• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Musical de Michael Jackson en Broadway

#1
Según un correo electrónico que acabo de recibir de parte del Official Online Team of The Michael Jackson Estate, nos da en exclusiva una noticia muy particular que seguramente nos tendrá en vilo a todos hasta su fecha de estreno.

El correo en sí, cuenta:

We wanted you to be the FIRST to know: The Estate of Michael Jackson has partnered with Columbia Live Stage to develop a Michael Jackson stage musical which is expected to open on Broadway in 2020. The musical, which doesn’t yet have a title, will be written by Lynn Nottage – who is a two-time Pulitzer Prize winner, and directed by Christopher Wheeldon, a Tony Award winner. And, of course, the music will be all Michael Jackson!

More to come!


Estaremos pues atentos a más información :)
 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
#2
Re: Musical de Michael Jackson en Brodway

El Estate de Michael Jackson se ha unido con Columbia Live Stage para crear un musical sobre Michael Jackson cuyo estreno se espera en Broadway en 2020. El musical, que todavía no tiene título, ha sido escrito por Lynn Nottage, que tiene dos premios Pulitzer y será dirigido por Christopher Wheeldon, ganador de un premio Tony. Y, por supuesto, ¡toda la música será de Michael Jackson!

¡Habrá más noticias!

[MJOnline]
 
#3
Re: Musical de Michael Jackson en Brodway

Lo acabo de ver en el Instagram Oficial de Michael Jackson, subieron un logotipo a sus historias, espero con ansias mas informacion ;)
 

michael_paraguay

HideOuter ¡Invincible!
#4
Re: Musical de Michael Jackson en Brodway

Esto es algo enorme! Todo lo que implique seguir dufundiendo su legado artístico es bienvenido, si está bien hecho claro.

Lo del Cirque a mi me pareció impecable tanto el Immortal como el One...asi que me espero lo mejor también para este musical de Broadway.
 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
#5
Re: Musical de Michael Jackson en Brodway

Los castings para el musical (cuyo nombre provisional es Westlake) tendrán lugar en Nueva York del 24 de septiembre al 21 de octubre.

Se buscan a los siguientes personajes:

MICHAEL JACKSON – De 20 a 39 años. Cantante, bailarín y actor fantástico.

RACHEL – De 20 a 39 años. Lista, inquisitiva y cálida. , and warm. Fantástica actriz/cantante y con gran habilidad para bailar.

ALEJANDRO - Treintañero, ambicioso y persuasivo. Con personalidad seductora. Gran actor y cantante.

BENJI - Treintañero, divertido, un seguidor. Actor cómico. Será un plus si sabe cantar.

ROB/JOSEPH JACKSON - De 30 a 49 años, presencia fuerte y dominante. Gran actor y cantante con habilidad para el baile.

JOVEN MICHAEL JACKSON – 10 años, gran cantante/bailarín/actor para interpretar al Michael de 10 años.
 

Wednesday Addams

HideOuter Senior
#6
Re: Musical de Michael Jackson en Brodway

¿Cómo le harán en la etapa que Michael perdió su pigmentación por el vitiligo en los 90 para que no se vea grotesco el actor? Sin recurrir al whitewashing, lo único que pueden hacer es una excelente caracterización con kilos de maquillaje y moldes que les ponen.
 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
#7
Re: Musical de Michael Jackson en Brodway

Según Christopher Wheeldon, todavía es pronto para determinar cómo será exactamente el musical de MJ: "Hemos estado haciendo ya la lectura de 29 horas, así que todavía estamos trabajando en el libreto"

Wheeldon también está a punto de empezar a pensar en el baile para el show, el objetivo es hacer una especie de laboratorio de baile que abarque cuatro semanas.

Lo que está claro es que no será una biografía de toda su vida. "El musical está bastante anclado en un momento en particular de su vida. Siempre pongo el ejemplo de la película que hizo Spielberg sobre Lincoln: Tomas un momento clave, supongo, en la historia de alguien y lo usas como punto fijo para contar la historia del pasado y, quizá, algun tipo de profecía de lo que está por venir. Es lo que haremos con esta historia".

