• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Naomi Campbell sobre su participación en In the Closet

  • Iniciador del tema ItsjustMJ
  • Fecha de inicio
I

ItsjustMJ

Guest
Naomi Campbell subió un vídeo hoy en su canal de Youtube , hablando sobre su trabajo en el vídeo In the Closet, donde por supuesto habla de Michael Jackson y de Herb Ritts, director del vídeo.

Aquí les comparto el enlace.

 
Segun Karen hubo un momento que Naomi casi acosaba a MJ pero es mejor que fuese asi porque que sentido tiene traer una supermodelo a un video musical con una letra sexy para bailar separados...yo creo que MJ no queria pegarse mucho porque lo tenia calculado para no dar muchos celos a las fans y no contaba con que Naomi se le tirase encima jaja
 
I

ItsjustMJ

Guest
Segun Karen hubo un momento que Naomi casi acosaba a MJ pero es mejor que fuese asi porque que sentido tiene traer una supermodelo a un video musical con una letra sexy para bailar separados...yo creo que MJ no queria pegarse mucho porque lo tenia calculado para no dar muchos celos a las fans y no contaba con que Naomi se le tirase encima jaja

Karen pienso que mintió. Hubo un tiempo que le tiraba a todo el mundo y después se arrepintió...
 

spy

0
La verdad es que el video está genial, incluso con raíces del flamenco.

Un saludo.
Sí realmente me parece una genialidad eso, bueno todo el vídeo. La locación es una maravilla, en mi opinión esas bailarinas deberían haber tenido más tiempo en pantalla. Cómo me hubiese encantado verlo en vivo.
 
Me encantaaaa!!! Naomi, muy simpática y que buenas imágenes ❤️ Ojalá no tuviéramos que estar lidiando otra vez con gente que quiere ensuciar a MJ, ojalá solo estuviéramos escuchando testimonios como este, de gente que conoció y que trabajó con él y que nos llenaran de anécdotas para celebrar su vida.
 
Arriba