• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tecnología: Necesito un consejo... me ayudas? (:

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Hola Hideouters!

Estoy pasando por un momento nada agradable.. :s

Resulta que con mi computadora todo iba de maravillas, pero un día llego la peor cyber-imagen de terror que pude observar jamás... un pantallazo azul!! :miedo:
Entonces con lo que se de mantenimientos de computadores, revisé de inmediato las memorias que tenía (Usaba un SO de 64 bits - Windows con 6Gb de memoria RAM) y al parecer, el fallo era de una memoria.
Luego, la imagen volvió! :sacabo: Por lo que asumí de inmediato que era el disco duro... (Tenía antecedentes de haber fallado, lamentablemente...) y cambié de disco duro.

Pero ahora, luego de haber funcionado perfectamente durante 3 semanas, la imagen volvió!! (Y yo al borde de un colapso... .__.")

Entonces he pensando en cambiar definitivamente de SO, y me han recomendado Ubuntu (la versión 11.4 está por llegar!). Pero, no estoy convencido...

Que me aconsejan que haga? ..Muchas gracias por sus opiniones! :D

Saludos! :v:
 
hola k tl? puede ser de la placa base tambn x lo k da pantallazos azules no solo disco duro o memorias ram ubuntu no esta mal pero sigo kedandome con windows en vez de poner 64bits intenta a usar el de 32 bits.
 

jox

0
el pantallazo azul es lo q se llama ''la pantalla de la muerte'',eso viene siendo por un problema de windows,da igual q sea de 32 o 64,la unica diferencia entre ellos los del de 32 consume mas ram pero son mas ''abiertos'' en temas de compatibilidad,quitando eso,el problema puede venir con cualquier windows(32 o 64).

La solucion pasa por meter el disco de windows en el lector y desde la bios hacer q arranque el cd,reinstalas y listo,eso si,olvidate ya de todo lo q tenias.

edito: Es recomendable mucho mas el uso de ubuntu/linux que el windows q es la peste hecha software,pero ubuntu requiere un nivel medio-alto mientras q windows es para todos los publicos.

Por cierto,Linux soporta cualquier programa actual q soporte windows,CUALQUIERA,solo tienes q buscar las versiones q sean compatibles con Linux.
 
Última edición:

jox

0
No es cierto eso Jox. Yo edito video y no hay ninguna versión aceptable de Adobe Premiere y Adobe After Effects compatible con Ubuntu. Por eso le dije que todo dependerá del uso que le vaya a dar a la PC.
Para Linux tengo entendido q el ''cinelarra 2.0''es bastante similar para la edicion de video y q no tiene nada q envidiarlo,el adobe after effect no lo conozco
 
Y alguien ha puesto atención en que el post es del 27 de Abril del 2011? :cuñao supongo que Denk ya habrá resuelto el problemo xD

Welcome to the Jungle Kany23 ya hablaremos tu y yo sobre algunas cosas que no hay que hacer en el foro, como por ejemplo revivir post tan antiguos xP es con cariñete que lo sabes :*)
 
Arriba