• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

#NASAMoonTunes - Recomendemos a Michael Jackson

MJcrack

HideOuter Adicto
Hola a todos.

Con motivo del nuevo viaje a la Luna el próximo 2024 por parte de la NASA, se lanzó una convocatoria para enviarles sugerencias musicales con las que crearán una playlist que sonará durante el trayecto hacia la Luna.

61973088_2445907165668414_3938163420460744704_n.png


Mi sugerencia es, unirnos para sugerir una canción de Michael Jackson para ser enviada a la NASA, con la finalidad de transmitir el mensaje que él siempre deseó no sólo al mundo sino al Universo: AMOR; además, no olvidemos quién fue el que inventó el Moonwalk. Lo cual, para mí es una buena oportunidad para recordar a Michael, además de reconocer los avances científicos y tecnológicos de la humanidad.

===============================================
===============================================

- REGLAS: (ver info completa aquí)

1. Las canciones con títulos explícitos, letras y temas no serán aceptadas para agregar a la lista de reproducción. La NASA es para todos, asegurémonos de que nuestra lista de reproducción también lo sea.

2. Solo las canciones publicadas en los servicios oficiales de transmisión de música en el momento del período de aceptación se agregarán a la lista de reproducción. Un usuario no puede enviar letras de canciones o música no publicada de sitios como SoundCloud, YouTube, Bandcamp, MixCloud u otros sitios web de contenido subidos por usuarios.

3. Solo se aceptarán las canciones con el hashtag #NASAMoonTunes en Twitter y las presentaciones a través del formulario anterior.

4. Third Rock Radio tiene la flexibilidad de seleccionar qué canciones se emitirán de la lista propuesta. No hay ningún requisito ni obligación de reproducir ninguna canción específica de la lista de reproducción, y no hay garantía de que cada canción enviada se transmita en vivo.

===============================================
===============================================

Según la página de la NASA, para participar debemos usar el hashtag #NASAMoonTunes en Twitter o a través del siguiente formulario.

===============================================
===============================================

- MI SUGERENCIA

Mi canción sugerida sin duda es Heal The World. Creo que no hace falta explicación alguna sobre por qué elegir esta canción.
Si tienen sugerencias serán bienvenidas, pero sería bueno estar de acuerdo todos en elegir sólo una canción para que sea escuchada.

Espero que les agrade esta idea y puedan difundirla.
Gracias a todos.


FUENTE ORIGINAL:
#NASAMoonTunes
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto
Hola a todos.

Hace un tiempo publiqué este post para pedir apoyo y difundir a MJ para estar en la playlist de la NASA de camino a la Luna en el 2024.

Pues ya está la lista definitiva y hay dos cosas:

1 - ¡Incluyeron a Michael Jackson!
2 - No con "Heal the World", pero sí con "Billie Jean"

Para mí es un buen detalle seguir teniendo en cuenta MJ a pesar de lo que ha pasado.

Les dejo la playlist oficial de Spotify aquí.

66497605_2382811028478281_7417309199073280000_o.jpg


Finalmente, quiero agredecer a todos los que apoyaron este pequeña votación. :) Aún hay y siempre habrá un legado musical sobre MJ que compartir al mundo y al espacio.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Justamente acabo de ver el tema este y la opción que iba a poner era exactamente BILLIE JEAN! Heal The World era buena opción, pero que mejor elección que la canción que inauguró el Moonwalk! :love:
 
Arriba