• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO al puto conteo de posts....

Ya estoy un poco quemado de tanta gilipollez. Esto de el número de posts es muy grave, porque dificulta la tarea del foro y supongo que en ocasiones, la de los administradores.

Hay gente que compite por tener un número de posts considerables, y eso se nota. Entras a uno de los foros, ( pongamos por ejemplo el de noticias ), y ves que en los primeros 10 mensajes, la última respuesta es suya. En ocasiones con comentarios tan interesantes como " Ok", " muy bueno", " interesante". Todos esos comentarios se realizan en cuestión de minutos, no hay más que ver la hora en la que se han escrito.

También es acojonante como hay posts de 4 y 5 páginas que se limitan a un simple " chat" o a un usuario, poniendo comentarios de 2/3 palabras en posts distintos. Con la ilusión que entrsa a ese post, pensando que hay 20 usuarios diferentes opinando y te encuentras con eso...

Esa gente que escribe 20 mensaje de 3 frases en 10 minutos no lo entiendo..es pq tienen poco tiempo para internet, pues que lean el foro y respondan a lo más interesante, pero no a TODO. Yo leo casi todos los mensajes del foro, y en algunos puedo opinar, pero si no alado nada de interés no escribo así de simple. Hay gente que tiene que escribir por narices...

INcluso hay usuarios que dicen " he estado de exámenes y de viaje y he pérdido ritmo, espero ganarlo rápidamente"...Por no decir los posts de " Ya soy hideouter nosequé", como si hubiesen ganado un NObel o un Grammy...

Hay " grandes posteadores" que merecen todo mi respeto como Tabloid, Sergio o Xtar&Mpen , que sus posts tienen sustancia e intentan aportar cosas...sin embargo hay otros que cansan...Yo llevo en este foro desde el primer dia y llevo un número escaso o normal de post ( y eso que cuento con conexión las 24 horas ), y sin embargo veo hideouters que han entrado después y a lo mejor llevan 2000 posts...pero claro, sus posts sonde dos frases, simplemente para sumar...

Un 10 para los posteadores reales ( Sergio, MirrorMan, Tabloid ) y un cero para los suma-post.

Administradores sería muy bueno para el foro que esos contadores se suprimieses, estpy seguro que esos " chorri-posts" que muchos escriben, desaparecerían rápidamente y en vez que 20 páginas de un mismo post inicial, tendríamos 6 páginas mucho más valiosas...

La calidad es lo importante no la cantidad...
 
También estoy de acuerdo. Es más, siendo el servidor de pago, y tantos problemas de ancho de banda, etc., creo que de esta manera, al no haber posts tan chorras, se liberaría mucho espacio que se gasta inútilmente.
Y si fuese un "eurocolaborador" pues me daría muchisima rabia leer 50 mil posts chorras que no aportan nada, y que además molestan a la hora de buscar los posts que son realmente interesantes.
Este foro cambiaría radicalmente a bien si se suprime el contador.
 
Yo estoy de acuerdo pero tengo algo que decir :)

Y es con respecto a esos posts de ya soy hideouter no se que, quisiera decir que lo que voy a poner no es por defenderme sino solo para dar otro sentido al hecho de pober algo asi.

Yo cuando lo hago es pq hace ilusion, no el acumular posts ,sino el tiempo que llevas aqui, para mi los posts reflejan el tiempo que llevamos aqui ni mas ni menos.;)

Y claro , hay gente que se pone a hacer chorradas, eso si lo veo y me parece mal la verdad, es absurdo, te pasas tres años bajando para ver algo interesante...:mueveojos :mueveojos

La verdad es que me daba miedo contestar, y si me teneis por una suma-posts? :confused: Quien se pica ajos come pero en este caso no es asi :eek:

No seais de todos modos tan radicales,con el tiempo se cansaran de contestar a todo, es solo la novedad digo yo.;)
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Cuidado, que dirán que tienes envidia...:meparto:
En fin, mi opinión respecto al tema ya la he expresado anteriormente, estaría completamente de acuerdo en el supuesto de que se decidiera quitar el contador de posts.

A mí últimamente la conexión me va bastante mal, hay veces que tardo en cargar una página (y tampoco creo que sea la única, ojalá todos tuviéramos ADSL), para ver que casi todo son respuestas que carecen de interés... :|
Realmente no me explico que alguien aspire a cierta "notoriedad" dedicándose a alcanzar la mayor cifra de posts posible. :ein:
Siempre me fijo en los usuarios por la forma y el contenido de sus opiniones no por el hecho de aparecer hasta en la sopa y tener (o aspirar a tener) más posts que la mayoría.
Creo que suprimir el conteo de posts, supondría un avance. Mucha gente ha comentado otras veces que descendería la participación en el foro, muy absurdo, ¿no os parece?
Si descienden los chorri-posts que tanto abundan, genial...
Claro que tampoco se felicitarían las cifras de posts (oooooh) al no llevar la cuenta, pero a mí, personalmente, la cifra de posts que llevo me trae sin cuidado, y la de los demás, también.
Para mí los posts de los administradores, y algún usuario como Tabloid Killer o Sergio (que los he visto desde siempre por aquí y me gusta leerlos) tienen mucho interés... pero es que hay gente con poco más de 500 o incluso menos, que escribe buenos temas, aunque al parecer pasan más desapercibidos para la inmensa mayoría del foro, que tiende a fijarse en el numerito que aparece debajo del nick.
Pero es como la vida misma, la gente siempre tiende a centrar su atención en lo más superficial.
 
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Totalmente de acuerdo.


