• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

Re: Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

Pero con todo el respeto te pregunto : ¿ a mi que me importa de que partido seas o a quien des tu voto ?..lo único que me importa de ti es que aprendas a respetar en este foro y que no te vayas de madre cuando veas mi nick .

Tu por supuesto puedes lamerle [a Zapatero] lo que quieras , pero no pretendas que los que no comulgamos con sus ruedas de molino hagamos lo mismo , comprende que algunos aun no sabiendo tanto como tu sobre leyes e historia seamos aun libres para sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que esta pasando en España .

Para no importarte a quien doy mi voto deja de hablarme a mi - y a todos los demás- como si le calentáramos las pantuflas a Zapatero por las noches. El quote que te he puesto es una respuesta de otro tema dirigido a mi especificamente y en el que ni me molesté en responderte por puro hartazgo, con lo cual no vengas ahora haciendote la sueca.

Mira Madrileño , tu si que eres el colmo de la intolerancia y de la falta de talante para con las opiniones contrarias sobre todo de la mía .
Jamas me refiero a ti y tu parece que me buscases por el foro para soltar siempre el mismo paquete .
Te recuerdo que ciertos amigos tuyos fueron baneados en el pasado por llevar demasiado lejos actitudes como la tuya y si sigues probablemente tu tambien termines por sobrepasar la raya de respeto mutuo que nos debemos .
Por lo tanto te ruego que recapacites o que me pongas en directamente en ignorados ...si es que aun existe esa opción en este foro .
Mira tu por donde que Freedom28, con quien no puedo estar más en desacuerdo en temas políticos o históricos, al cabo del tiempo me merece mis repetos cuando no se le enciende la pluma, pq aunque podamos pensar muy distinto o apoyarnos en interpretaciones históricas o autores totalmente contrapuestos se nota que conoce de lo que habla, aunque sea en su lado y yo en el mío.

Con lo que si que soy intolerante es con las opiniones estúpidas, vacías y copiadas letra a letra de lo que han pensado otros. No todas las opiniones son igual de válidas, ni todas son merecedoras de respeto, que tanto te gusta decir a ti.

Las personas merecen respeto, pero las opiniones que salgan de su boca puede que sí, o puede que no. Eso es la libertad de expresión y el respeto a que todos puedan expresarse libremente, y no ese absurdo relativismo por el cual las tonterías supinas repetidas de forma cansina e insistente hasta la náusea son intocables (y para mas inri acompañadas de la arrogancia de tildarnos de descerebrados adoctrinados, entre otras arrogancias varias)

En cuanto a tus amenazas y/o advertencias -¡otra vez!, pues que quede constancia, que quieres que te diga. La actitud de uno de ellos estuvo influida directamente por la drogaína y supongo que el whisky barato de los chinos, muy malo tó, y la del otro imagino que por una hinchazón de huevos tamaño colosal. Pero yo soy muy zen, tranquila ¬.¬) y solo bebo fuera de casa.

Y se acabó ya, que me aburro.
 
Última edición:

Freedom28

HideOuter Hiperactivo
Re: Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

-----------------------------------
 
Última edición:

enk

0
Re: Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

Para ser un absorbido de mente no hace falta contrición.

A ti te encanta decir que el ateísmo es el demonio en persona. Siempre arremetiendo con lo mismo.
Si quieres te pongo otro par de ejemplos de sevicia y visceral vesania de pueblos o circunstancias en las cuales la religión jugaba un papel importante. Creo que confundes algunas cosas.

En fin.
 

Freedom28

HideOuter Hiperactivo
Re: Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

---------------------------------------------------
 
Última edición:
Re: Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

Freedom, te tengo dicho que no dejes los gayumbos colgados de la ventana que luego cuando sacas fotos de la Giralda te roban medio plano xD

Por cierto, un tanto arabizante esa torre que teneis alli en Sevilla, ¿no? Al final tu foto va a ser un buen reflejo de esa España mestiza y que tan poco católica fue en momentos significativos de su historia.

Por lo demas, estoy con Enk en que la desvinculación entre razón y fe supuso un enorme avance que es absurdo seguir cuestionando en 2010.
 

Freedom28

HideOuter Hiperactivo
Re: Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

---------------------------------------
 
Última edición:
Re: Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

Gracias a Isabel y Fernando que si no todavía estaríamos con los cántaros en la cabeza para ir a recoger el agua del arroyo.A tí te gustaría que ondeara la tricolor, con ese morado que daña la vista, pero para ello te queda una larga espera.:acallar:

I CAN´T WAIT ANOTHER DAY...bienvenidos a la ciudad más ombliguista del mundo mundial.

