• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito canciones motivadoras al maximo

A ver me explico, soy segundo entrenador de un equipo de Futbol en Sevilla, se llama CMD San Juan, somos 2º a 3 puntos del Real Betis C. Este partido del Domingo nos la jugamos contra el tercer clasificado y la semana que entra contra el Real Betis.

Hemos decidido colocar una cancion como hace el Betis con "resistire" del Duo dinamico, a mi se me ocurren varias canciones pero todas extrangeras como Eyes of the tiger de Rocky o alguna mas. la letra es importante, tiene que dar un mensaje.

ME podeis ayudas a encontrar canciones que motiven a mis futbolistas y que sean Españolas?

Gracias
 
Hola :D

Pues mira hay un solo pero en tu petición y es que la canción que yo te recomendaré no es española, si en español y es la mejor y más genial canción futbolera del mundo mundial, espero que la bajes y me comentes.

Sed de gol de Joe Vasconcellos.... maestro!!:urule:
 
Gracias, estoy bajandomela
Ponme la que es en ingles tb ya para saber cosas nuevas.

alguien maaaaas??? jasjasjasjas
 
Pues como tanto "derrotar" como "golpear" se dicen en inglés de la misma forma, "Beat"....
¿qué tal Beat It? Adrenalina tiene... ;)
 
yo iba a decirte eye of the tiger, pero veo que ya la tenias en mente. no creo que haya cancion mas motivadora que esa, cada vez que la oigo me dan ganas de salir a la calle a correr y no parar hasta morir!!! xDDD
 
Rescato este tema: Necesito canciones motivadoras para escuchar mientras se hace footing y te ayude a superarte, no quiero nada en español jasjsa porfavor, da igual que no tenga letra, que sea heavy, pop, clasica, da igual ¿que canciones os poneis para correr?
 
jaja, bien, las dos estan ya en la lista de reproduccion de mi MP3. graciaas, QUIERO MAAAS jajajaja tengo creo que 15, pero seguro uqe se me escapan algunas.
 
Recurramos al cine.

Lust for life - Iggy Pop (cuando corren en Trainspotting):

YouTube - Iggy Pop - Lust For Life

Make me smile - Steve Harley (cuando entrenan en Full Monty):

YouTube - Steve Harley & Cockney Rebel - Make Me Smile (Come Up & See

My Sharona - The Knack:

YouTube - My Sharona - The Knack Official Video

Reach out - The Four Tops:

YouTube - The four tops - Reach out i´ll be there

Get Ready - The Temptations:

YouTube - The Temptations - Get Ready

Keep on Running - Spencer Davis Group:

YouTube - Spencer Davis Group - Keep On Running

Mucha suerte ;)
 
Arriba