Acerca de la coreografía: "Al igual que los fans de la película American in Paris habrían querido, espero que se fuesen con la idea del estio de baile de la época de Gene Kelly y Leslie Caron, eso podría ser el tipo de ruta que tome con Michael. Quiero poner mucho trabajo de Michael en el musical".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

someone

HideOuter Junior
#10
Re: Musical de Michael Jackson en Brodway

Gracias xtarlight, estuve ahi esta mañana y nadie sabia nada, si hubo un casting que duro unas 3 semanas en julio.
 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
#15
El 18 de enero apareció este cartel en New York. Gente de los medios comenzó a especular si tenía que ver con el musical de Broadway que se anunció el año pasado aunque no hemos dado ninguna respuesta oficial todavía. Este mismo aparece desde hoy en portada de tres páginas web sobre Broadway, pero sin otra información que un link que lleva a una página donde pueden suscribirse para recibir actualizaciones acerca de lo que representa el cartel. Vosotros, los fans, sois los primeros en recibir la información del Estate de que la especulación es correcta, es la estética del cartel del musical de Broadway que llegará en 2020. Mañana habrá un anuncio que revelará junto al cartel el título del show, que es el de una de las canciones de Michae, así como otra información. Entrad mañana en http://www.michaeljackson.com o en las redes sociales de Michael.

Al igual que el desfile de Louis Vuitton de la semana pasada, el Estate siente que estos anuncios no pueden llegar en un mejor momento para recordar al público quién es realmente Michael Jackson. Mientras el Estate continua unido a los fans en la lucha contra las mentiras del próximo documental, también debe seguir expandiendo el legado de Michael. El musical de Broadway será otra oportunidad para llegar a nuevo público y darles a ellos y a los fans de siempre, una oportunidad de experimentar su música de una forma única.

El legado de Michael es eterno y nadie puede rebajarlo con mentiras, acusaciones y falsedades mientras no les demos el poder para hacerlo. Redirijamos el mensaje donde debería estar, el arte y la música que Michael regaló al mundo. El Estate y sus asociados no pueden esperar a que veáis lo que se está creando.

Sinceramente,
The MJ Online Team

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

GuilleMJ

HideOuter Hiperactivo
#16
Me parece, como mínimo, irónico, casi cómico, que el cartel promo del Show de Broadway 2020 sea tan parecido al del libro MJ OPUS, donde el señor que nos está dando terribles dolores de cabeza en estos momentos tiene unas páginas dedicadas con el título “MY MENTHOR”… :rolleyes:
 
#19
Nuevo anuncio de www.michaeljackson.com



DON’T STOP ‘TIL YOU GET ENOUGH is the new musical that celebrates the artistry of Michael Jackson, featuring a book by two-time Pulitzer Prize winner Lynn Nottage (Sweat, Ruined) and directed and choreographed by Tony Award® winner Christopher Wheeldon (An American in Paris).

The show takes audiences behind the scenes as Michael prepares for the 1992 Dangerous Tour, providing an in-depth look at his process. As Michael and his collaborators rehearse their epic setlist, we are transported to pivotal creative moments from his career.

Featuring over 25 of Michael Jackson’s biggest hits, DON’T STOP ‘TIL YOU GET ENOUGH combines the singular talent of a cultural icon with the powerful storytelling of contemporary theatre. Sign-up for updates: http://bit.ly/2FHOKWy
 
#20
Traducción al español


DON'T STOP 'TIL YOU GET ENOUGH es el nuevo musical que celebra el legado artístico de Michael Jackson, basado en el libro del ganador de dos premios Pulitzer Lynn Nottage (Sweat, Ruined) y dirigido por el ganador del Tony Award Christopher Wheeldon (Un Americano en París), quien además se encargará de las coreografías.

El show lleva a la audiencia al detrás de escenas de Michael en plena preparación para el Dangerous Tour en el año 1992, dándole una mirada mucho más profunda a dicho proceso. Mientras Michael se prepara junto con sus colaboradores para ensayar y elegir las canciones que formarán parte de la lista final, nos transportaremos a los momentos más creativos y fundamentales de su carrera. Presentando más de 25 hits de Michael Jackson, DON'T STOP 'TIL YOU GET ENOUGH combina el talento singular del ícono cultural con el poder de narración único del teatro contemporáneo.

Regístrate para más información en http://bit.ly/2FHOKWy
 
Arriba