• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nick Cannon prefirió no conocer a MJ por si le decepcionaba

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extractos de una entrevista en el canal de YouTube VladTV

170213-nick-cannon-AGT-leave-cheat_kzip4l


¿Llegaste a conocer a Michael Jackson?

Llegué a estar en sitios comunes como estudios, pero nunca quise conocerle porque para mi era como Superman y sabía que si llegaba a conocerle y me decepcionaba acabaría muy jodido, así que, conscientemente no acepté nunca una invitación para ir a Neverland

¿Entonces fuiste invitado a Neverland y lo rechazaste?

¡Sí! Y me decían, ¡mira, Mike está ahí y te quiere conocer! Y yo decía que no.

¿Michael quería conocerte y dijiste que no?

Si, podría haber conocido a Mike, yo era un gran fan pero no quería conocer a Superman.

Los adolescentes que estén viendo esto no lo van a entender pero Michael Jackson era el ser humano más famoso de la Tierra desde Jesucristo. No podrías decir quién de los dos era más famoso entre Jesús y Michael porque había mucha más gente que supiese quién era Michael que la que conocía a Jesucristo. Era más famoso que el Papa. Había más gente rezando a Michael Jackson que al Papa.

Michael caminaba y la gente se desmayaba.

Entonces pudiste haber conocido a ese casi Dios en la Tierra, cuyo nivel de fama y estrellato era casi incomprensible...

No quería conocerle, lo sé, y lo llevo bien. Con todas esas acusaciones... Si le hubiese conocido y me hubiese decepcionado... Por eso estoy tan asqueado y odio tanto esta maldita industria. Si Mike me hubiese decepcionado... Siempre digo que prefiero ser un fan de alguien que ser amigo de ese alguien porque si intento ser amigo de alguien del que soy fan me acaba decepcionando. Así que deja que me quede con Thriller y esas cosas tan chulas, The Wiz... pero no quiero conocer al hombre.

[En el resto de la conversación, el entrevistador le pregunta si ha visto Leaving Neverland. Cannon dice que no, que sólo ha visto algunos clips. El presentador le dice que el documental está lleno de pruebas, como que Safechuck conserva los anillos y que MJ enviaba faxes a los niños con frases como "I love you". Cannon dice que cuando él visita a niños en hospitales también les dice "I love you". Luego ambos están de acuerdo en que ambos chicos juraron lo contrario en la Corte. Cannon dice que los documentales son los nuevos juicios]

Desde mi percepción, hay algo extremadamente incorrecto en que un adulto duerma en una cama con un niño y que una familia pueda dejar a su hijo de ocho años con un adulto. ¡Mike no puedes compartir la cama con un niño de ocho años aunque seas el hombre más famoso del planeta porque eso va a salir mal aunque estéis sentados viendo una película. ¡No puedes! ¡No está bien!

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

muajajaja

HideOuter Adicto
maaaaaaaaadre mía xD, menudo día llevamos de subnormales (este, Mcdonalds, el Marvellous Festival...)
 

SlanderMJ

HideOuter Junior
maaaaaaaaadre mía xD, menudo día llevamos de subnormales (este, Mcdonalds, el Marvellous Festival...)
ya que fueran subnomarles, conozco a más de uno y son maravillosas personas, jamás harían estas burradas estos son simplemente personas sin capacidad de juicio, analfabetas y veletas..que van cambiando...al sol que más calienta...sin más.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
ya que fueran subnomarles, conozco a más de uno y son maravillosas personas, jamás harían estas burradas estos son simplemente personas sin capacidad de juicio, analfabetas y veletas..que van cambiando...al sol que más calienta...sin más.
son subnormales con todas las letras, a los que tú te refieres no merecen ese calificativo peyorativo, ya que son gente normal.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Decepcionarlo en que sentido? Yo tengo el mismo sentimiento que el de no querer conocerlo de seguir vivo pero, en el aspecto de que el se hubiera decepcionado de mi jajaja o que no le hubiera caído bien yo ., Que me hubiera ignorado o de no saber que decirle, o preguntarle algo que le molestara
 

LordMichael

HideOuter DJ
No lo conoció y ahora le juzga al salir el documental, menudo pendejo. Menos mal que Michael no conoció a m*erdas como estas, en fin a veces la basura se saca sola... 🤗
 
Yo no creo que lo diga en mal sentido, simplemente le admiraba demasiado, para el era Superman, y tenia miedo de que luego no fuera como el pensaba (pero no dice que no lo fuera). Tambien dice que aunque no hiciera nada con los niños el dormir con ellos no podia traer nada bueno (porque podia desembocar en denuncias falsas, como asi ha sido). Yo no veo nada malo en lo que ha dicho.
 

Rosita

HideOuter Novel
Michael era demasiado noble, no penso que la gente iba a malinterpretar el hecho de que durmiera en la misma habitacion que los niños.
La expresion de Cannon es una expresion de duda hacia la inocencia de Michael.
 
Bueno, nos hizo un favor al no conocerlo. Ahora que ya no está aquí no puede negarlo, pero quizás este inventando que lo haya inventado. No es tan famoso a nivel mundial, quizás el grupo de gente que oye musica en inglés, pero no todo. Más conocida es Britney, Justin y ahora Bruno. Algunos raperos pero no todos. Osea a nivel Dios. Así que....nos hiciste un favor a los fans para no decepcionarnos de 1 mas. Asi que uno menos.
 
Por las pintas estridentes que tiene ,no me fio de él.

PD : Espero que no se me borre este post, como se me ha borrado el anterior.
 
Arriba