• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación No a Sanchez Dragó en Cuarto Milenio ni en TV

Hola
He iniciado una pagina en facebook llamada "No a Sanchez Dragó en la Nave del Misterio" para reunir todos los me gusta posibles y, llegado el caso de ser al menos algunos cientos, hacer un email modelo para que todos lo mandemos al correo del programa.

No se si os pasara lo mismo. A mi la TV me gusta poco, pero Cuarto Milenio es de los pocos programas que veo y me da absoluta repulsion tener que aguantarlo cada cierto tiempo en la mesa de debate. Por pedófilo confeso, por fascisca asqueroso y vomitivo, por clasista y por haber hecho el articulo mas hiriente que jamas he leido a nuestro querido Michael Jackson.

Necesito vuestro apoyo para expulsar a este ser inmundo de Cuarto Milenio y contribuir asi a que al desgraciado este no se le vea en la TV.

Entra en la web y darle a me gusta. Haced difusion.

Aunque no os guste Cuarto Milenio y no lo veais, hacedlo al menos por aquel articulo asqueroso que escribio sobre MJ

GRACIAS

https://www.facebook.com/NoASanchezDragoEnLaNaveDelMisterio
 
Últimamente está abonado a todos los canales. Para mí es un "payaso" repelente y un soberbio. Coincido contigo.
 
Hola
He iniciado una pagina en facebook llamada "No a Sanchez Dragó en la Nave del Misterio" para reunir todos los me gusta posibles y, llegado el caso de ser al menos algunos cientos, hacer un email modelo para que todos lo mandemos al correo del programa.

No se si os pasara lo mismo. A mi la TV me gusta poco, pero Cuarto Milenio es de los pocos programas que veo y me da absoluta repulsion tener que aguantarlo cada cierto tiempo en la mesa de debate. Por pedófilo confeso, por fascisca asqueroso y vomitivo, por clasista y por haber hecho el articulo mas hiriente que jamas he leido a nuestro querido Michael Jackson.

Necesito vuestro apoyo para expulsar a este ser inmundo de Cuarto Milenio y contribuir asi a que al desgraciado este no se le vea en la TV.

Entra en la web y darle a me gusta. Haced difusion.

Aunque no os guste Cuarto Milenio y no lo veais, hacedlo al menos por aquel articulo asqueroso que escribio sobre MJ

GRACIAS

https://www.facebook.com/NoASanchezDragoEnLaNaveDelMisterio

¿Fue juzgado y condenado? ¿Dónde confesó eso?

Gracias por adelantado.

-
 
Yo por ejemplo, al igual que Sánchez Dragó, tampoco soporto al pedante de Juan Manuel de Prada, sin embargo, éste último escribió un artículo en relación a la muerte de MJ que no tiene desperdicio y que no se si habéis tenido al ocasión de leer; uno puede ser fan o no, admirar o no a un artista, pero lo mínimo que se puede pedir es respeto y escribir mínimamente sobre lo que se conoce, cosa que no ocurre con el impresentable de Dragó . Probablemente no guste a todo el mundo, pero a mí en su momento me causó mucha impresión... Aquí lo recupero.

Réquiem por un genio

JUAN MANUEL DE PRADA Sábado, 27-06-09

MINOTAURO prisionero en un laberinto de rarezas, inquilino de túneles sonámbulos donde crece sigiloso el moho de las aberraciones, ogro desvalido y traumatizado por el recuerdo de una infancia atroz, Michael Jackson tenía el aire desvencijado de los hombres que han dejado de serlo hace mucho tiempo. Había en su mirada, que era la única circunstancia de su rostro en la que aún palpitaba -aterida de dolor y perplejidad- la vida, una petición de clemencia, una nostalgia anticipada del ataúd, un deseo lastimado de desvanecerse para ser plenamente esqueleto, para fosforescer bajo tierra y beber en el río de lotos del olvido. Y, a la espera de ese fin tan ansiado, las termitas de la locura lo iban minando poco a poco, lo iban vaciando de músicas, le iban blanqueando la calavera, hasta asemejarlo a una pálida radiografía, a un espantapájaros que acabase de salir de la sastrería con la mortaja puesta.


