• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nikki Webster sobre Michael (2009)

Fuente: Nikki Webster Press Archive » Blog Archive » Nikki Webster on Michael Jackson


Nikki Webster sobre Michael Jackson

26 de junio 2009

square.jpg



Bueno, muchas figuras del espectáculo admiran los talentos de Michael Jackson y fue un sueño hecho realidad para Nikki Webster cantar a dúo con él. Nikki se une a nosotros en Sydney. Nikki, el hombre vivía recluido, no muchas personas estuvieron muy cerca de él, así que supongo que fue un momento especial para ti.


Absolutamente, y creo que es ahora algo que definitivamente puedo tener en mi memoria, yo fui una de los pocos afortunados que pasó tiempo en el escenario con él, pero también, en su habitación de hotel con un montón de otros niños, y llegué a conocer al verdadero Michael y lo genuino que era, a él simplemente le encantaba actuar y era una persona muy apasionada. Y si puedo actuar con su pasión, entonces seré una chica feliz.



¿Cómo acabaste en el escenario con él?


Es una larga historia. Tuve la suerte de ir al estreno de una película que él había realizado, y luego estábamos todos un poco pisoteados, y nos llevó de vuelta al hotel. Nos reunimos y pasamos tiempo con él, y ya sabes, después de eso nos invitó a cantar en el escenario con él y cantamos Heal The World, una de mis canciones favoritas, y él me escogió para cantar con el en la parte de adelante y me llevó fuera del escenario. Así que fue un torbellino por un par de días, una verdadera inspiración en mi carrera y todavía no puedo aceptar lo que ha pasado hoy.


También después pasaste algún tiempo con él en su cuarto de hotel con un pequeño grupo de personas.


Sí, había un par de niños que habían venido a actuar con él. Simplemente pasando el tiempo con él, y lo tímido que era en realidad estando lejos del escenario, ¿sabes, antes, mientras caminaba hacia el escenario era imparable, y eso es lo que un verdadero artista es. Él era una persona excepcional, la persona más normal que he conocido y una verdadera inspiración para mí como artista.


Tímido delante de un grupo pequeño, pero semejante artista en frente de millones, ¿no?


Sí, como ya he dicho. El Rey del Pop y un artista, y eso es lo que era - él era un artista, y eso es lo que él vivía y respiraba, y espero que podamos continuar con su música para las generaciones venideras.


Él te dejó algo muy especial para recordarlo. Muéstranos lo que tienes ahí!


Lo hizo, lo hizo. Esta es la chaqueta que eligió. La mayoría de sus chaquetas, como sabe la mayoría de la gente, son de color negro, por lo que teniendo en cuenta que era la única chica rubia allí eligió este azul para mí, y tiene una etiqueta de "Hecho exclusivamente para Michael Jackson" en ella. Pensé que era algo que iba a ser capaz de mostrar a mis hijos, y ahora este trágico suceso que ocurrió hoy, y tener ese recuerdo de él, es realmente sorprendente.


Sabes que podrías hacer una fortuna en eBay en estos momentos.


Vaya, creo que quiero mantenerlo cerca de mi corazón. Tengo un montón de recuerdos. Así que... Creo que los conservaré!


Creo que no hay duda de eso en absoluto. Para alguien que ha tenido un recuerdo tan especial con él, cuando te enteraste de la noticia esta mañana ¿cuál fue tu reacción?


Me quedé muy sorprendida. Me inundaron con mensajes de texto hoy a la mañana y al principio no lo podía creer. Me costó bastante tiempo aceptarlo, y siento la trágica pérdida de su familia, especialmente sus hijos. Quiero decir, no puedo imaginar lo que están pasando, es devastador. Yo sólo estuve cerca de él durante un corto período de tiempo, pero él tuvo un gran impacto en mí.


Eso es verdad, él tiene tres niños pequeños. Tenemos que recordar que en todo esto, nuestros corazones están con ellos y el resto de su familia. Él inspiró a tantos jóvenes intérpretes, no sólo a ti. ¿Qué vas a recordar y qué llevarás a través de tu carrera?


Um, creo que es su calidad de artista. Era tan a tierra, y su sonrisa - tan pronto como él sonreía iluminaba la habitación, y eso es lo mismo que cuando subía al escenario. Definitivamente voy a recordar cuando me llevó fuera del escenario, creo que fue un momento, me bajó y me dijo: "OK! Voy a salir! "Y fue sólo nuestro pequeño momento y es algo que apreciaré por el resto de mi vida."


Sabes que él ha sido asediado, tanto por ser famoso por su maravillosa música,como por sus excentricidades. Él no fue llamado Wacko Jacko por nada. Pero, ¿qué piensas de toda la controversia, Nikki?


Mira, conocí el verdadero Jacko y yo nunca creí nada de eso en cualquier etapa de mi vida. Ya sabes, me encontré con el verdadero "él". No sé lo que pasó, pero para mí era una persona genuina, a tierra, amaba su trabajo y vivía a través de la música. Supongo que eso es todo lo que puedo comentar.


O.K. Nikki, así que tienes una chaqueta allí y recuerdos especiales. Te damos gracias por compartirlos con nosotros.


Gracias, y sin duda mis pensamientos están con todos sus fans y la familia también.



tumblr_n3ap2o4DTv1qen1czo2_r1_250.jpg
tumblr_n3ap2o4DTv1qen1czo1_r1_250.jpg


tumblr_n3ap2o4DTv1qen1czo6_r3_250.jpg
tumblr_n3ap2o4DTv1qen1czo7_r2_250.jpg


tumblr_n3ap2o4DTv1qen1czo4_r1_250.jpg


10665103_10204663725257030_2079997637489642771_n.jpg



Una chaqueta de Michael Jackson dada a Nikki por MJ para agradecerle su actuación.

tumblr_nbmndfKba71qen1czo1_500.jpg


Nikki Webster con Michael Jackson después de cantar "Heal the world" durante el HIStory Tour


http://tally777.tumblr.com/
 
Última edición:

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Wooow! Preciosa historia ...esa chaqueta es una pasada pero me quiere sonar de hace más tiempo que de cuando parte la anécdota ...le viene tremendamente grande, me sorprende, tiene que ser pequeñita esta muchacha...Que suerte ponerle a ese body algo que ha llevado Michael, creo que sería la única manera que no tendría problemas de insomnio ...ainsssss:eek: gracias Dulcita:*)
 
Arriba