritariamente catolico y con una influencia muy fuerte de la iglesia(para dar un ejemplo,en chile aun no existe la ley de divorcio:buaaah: )y que mi familia es catolica,aunque no fanaticos ni nada parecido.(solo mis abuelas van a la iglesia cada domingo)...y no se porque yo tengo tanto rechazo hacia religion....y espero no estar ofendiendo a nadie,pero hay muchas cosas que me molestan particularmente de la iglesia catolica...es mejor no entrar en detalles,pero tambien me molesta el fanatismo de otras religiones....yo decidi creer en dios a mi manera,y no voy jamas a la iglesia.y no por eso me siento mal.se que dios me conoce bien y no me juzga por eso.tampoco se trata de ODIAR a todas las religiones,porque si todos nos respetaramos no pasarian las atrocidades que pasan en nombre de las religiones.....

eso queria decir...es muy dificil, para mi por lo menos,vivir en un pais donde la iglesia manipula las desiciones importantes,siento que no nos deja surgir como pais.no es justo que no permitan el divorcio,porque aca la unica forma de disolver un matrimonio es a traves de la nulidad del vinculo(lo cual es 1000 veces peor,pues"anular"es dejar en claro que tal vinculo nunca existio,por lo tanto los hijos tampoco:lloratris ).


bueno...me fui por otro lado....espero que nadie se enoje conmigo por ser casi antireligiosa.....hay que respetarse amigos,nunca olvidemos eso.
 
para mi las religiones separan mas que unen, SIN ESEPCION

Kishaya, comprendo lo que piensas, pero de todas formas te pediria que no fueras tan generalista ni tan radical. Meditalo y comprenderas que no es así realmente. No siempre.

Un beso :)
 
asi da gusto...ojala todo el mundo fuera tan respetuoso con las opiniones d los de+ como aqui...estamos dando un gran ejemplo d respeto y tolerancia con un tema tan controvertido x lo general como es la religion.... chic@s sois GENIALES!!!!!:rollin: :rollin:
 
Última edición:
Arriba