• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Neonazis antigays en Rusia

Isinbayeva apoya la ley 'anti-gays'








Yelena Isinbayeva, flamante campeona del mundo en salto con pértiga, condenó la homosexualidad y apoyó la cuestionada ley 'anti-gay' que existe en su país. "Si permitimos que (los gays) promuevan y hagan todo eso en la calle estaríamos muy preocupados por nuestro país, porque nos consideramos gente normal", dijo la saltadora en Moscú.

"Simplemente vivimos hombres con mujeres y mujeres con hombres", añadió la doble campeona olímpica durante una conferencia de prensa en inglés. "Viene de la historia. Nunca hemos tenido ningún problema ni queremos tenerlo en el futuro", añadió.
"Estamos profundamente en contra (de la homosexualidad). Estamos en contra de la publicidad en nuestro país. Apoyo a nuestro gobierno", sostuvo Isinbayeva, que el martes encandiló a su país con su tercer oro mundial.
El gesto de Green-Tregaro

Estas declaraciones suponen la respuesta a la protesta de dos atletas suecas en contra de la ley que rige en Rusia. Emma Green-Tregaro se pintó las uñas con los colores del arco iris en la clasificación de salto de altura. Luego, subió la foto de sus uñas en la red social Instagram y colocó el hashtag #pride (orgullo).
"Deporte es respetarse unos a los otros, así pensé que este era un buen gesto", fue citada la sueca por el diario sueco 'Aftonbladed'. Su compatriota Moa Hjelmer, eliminada en las series de 200 metros, realizó una protesta similar.
"Fue irrespetuoso hacia nuestra gente y nuestros atletas", dijo Isinbayeva. "Tal vez somos diferentes a los europeos. Tenemos nuestro país y todos deben respetarlo. Cuando vamos al extranjero, intentamos seguir sus reglas", comentó. La cuestionada norma, que entró en vigor el 30 de junio pasado, sanciona la promoción de orientaciones sexuales "no tradicionales" frente a menores.
Sochi, en el horizonte

La ley generó fuertes críticas internacionales y algunas organizaciones no gubernamentales llamaron a boicotear los Juegos de Invierno de Sochi, que se disputarán entre el 7 y el 23 de febrero de 2014. La homosexualidad no está prohibida en Rusia, pero es considerada un fuerte tabú. Recientemente, el subdirector de la televisión estatal, Dimitri Kisselyov, declaró al periódico 'Izvestia' que el corazón de homosexuales fallecidos no debería ser empleado para transplantes.
El miércoles, el estadounidense Nick Symmonds, subcampeón de 800 metros, había encendido la polémica al dedicar su medalla de plata a sus amigos homosexuales. "Da igual que seas gay, heterosexual, negro o blanco: todos merecemos los mismos derechos", señaló a la agencia rusa R-Sport Symmonds.

Fuente: El Mundo


He decidio tildarles de Neonazis porque para mi sinceramente es lo que son, creo que debemos boicotear a Rusia hasta que no rectifiquen y retiren esa ley, y persigan a esos grupos de extrema derecha o neonazis que se dedican a sembrar el terror entre el colectivo homosexual, causándoles la muerte a través de palizas brutales filmadas desde sus propios teléfonos móviles y colgadas después en Youtube.

Creo que a Rusia se le ha olvidado que los homosexuales son personas, y que por ello, no deben tener menos derechos que el resto por el simple hecho de serlo. Recientemente han echado de su puesto de trabajo a un presentador de la televisión rusa, por afirmar en público su orientación homosexual. Tenemos que parar esto y hacerles ver que si no rectifican no tienen sitio en el mundo civilizado occidental, y no hay mejor medicina que dejar de comprar sus productos hasta que paren esa locura.
 
Arriba