• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nelson Hayes-manager de sus tours desde Triumph-asegura tener mucho material de sus concerts.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo un post concreto -sobre una info brutal de otro post-pues aunque pudiera quedarse en agua de borrajas, ¡¡los dioses no lo quieran!!, la declaración es de órdago, buuuuf!

¡¡A ver que me va a dar un algo!!!!, el payo Nelson Hayes dice que tiene grabado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo material de la era Bad Tour-por lo menos-y que próximamente querría sacarlo: de ensayos y los mismos conciertos, ....aaaagh! pero aquí viene el reverso para un ansia viva como yo, buuuf! xp!: ¿cuando exactamente, seguro que sí, que no se va a quedar solo en una declaración sin mas? 🤨

Oh pleeeaaaseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! 😭



 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Además comenta que tiene el propósito firme de llevar a cabo el sacar a la luz tales grabaciones, es lo que dice tal cual.
pd: teniendo en cuenta que el link de vídeo es de hace solo cuatro días, da pie a alguna esperanza real.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Alguien le tiene en alguna red social? ¿Conoce si es mas o menos activo? Para poder comentarle algo mas al respecto, sin agobio claro, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jo!, este tipo de cosas de no tener mas pistas, en un mundo lleno de redes sociales interconexión 24/7 y no saber mas, es frustrante.
 
Arriba