• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música MJ en Spotify y iTunes

Hi guys, I open this topic to talk about the music of MJ in iTunes and Spotify, what versions do you think are those that are in those services?

Hola chicos, abro este tema para hablar de la música de MJ en iTunes y Spotify, que versiones creen que sean las que están en esos servicios?
 

JayLennox

Panemyeísta
No son muy diferentes, ambos servicios ofrecen el mismo catálogo prácticamente, tienen los remasters más actuales (salvo algunos discos como Off the Wall y Thriller).

Quizá iTunes tenga ventaja por el exclusivo "The Ultimate Fan Extras Collection", que tiene los sides B, descartes y demos que han sido publicados a lo largo de la discografía de Michael. Muchas de esas tracks no están disponibles en otros servicios streaming.



Francamente no me interesa la música de Streaming, siempre voy a preferir descargar música en alta calidad o directamente comprar un disco físico.
 

JayLennox

Panemyeísta
Y con "versiones" a qué te refieres?

Off the Wall para ambos servicios es la versión del 88-90.
Thriller creo que igual.
Bad es la reedición de 2012.
Dangerous la del 2001.
HIStory es un remaster censurado.
Blood es un remaster.
Invincible es el de 2001.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Ambas plataformas contienen casi lo mismo.

Como dijo JayLennox hay algunas diferencias pues en iTunes encuentras el "The Ultimate Fan Extras Collection", además de que puedes comprar sus películas (This Is It, Bad 25th, etc) y vídeos (Vision). Otra cosa en iTunes, es que algunas compras te incluyen un iTunes LP, que es un menú interactivo.

En sí, no hay diferencias en versiones. Todo es casi igual.

También me gustaría comentar que en Spotify, a pesar de lo que ha pasado a lo largo del año, he observado que MJ ha subido de lugar, su puesto más bajo fue el 87 a nivel mundial (nunca arrebasó ese número) y su puesto más alto es el 82, éste lo alcanzó desde que inició el 25 de junio. Lo cual, creo que es bueno, el año pasado estaba en los 90's.

Además ya arrebasó los 22,000,000 de oyentes mensuales. Al incio del año, contaba con 18,000,000 aproximadamente.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Actualización:

Michael Jackson ya ocupa el puesto 81 en Spotify a nivel mundial. Es su puesto más alto en este año.

Como dije, Michael pasó del puesto 87 al 81.
 
Ambas plataformas contienen casi lo mismo.

Como dijo JayLennox hay algunas diferencias pues en iTunes encuentras el "The Ultimate Fan Extras Collection", además de que puedes comprar sus películas (This Is It, Bad 25th, etc) y vídeos (Vision). Otra cosa en iTunes, es que algunas compras te incluyen un iTunes LP, que es un menú interactivo.

En sí, no hay diferencias en versiones. Todo es casi igual.

También me gustaría comentar que en Spotify, a pesar de lo que ha pasado a lo largo del año, he observado que MJ ha subido de lugar, su puesto más bajo fue el 87 a nivel mundial (nunca arrebasó ese número) y su puesto más alto es el 82, éste lo alcanzó desde que inició el 25 de junio. Lo cual, creo que es bueno, el año pasado estaba en los 90's.

Además ya arrebasó los 22,000,000 de oyentes mensuales. Al incio del año, contaba con 18,000,000 aproximadamente.
Y con "versiones" a qué te refieres?

Off the Wall para ambos servicios es la versión del 88-90.
Thriller creo que igual.
Bad es la reedición de 2012.
Dangerous la del 2001.
HIStory es un remaster censurado.
Blood es un remaster.
Invincible es el de 2001.
me refiero a que verciones de que año, porque hace un tiempo, no mucho, al ver bad en itunes decia una leyenda a un lado, Maestered for iTunes
 
Y con "versiones" a qué te refieres?

Off the Wall para ambos servicios es la versión del 88-90.
Thriller creo que igual.
Bad es la reedición de 2012.
Dangerous la del 2001.
HIStory es un remaster censurado.
Blood es un remaster.
Invincible es el de 2001.
me refiero a de que año, por ejemplo, al ver bad en itunes hace un tiempo, decia una leyenda a un lado que decia Mastered for iTunes
 
Arriba