• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Necesito fotos de alta resolución de Michael

Hola, desde hace tiempo quiero conseguir un bolso con una foto de Michael Jackson. He conseguido otras cosas de él, pero bolsos no encuentro, a pesar de que los he visto de otros cantantes y de actores.
Así que me he decidido a encargar uno en una tienda de impresión digital, a mi gusto. Me han comentado que necesito una foto de, como poco, 1,5 MB ó 2 MB. Tengo muchas fotos de Michael, pero de esa calidad pocas.
¿Podéis dejarme algunta foto de MJ en alta resolución? Tiene que estar él sólo, y si es de la época Bad mucho mejor todavía, que es cuando más me gusta.
Os agradezco un montón vuestra ayuda.
 
El foro reduce las fotos, pero si clickeas sobre ella, se abre en su tamaño. Espero te sirva: :)

2ywdfo9.jpg
 
Mil gracias Mabel, puede servirme. :)

Agradecería si tenéis alguna más para poder elegir entre varias.
 
Última edición:
Gracias Localhost 2200, voy a probar en las páginas que has puesto, ya os contaré.
Saludos.
 
Rockie, Katie, muchísimas gracias.

Me tiene que llamar el de la tienda, porque tenía dos modelos de bolsos, y no los tenía allí para verlos. Decidiré el bolso que prefiero y luego, con la ayuda del dependiente, la foto, porque supongo que según si es alargada o en vertical quedará mejor de una forma u otra.

Os seguiré contando cómo va todo. :)
 
Hola, después de este tiempo parece que la tienda no pone mucho interés pues quedaron en llamarme cuando llevasen algún bolso para verlos al natural, y nada de nada. Me pasó en otra tienda algo parecido, hace años, quería una camiseta con una foto y después de varias llamadas y paseos no conseguí que me hiciesen la camiseta.
Alguno se quejará luego de que no venden... :mad:

He buscado en Internet, hay bolsos chulísimos de MJ, pero reconozco que nunca he comprado por la red, y no me fío. ¿Alguna página fiable? ¿Algún consejo? No me gustaría quedarme sin dinero y sin bolso.

Mientras, puede que mire en otra tienda, puede que también hagan bolsos con la foto que una quiera (son de las que te pasan fotos a cojines, tazas, llaveros...).
 
Arriba