• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MUY IMPORTANTE: Amnistía para Safiya

Seguramente conoceréis el caso de Safiya, la mujer nigeriana que en cuestión de 5 días será apedreada públicamente hasta la muerte. Su único "crimen": mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

No podemos quedarnos impasibles ante tan horrible, degradante y despreciable acto. Por favor, utilizad 2 minutos de vuestro tiempo en rellenar el sencillísimo formulario de www.amnistiaporsafiya.org. Ya son más de 200.000 firmas, pase lo que pase, no podremos decir que no lo hemos intentado! :(

Muchas gracias a todos!!
 
Última edición:
Bueno, habra que aprovechar para ayudar a esta mujer...pero me pregunto que pasa con las demás que tambien son torturadas, violadas por decenas de hombres, rociadas de acido sulfurico en la cara....o a todas las que mutilan el clitoris.....¿a esas quien les ayuda??Vaya puta mierda de mundo a veces!!!:mad:
Muchas gracias Sergio por la info!!!;)
 
Muy bueno este post Sergio;) Parece mentira que estemos en el S.XXI y se cometan estas atrocidades....

Venga, que solo hemos contestado 3(4 con Sergio). Enviar ese formulario, que no cuesta nada!;)
 
Eso me pregunto yo, ¿que tiene de especial este caso?
¿Alguien lo sabe?
Lo hacemos para limpiar nuestras conciencias o hay algo que realmente lo hace especial con respecto a los demas. Porque estoy seguro de que ahora mismo hay cientos de personas en la misma situacion, pero no conocemos sus nombres, ni hay una pagina especifica para ayudarles.
 
Obviamente es IMPOSIBLE conocer todos los casos particulares parecidos a este y tratar de evitarlos uno por uno... pero de vez en cuando se nos da la oportunidad para sentar un precedente, y eso también es MUY IMPORTANTE. Imaginad que esta mujer termina siendo "perdonada". ¿no creéis que sería esperanzador para otras mujeres en situaciones similares? ;)
 
¡Claro Sergio!, no me entiendas mal, pero es que el caso no es que no se conozcan los nombres de todas, es que solo se conoce el de una, y seguramente cuando pase todo (esperemos que bien) pasará mucho tiempo hasta que los medios se dignen a difundir con tanta fuerza un caso asi.
 
Agreguemos las bebas porque no se les puede llamar de otra manera en SUD AFRICA que son viloadas porque se tiene la ESTUPIDA creencia alli que si violas a una virgen se te cura el SIDA. Alli se viola mujeres cada 4 segundos...:mad: :mad: :mad: :mad:
Y lo pero del caso es que los hombres alli no piensa que eso es algo malo:eek: :eek:
Lamentablemente no hay mucho que nosotros podamos hacer desde nuestra posicion y creo que eso es lo que mas duele:( :( :( :( :(
 
Venga chic@s, qué pasa con el optimismo!! Menos es nada, al menos tenemos que intentarlo, y poner toda nuestra esperanza en que las cosas irán bien para esta mujer (y quizás, después, para otras muchas)!!! :)
 
Tenes razon Sergio, pero a veces es dificil ser optimista, cunado mes me siento desepcionada por la raza humana hago 2 cosas:
-La madre Teresa cuando alguien le decia que lo que ella hacia ella hacia era una gota en el oceano ella les respondia "SI NO LO HICIERA AL OCEANO LE FALTARIA UNA GOTA"
-Escucho MAN IN THE MIRROR y HEAL THE WORLD pues simepre me hacen mas optimista:) :)
 
La frase esa de la gota en el oceano....me ha quedado :eek: . Es perfecta. Se puede aplicar a cualquier cosa en la vida.
Sobre al man in the mirror.....sin embargo me pasa lo contrario...me pongoa pensar en la realidad y en lo que Michael nos quiere decir....y siempre se me saltan las lagrimas...sobre todo cuando la canta en directo.....Increible
 

JMP

0
bueno, hoy en tv3 el canal de television de la autonomica catalana, en el programa "la columna" han sacado unas imagenes de lo que se dice morir a pedradas, bueno, os cuento lo que es la lapiación para kien no lo sepa ;)


entierran a las mujeres de cintura , mas o menos, para abajo con una manta que las envuelve, entonces un grupo de hombres las rodean y le tiran pedruscos hasta matarlas.

Eso es lo que he visto en las imagenes, TERRORIFICO Y CRUEL.
 
Yo ya voté hace dias... pero es importante que además de votar hagáis correr la voz.
Tenemos que intentarlo!!!
 
MariahFan, me encanta tu firma, no se si te acordarás de que una vez te dije que adoraba Looking in y en concreto esa frase. además yo se la aplico a Michael:)
 
La gente no para de firmar!! :) Me he quedado en la página, la he actualizado cada pocos segundos, y a cada nueva actualización había 200 firmas nuevas!! :eek: ;)

Muchas gracias a todos los que habéis participado, y los demás ¿a qué esperáis? Sólo quedan 4 días!!
 
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Sobre al man in the mirror.....sin embargo me pasa lo contrario...me pongoa pensar en la realidad y en lo que Michael nos quiere decir....y siempre se me saltan las lagrimas...sobre todo cuando la canta en directo.....Increible

TATALMENTE DE ACUERDO DULCE...AMO ESA CANCION :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
Gracias por la informacion Sergio, se que eres una persona muy solidaria y al igual que tu me uno a esta cruzada para intentar ayudar a una de las tantas injusticias que hay en este puto mundo, que cuando sale su cara agria puede ser muy muy fea.

Aunque os parezca una tonteria aportar un granito de arena para este o cualquier caso parecido donde se cometa una injusticia, no es una perdida de tiempo sino un gran paso, ya puse mi nombre e iban por 265.272.

Salu2
 
hoy vi en tv espanola imagenes de mujeres que apedreaban en la calle.....en realidad es algo monstruoso y me corrian las lagrimas...:lloratris

sabes kishaya es bueno que recordaras la frase lde la madre teresa....por mas que pensemos que por mas firmas que haya la realidad no se va a cambiar,yo les digo que por algo hay que empezar...

obviamente las cosas no cambiaran en la medida en que sigamos pensando asi.....todos podemos aportar una gotita ahora...:)

gracias sergio,disculpa que no haya contestado antes....ya tienes mi firma!

;) ;) ;) ;)
 
Arriba