• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

#MUTELOSSIMPSONS

SlanderMJ

HideOuter Junior
Tras la decisión unilateral de cancelar "sine díe" el capítulo homenaje a Michael Jackson tomada por los productores de los Simpsons, basadas en un fake documental dónde dos personas hablan de lo que les da la gana sin pruebas de nada y sin poder demostrar nada, propongo no volver a ver ningún capítulo de los simpsons NUNCA MÁS, ya que esta decisión da veracidad, credibilidad y argumentos al mundo para creer tales mentiras absurdas, a menos que se disculpen públicamente y pidan perdón al mundo de la justicia, al legado de Michael Jackson y a todos sus fans.
Firmado: El sentido común.
#mutelossimpsons #mutethesimpsons
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Yo veré capítulos antiguos cuando aún la serie no se volvió una porquería allá por la temporada 12-13 pero eso sí, tengo muy claro de que no veré los estrenos de los nuevos, eso seguro.
 

Hiroyuki

HideOuter Novel
Aqui hay dos cosas bien curiosas, no se si lo esten haciendo solamente para ver si ganan un poquito de notoriedad con este escandalo, por que es claro que los simpsons ya perdieron notoriedad desde hace MUCHOS años (yo creo que desde hace 10 años su notoriedad no es ni la mitad de lo que era al principio) o ellos estan haciendo una... hmmm... PARODIA de ellos mismos.

Parece ser que a ellos ya se les olvido como en dos capitulos se refleja una situacion muy similar a la que esta pasando ahora, cuando acustan a Krusty de haber robado el Kwik e Mart, y cuando acusan a Homero de haberle tocado la jalea a la niñera. Es claro el paralelismo que tienen ambos capitulos con la situacion actual, pero no se si a los productores de la serie ya les dio amnesia y no se acuerdan, pero si no, están ellos mismos dejando en ridiculo a su propia serie.

Yo personalmente ya no veo las simpsons desde hace mucho mucho tiempo (en la TV de siempre) y tengo los capitulos de las mejores temporadas en mi PC para verlos cuando me plazca, o sea que de todas maneras ellos ya no van a conseguir nada de mi.

Saludos.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Yo no los veía ya, pero a raíz de todo esto ahora cambiaré de canal cuando me salgan de casualidad en la tele...
 
Para mi a los Simpson les pueden dar mucho por culo...otros que pasan al cajon del olvido...

Podriamos proponer alESTATE (me da risa y todo) que supriman a los Simpson del final de Black or White...
 
En Los Simpson sale como un padre maltrata a su hijo reiteradamente, hay muchos actos machistas, hay racismo, y un largo etc... pero es mejor respaldar una acusación sin pruebas y totalmente falsa no? Claro que sí.:cautious:
 

muajajaja

HideOuter Adicto
hay alguna lista de emisoras/cadenas/programas/marcas (españolas también) que hayan baneado a michael?
 
Arriba