• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡necesito el plug-in para winamp para vqf!!!!

Vamos a ver.............
He intentado bajarmelo desde aquí, pero solo me baja 163 mb.
He estado leyendo las opciones de mensajes anteriores y como soy un poco torpe en el temita pos no me aclaro.
1.- Creo q tengo el DAP configurado por defecto.
2.- Está en ingles y no se como leche desactivarlo para seguir los consejos de Aaow and white.
3.- Me han comentado q el Netscape no es muy aconsejable, por lo q no me interesa instarlarlo para seguir los consejos de M8nwalkes, pero no se q es lo de la URL q hay en copiar en el gestor para q sirva igual.
Así q resumiendooooo. Necesito saber como se desactiva el DAP q está en ingles ( opción recomendada A &W ) o como se hace lo de la URL del Netscape para bajarlo sin desactivar el DAP ( opción M8nwalker)
Porfaaaaaa, necesito escuchar los archivos de Yokohamaaaa:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Al alma candida q tenga a bien prestarme su ayuda le agradecería el maximo detalle ya q como indiqué + arriba soy un poquillo torpe y no se me da bien el tema de las palabrillas específicas de esto de los ordenadores.

Gracias x anticipado. Un besazo desde kdiz.
Noelia.
 
Vamos allá. Para desactivar el DAP tienes que:

-Pulsar con el boton derecho sobre el iconito del DAP que te sale al lado de la hora (esquina inferior derecha de tu monitor :p )
-En una opcion que pone "Disable click monitoring" o algo similar pues pinchas tambien. Esto es para desactivarlo.ç
-Una vez hecho esto ya puedes bajarte el plugin normalmente. Es decir, pinchas en el enlace al plugin y se te abriran una o dos ventanas más. NO LAS CIERRES. En una de ellas te pondrá
"pincha aqui para descargar el fichero". Pinchas ahí y ya se empieza a bajar.


Si sigues teniendo problemas vuelve a escribirlo aqui, que buscamos otras posibles soluciones ;)


Saludos
 
gracias, gracias,gracias,gracias,gracias,.........

Bueno, pues había escuchado hablar bien de ti, pero has demostrado la mayor de las eficiencias y las paciencias ( gracias por el detalle pormenorizado ) y has conseguido q los estupendos archivos vqf de esta web hayan llegado a mi vida.
Muchisimas gracias MjBad.
Ahora te dejo q voy a morir un ratito con las capellas y el concierto de Yokohama.

Un :muac: desde kdiz.

Noelia
 
Arriba