• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Musical de Michael Jackson en Broadway *Comentarios*

Re: Musical de Michael Jackson en Brodway

El Estate de Michael Jackson se ha unido con Columbia Live Stage para crear un musical sobre Michael Jackson cuyo estreno se espera en Broadway en 2020. El musical, que todavía no tiene título, ha sido escrito por Lynn Nottage, que tiene dos premios Pulitzer y será dirigido por Christopher Wheeldon, ganador de un premio Tony. Y, por supuesto, ¡toda la música será de Michael Jackson!

¡Habrá más noticias!

[MJOnline]

Lo acabo de ver en el Instagram Oficial de Michael Jackson, subieron un logotipo a sus historias, espero con ansias mas informacion ;)
 
Última edición por un moderador:
Re: Musical de Michael Jackson en Brodway

Esto es algo enorme! Todo lo que implique seguir dufundiendo su legado artístico es bienvenido, si está bien hecho claro.

Lo del Cirque a mi me pareció impecable tanto el Immortal como el One...asi que me espero lo mejor también para este musical de Broadway.
 
Re: Musical de Michael Jackson en Brodway

¿Cómo le harán en la etapa que Michael perdió su pigmentación por el vitiligo en los 90 para que no se vea grotesco el actor? Sin recurrir al whitewashing, lo único que pueden hacer es una excelente caracterización con kilos de maquillaje y moldes que les ponen.
 
Re: Musical de Michael Jackson en Brodway

Gracias xtarlight, estuve ahi esta mañana y nadie sabia nada, si hubo un casting que duro unas 3 semanas en julio.
 
Me parece, como mínimo, irónico, casi cómico, que el cartel promo del Show de Broadway 2020 sea tan parecido al del libro MJ OPUS, donde el señor que nos está dando terribles dolores de cabeza en estos momentos tiene unas páginas dedicadas con el título “MY MENTHOR”… :rolleyes:
 

katie

🔹
tumblr_plvvdecUbv1riv634o1_500.gif

Gracias a todos!!!!
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Bueno, pospuesto un año. Aunque cueste reconocerlo, creo que es lo más prudente para ellos. Es una manera de prevenirse. Dentro de un año es probable que la imagen de Michael Jackson haya mejorado (si se toman medidas), y tendrán más afluencia de público.
Esto es como un virus, como una pandemia. Empieza a haber diferentes focos de infección a lo largo del mundo.. Pero de todo se sale.
 
I

ItsjustMJ

Guest
:( Dios... Michael no hubiera permitido nada de este desorden
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
He oído que ya no se llamará "Don't stop 'til you get enough", sino "MJ". De todos modos tengo muchas ganas, los musicales de Broadway son siempre fantásticos
 
https://www.hollywoodreporter.com/n...almost-famous-michael-jackson-musical-1255538 (dejo las partes sobre MJ el músical)

Sony Exec lanza cartel publicitario con 'Almost Famous' y Michael Jackson Musical (Exclusivo)

Después de 22 años con el departamento de música del estudio y la división de entretenimiento en vivo, la veterana de la industria Lia Vollack se va sola, dirigiendo dos proyectos de debut gigantes para Broadway.

Para una compañía recién formada que desarrolla su primera lista para Broadway, Lia Vollack Productions no está empezando de a poco, preparando lanzamientos en 2020 para dos shows potencialmente masivos con "Almost Famous" y "MJ the Musical".

La primera es la versión teatral de Cameron Crowe de su amada película semi autobiográfica de 2000, que siguió el tiempo de expansión mental del periodista novato en la carretera cuando era un adolescente con una banda de rock y su séquito en la década de 1970. Dirigido por Jeremy Herrin y con una partitura original del compositor Tom Kitt, quien co-escribió las letras con Crowe, el musical obtuvo excelentes críticas y una taquilla récord este otoño en su prueba previa a Broadway en el Old Globe de San Diego.

El segundo proyecto es el musical de Michael Jackson anteriormente titulado Don't Stop 'Til You Get Enough, que levanta canciones de uno de los catálogos más exitosos de la historia del pop y parece avivar el debate en curso sobre cómo separar el legado creativo de un artista del su controvertida vida personal.

El espectáculo está encabezado por el prestigioso equipo del coreógrafo y director Christopher Wheeldon, una famosa estrella del mundo del ballet que dio el salto al teatro musical de Broadway con An American en París en 2015; y la dos veces dramaturga ganadora del Premio Pulitzer Lynn Nottage (Ruined, Sweat), quien está escribiendo el libro.

Vollack pasó más de dos décadas con Sony Pictures Entertainment, liderando la música mundial y al mismo tiempo construyendo una división de teatro para el estudio: Columbia Live Stage.

"Teníamos estos dos proyectos avanzando y después de 22 años estaba realmente entusiasmado con la posibilidad de comenzar mi propia compañía", dijo Vollack a The Hollywood Reporter en una entrevista exclusiva. "Así que, con Sony, hice la transición para salir por mi cuenta con Lia Vollack Productions. Esos proyectos ahora están siendo producidos por mi compañía, con Sony como socio en ambos programas".

...

Mientras tanto, MJ the Musical está a medio camino de una "sesión de trabajo" totalmente emitida mientras la producción a gran escala continúa tomando forma. El espectáculo está programado para comenzar las previsualizaciones el 6 de julio antes de la inauguración oficial del 13 de agosto en el Teatro Neil Simon. Los planes previos para una prueba previa a Broadway en Chicago este otoño se abandonaron cuando la huelga de Actors 'Equity a principios de este año provocó que el primer laboratorio de desarrollo completo perdiera tres y media de las seis semanas planificadas.

Vollack duda en profundizar en este punto, mientras el programa aún se está uniendo, ya sea en su estructura o en cómo los equipos productores, creativos y de marketing tienen la intención de abordar el ruido garantizado proveniente de los fans de la cultura de cancelación en Twitter. La música de Jackson forjó asociaciones indelebles durante varias generaciones, pero las acusaciones de abuso sexual infantil que acompañaron a la estrella pop fallecida durante las últimas décadas de su carrera y más allá hacen de este musical un esfuerzo singularmente complicado.

"Lo que diría sobre el espectáculo es que Lynn Nottage y Christopher Wheeldon son artistas de teatro realmente únicos y brillantes y creo que lo que hemos hecho durante el tiempo que ha habido teatro es contar historias sobre todo tipo de individuos provocativos", dijo Vollack. dijo. "Michael Jackson fue una figura en nuestra historia que ha estado muerta durante 10 años, que tuvo un impacto masivo en la música y el baile, en la forma en que vemos a las celebridades y la raza. Y no se trataba solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo. mundo que tuvo este impacto ".

"Era un genio creativo que era complicado y controvertido, y todos esos elementos hacen una gran narración y un gran teatro", agregó.

Vollack no dirá si el musical abordará directamente los problemas más sensibles que nublan el legado de Jackson. Todo lo que se sabe en este momento es que el marco narrativo estará vinculado a los ensayos de la gira Dangerous de Jackson de 1992, ampliamente considerado como el pináculo de su carrera. Se espera que el lanzamiento del papel principal se anuncie en los próximos días.

*Traducido por Blacklady para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
Siempre tienen que meter la "puntillita".
 
Arriba