La bandera tricolor que tanto daña tus "ojos estrechos", se puso porque el pueblo libremente eligió la república. La bandera que pones (en tu post #44), refleja la herencia del dedo franquista que impuso su heredero al pueblo.
La vida da muchas vueltas, nunca se sabe lo que puede ocurrir.

En cuanto a Isabel la Católica, quitó los cántaros de la cabeza de la gente e impuso por mandato de tu querida iglesia, el atrocinio, la conspiración y el asesinato para robar a Judios y Musulmanes sus bienes y no contenta con eso, los expulsó, robando la riqueza étnica y cultural que por entonces había en España.

¡Claro que se podía esperar de una mujer que estaba dirijida por la inquisición, la mayor organización asesina de toda europa!.
 

Freedom28

HideOuter Hiperactivo
Re: Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

------------------------------------------------
 
Última edición:
Re: Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

El tema de la bandera roja y gualda no es de la epoca de Franco, no tienes ni idea de lo que dices. Ya se institucionalizó en tiempos de Carlos III que según tú también era facha. En fin, es lo que tiene la ignorancia. En cuanto a lo de los Reyes Católicos, mejor ni comentarlo.

La actual bandera puede venir de Carlos III, "los colores" (por cierto impuesto este Rey al pueblo, como todas las monarquías). Por eso Franco el genocida, que además era monárquico, la eligió (la bandera) añadiéndole el aguilucho. La de ahora también tiene los mismos colores, NO habiendo sida elegida por el pueblo español mediante referéndum. Ya que la Constitución, en su art. 4.1, sólo habla de que la bandera española: "está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas". NO dice nada de ningún anagrama contenido en la misma.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.tp.html

En cuanto a los Reyes Católicos, ya lo dice la misma palabra: (católicos) apoyadores de curas que le servían para llevar políticas de robo, expulsión y asesinato de personas. Te recuerdo los asesinatos que cometió este atajo de espantapájaros negros, auspiciados por tus "Reyes Catoliquitos".


Ya que tú tienes tanta cultura, recordarás que en el 89 el actual Rey pidió perdón por la expulsión de los Judios y Moriscos, que eran españoles y que los utilizaron (los Reyes Católicos) para enriquecerse y robarles todas sus riquezas.
Como soy tan ignorante aquí te dejo un libro, para que amplies tus conocimientos sobre lo que hizo la iglesia y los reyes de aquella época: "la mano de Fátima de Idelfonso Falcones".
http://www.blogdelibros.com/la-mano-de-fatima-de-idelfonso-falcones-de-sierra/


P.D.: yo en ningún post he puesto que Carlos III era facha, asi que no inventes.
 
Última edición:

Freedom28

HideOuter Hiperactivo
Re: Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

------------------------------------------
 
Última edición:
Re: Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

El rigor histórico de Ildefonso Falcones,es equiparable al de Pío Moa. Ya veo cómo te "documentas" tú. Novela histórica- literatura de consumo. Cada vez que abres la boca, es para insultar a todo el que se te ponga por delante.

Mira tú por dónde, tanta fijación con Franco, y al final va a resultar que os molaba, qué obsesión de verdad. En vez de juzgar tanto a los muertos, yo me preocuparía de juzgar a los vivos, como por ejemplo a aquel genocida de Paracuellos que recibe homenajes de sus correligionarios con nocturnidad y alevosía, que seguro que tendría mucho de qué hablar o de la fosa de Camuñas, esa que el gobierno se niega a reconocer por no ser de los de su bando.

Mira amigo, asesino ha habido, hay y habrá de todas las facciones políticas.
Leete la historia escrita por la derecha o por la izquierda y sabrás lo que hizo la iglesia que ampara y exculpa a pederastas. Y lo que constata esta historia es que la iglesia mató, asesinó y quemó a cientos de miles de personas en el nombre de Dios. Así que no me digas que no sabes lo que hizo la Inquisición. Al menos yo fundamento mi idea con argumentos.

En cuanto a Franco sólo hay una cosa fija: cometió delitos de lesa humanidad, secuestró niños y robó a miles de personas sus viviendas y su dinero por el mero hecho de haber apoyado la legalidad vigente: la república.

Y si tanto sabes de Paracuellos, ¿cómo es que no lo denuncias?, porque la omisión también tiene castigo.
Es muy fácil acusar sin presentar pruebas.

¡Y es que os dule mucho la cruda verdad, que vosotros no quereis que se sepa!.
 
Última edición:
Arriba