Era la imagen fantasmal del naufragio, de ese miedo frío que acampa en los corazones que han dejado de latir, de esa soledad oceánica que queda en los cuerpos cuando se han vaciado de alma. Era la imagen de un hombre dimitido de su piel, dimitido de sus sueños, dimitido de sí mismo, un mascarón de hombre que había perdido las ganas de seguir respirando, las ganas de seguir arrastrando sangre en las venas, las ganas de cortarse las venas para vaciarse de sangre, las ganas de sentir curiosidad o zozobra, tedio o esperanza. Pero en aquella carcasa vacía, añorante de la nada, anidó en otro tiempo el genio; en aquella sombra desahuciada habitó ese soplo divino que llena de belleza el mundo; y, en su caso, sopló tanto que acabó calcinándolo.


Yo, que tantas veces vibré con sus canciones en la adolescencia, siempre fantaseé con la posibilidad de que Michael Jackson resucitara de ese lecho de algas heladas donde se pudría su genio; fantaseé con la idea de que su música, que un día se quedó afónica, volviera a llenar el mundo, trémula como un pájaro; fantaseé con la idea de verlo otra vez en un escenario, lavado por el agua lustral de la redención. Pero Michael Jackson se fue hundiendo en los piélagos de espanto de la autodestrucción, en lodazales de sordidez y patetismo que apagaban el eco de sus canciones. Recluido en su rancho de Neverland, que era el cementerio de sus sueños y el hervidero de sus pesadillas, mientras la herrumbre se apoderaba de los tiovivos que un día acogieron la algarabía de los niños que quiso apacentar como un Peter Pan redivivo, los buitres merodeaban su cadáver anticipado, expectantes de la carroña que luego vomitaban en la prensa, para alimento de las multitudes que en otro tiempo lo adoraron y que en los últimos años paladeaban con inescrutable deleite su decadencia.


Michael Jackson ha satisfecho esa abyecta pulsión humana que obtiene placer en la demolición de los mitos que previamente ha erigido. Su descenso a los abismos de la degradación y la extravagancia se contemplaba con regocijo, porque ejemplificaba la verdad de aquella sentencia clásica: «Cuanto mayor es el ascenso, más dura será la caída». Y el mundo que en la cima de la gloria lo veneró experimentaba una suerte de alivio compensatorio -un alivio cetrino, infrahumano, miserable-ante el espectáculo de su desgracia. Siempre me resistí a considerar a Michael Jackson ese epítome de depravaciones que nos pintan las crónicas más sensacionalistas. Pero, aunque lo fuera, más digna de estudio clínico que sus hipotéticas depravaciones resulta esa patología social que se deleita ensañadamente en la destrucción del ídolo caído.
El hombre que ayer murió era el despojo de ese festín caníbal. Pero en sus canciones alienta ese soplo divino, inalcanzable para los buitres, que calcina a los genios e impulsa el vuelo de los ángeles.


juanmanueldeprada.com
 
Me sumo a la petición de veto total para el indeseable Drago...el artículo sobre MJ para mi fue vomitivo, no lo trago, pero de nunca eh para mi siempre ha sido un soberano pedante, y un bocazas...filósofo le dicen algunos ja...


Leí en su día lo de Juan Manuel de Prada..la verdad es que impresiona su habilidad con las palabras, describe a Michael como una persona muerta en vida en sus ultimos años, no creo que sea acertada su vision y exagera adrede pero reconoce que es un genio y que a el le conmovió su arte..en fin, aún con lo hiriente que puede resultar me parece más respetuoso que lo que hizo Drago..
 
¿Fue juzgado y condenado? ¿Dónde confesó eso?

Gracias por adelantado.

-
Hola.
No fue juzgado ni condenado por que ya el delito habia prescrito cuando lo confeso en un libro autobiografico suyo. En el, Sanchez Drago se jactaba de haberse acostado con dos niñas de no mas de 12 años, teniendo el alrededor de los 40.

Aqui tienes mas info Snchez Drag presume de pedfilo. eldiariomontanes.es

Entra en la pagina y dadle a me gusta. y si teneis alguna idea mejor, decirdla. (Recogida de firmas en change.org, habia pensado. pero ahi suelen haber causas mucho mas "importantes" como hambre en africa, deshaucios y ddemas, por eso no lo he puesto. Dadme vuestra opinion al respecto, please)
 
A mí lo que me da asco es el articulo que escribió de Mike, qué mierda cómo tiene la vergüenza de escribir algo tan repugnante sobre Mike. No tengo idea quién sea este hombre ya que no soy español,y no sé ni me importa si realmente es pedófilo,pero me basta lo que escribió de Mike para aborrecerle.
 
THE ANSWER, no conocía el artículo de De Prada, autor que particularmente, no me gusta mucho, a más de considerarlo un tanto "meapilas". Me ha encantado y está muy bien escrito. Muchas gracias por recordarlo. A partir de ahora, miraré con otros ojos a este autor. Qué le vamos a hacer, no somos objetivos. Suscribo las palabras de Gary sobre Sánchez Droga (como le llama un compañero mío). Es un pedante insoportable.
 
The answer

gracias por compartir a De Prada, sin duda hay algo en ese escrito que es muy cierto, que millones disfrutaban con el ángel caido, después de haber estado más allá de la cima del mundo

sobre tu petición stoobart, nunca lei el artículo de drago, como muchos hay cosas que en ocasiones es perferible no conocer, pero en cuanto a lo de pedofilo, seguramente al él si saberse uno, debio desquitarse con alguien a quien absolverion y que fue siempre amado por la gente que creía en su inocencia

desgraciadamente las televisoras en aras del raiting cada vez se llenan más de personas faltas de etica y moral y esto es un mal a nivel mundial

más que hacer petición sobre uno en especifico, deberiamos unirnos a nivel mundial y exigir una televisión de calidad o apagar las televisiones y seguirle dando más vida a los libros, museos, actos culturales etc.
 
Uffff Answer, gracias por compartir ese artículo. No lo conocía. Comulgues o no con lo que se escribe ojalá fuera todo así. Me encogió el corazón. Aunque no comparto esa dimensión de su visión me encanta la forma en que está escrito.
 
Uffff Answer, gracias por compartir ese artículo. No lo conocía. Comulgues o no con lo que se escribe ojalá fuera todo así. Me encogió el corazón. Aunque no comparto esa dimensión de su visión me encanta la forma en que está escrito.

Lo de "comulgar" referido a De Prada va con segundas...?:p Que nadie se ofenda, es una broma.
 
Joder, ¿?! pero si es una mierda el artículo... (lo siento, pero es que me he animado a leerlo tras tantos elogios y cada línea me dejaba más perpleja de lo malo que es... y en cuanto a la forma que está escrito, detesto ese estilo insoportable, engolado, pretencioso, pomposo y VACIO en realidad) apenas tiene dos lineas en total que se salvan (lo de analizar la patologia social que se deleita en ensañarse en la destrucción de ídolos, etc. y lo del soplo divino de su música, etc), el resto del artículo es pésimo.

Sobre el vomitivo protagonista del post de quién no digo ni el nombre, ni hablo... el asco que me produce ese sujeto es tan repugnante que paso.
(por cierto, estoy de acuerdo con la propueata del post, claro).
 
Última edición:
Joder, ¿?! pero si es una mierda el artículo... (lo siento, pero es que me he animado a leerlo tras tantos elogios y cada línea me dejaba más perpleja de lo malo que es... y en cuanto a la forma que está escrito, detesto ese estilo insoportable, engolado, pretencioso, pomposo y VACIO en realidad) apenas tiene dos lineas en total que se salvan (lo de analizar la patologia social que se deleita en ensañarse en la destrucción de ídolos, etc. y lo del soplo divino de su música, etc), el resto del artículo es pésimo.

Sobre el vomitivo protagonista del post de quién no digo ni el nombre, ni hablo... el asco que me produce ese sujeto es tan repugnante que paso.
(por cierto, estoy de acuerdo con la propueata del post, claro).

Engolado y pomposo te lo admito, pero está en la línea del autor. Eso no significa que esté mal escrito; para mí no lo está. Por supuesto, es completamente admisible que a tí no te guste.
 
Arriba