JJAJAJAJJAJJA , NO VES K SE ESTAN KEJANDO DE LOS CHORRI POST DE KOMENTARIOS KOMO "OKEY" , "MUY BUENO" Y TU SALES KON UN PROFUNDO Y POETIKO "TOTALMENTE DE ACUERDO".

PERSONALMENTE YO ESCRIVO POST KORTOS , POR K NO ME GUSTA AVENTARME , COMENTARIOS POETIKOS Y K TE HACEN LLORAR KOMO EN OPINION Y DEBATE.

LO K EN VERDAD ME HACE HERVIR LA SANGRE , ES K ALA SEMANA HAY 4 O 5 TEMAS DE FANS INDIGNADOS K SE SIENTEN DEFRAUDADOS , KON MENSAJITOS DE MICHAEL ASI NOO!! REVOLUCION MICHAEL !!! KOMO SI MICHAEL FUERA A LEERLOS, DEBERIAS DE HACER UN FORO DE QUEJAS Y TRAUMAS PARA FANS , KON UNO K TENGAMOS Y TODOS SE KEJEN OKEY , PERO ALA SEMANA 5 O 6 INDIGANADOS.

AMI ME GUSTAN LOS CHORRI POST K HACEN REIR , NO LOS DE KOMENTARIOS DE OKEY Y COSAS POR EL ESTILO.

VIVA EL CONTEO DE POST , PERO LO K NO VIVA SON LOS CHORRI KOMENTARIOS DE OKEY , SUPER DUPER Y COSAS POR EL ESTILO...
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
es cierto lo ke dices bazz, por eso es ke me gusto este foro, por k hay muchos post, y muchos muy divertidos, yo antes estaba en el foto hispano y me parceia muy aburrido por ke no tenia nada d epost, y por eso me gusto esto, y ustedes s elo kieren kitar, si kieren kitqarle lo divertido, a este foro, mejor vayanse al hispano, si lo ke kieren ,e s un foro de puros comentarios, aburridos, y donde no haya muchos post
esa es mi opinion asi ke respentenla

estoy con bazz :d, esto es diveritdo y por eos estoy en este foro :p
 
A ver si diferenciamos...este post no trata de montar lio ni polémica , simplemente mejorar aspectos del foro.

NADIE ha hablado de reducir interés ni contenidos ni temas iniciales. Es de quitar un contador que ha convertido esto en una competición sin sentido, y por ello, hay algunos temas de págnas y páginas, de los que valen 4 posts.

Yo no hablo d quitar posts como dowloads, o bromas, o traducciones de noticias de MJ, ni nada de eso...hablo de que esas respuestas de ok!, guay, bueno, etc...se acaben pq alargan un post demasiado y bastante se escribe aqui, como para estar leyendo un buen rato un solo tema...

Espero que los administradores se mojen y nos den su punto de vista...yo personalmente sé que posteadores como Tabloid, Sergio, XTar o Aaow& White, seguirán escribiendo igual que hasta ahora...pero otros muchos, al no haber ningún titulo por el cuál luchar...

Esto es cómo el mundo fan. Hay fans que se creen los mejores por tener mucho material y otros que tienen mucho material y son discretos...
 
a mi realmente me da lo mismo los post que tenga....lo que no entiendo es porque a algunos parece importarles tanto el temita....:confused: :confused: :confused:

yo escribo en los temas que me da la gana escribir y no me considero sumapost por tener muchos post....no es lo mismo calidad que cantidad, ya se dijo aqui y no veo porque darle mas vueltas al asunto...

creo que hay mucha gente que escribe post sin mucho contenido, ''chorripost'' como ustedes les llaman y no necesariamente son las personas con 2000 post o mas....no creo que sea justo pensar que todos los que tienen muchos post no aportan cosas al foro, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

saludos..
:borrachín
 
Bazz, cuando he puesto esa frase me he venido a referir sencillamente que estoy de acuerdo en todo lo que ha expicado RBFunk, tan de acuerdo que no ha sido necesario explicar nada más por mi parte.

En cuanto a los mensajes que critican a Michael, recuerda que este tipo de webs se llaman "foros de discusión" y en las discusiones entran opiniones de todo tipo. Que haya posts con los que no me sienta cómodo o me ofendan, no significa que no los lea. Por cierto, tengo que recordar quien escribe montones y montones de posts del tipo "Ah ke mensaje mas largo, hazme un resumen ke no kiero leerlo entero"? Creo que no hace falta...
 
RBFunk, admite que has abierto el tema para sumar posts....:lol: :lol: ;)

En serio, a parte de creer que a este tema se le da mucha importancia pienso que la gente que escribimos mucho lo vamos a hacer igual, destinamos una parte del dia a estar aqui y la vamos a estar igual...estamos leyendo posts, hablando en el messenger y escribiendo, a mi me aburre leer sin escribir pero si a alguien no le interesan mis respuestas que me ponga en el modo ignorar y ya está.:D

El contador de posts sirve para que la gente reconozca a la gente que lleva mucho tiempo aquí o que se pasa mucho rato y que por la tanto sabrán del funcionamiento del foro y otras cosas( no es algo fiable 100% pero es un indicador:p)

También estoy en contra de los mensajes tipo O.K, de acuerdo, vale, no, si, etc..... pero creo que eso no se iba asolucionar porque mucha gente de la que los pone no son los que tienen muchos posts, así que lo hacen porque sí.:lengua:

Quitar el contador es una chorrada, es una cosa que puede hacer gracia a determinada gente y que si no os gusta, ignorarlo y punto pero no tiene porque eliminarse algo que si puede gustar a algunos hideouters.;)

Este foro está muy bién porque hay un movimiento continuo de opiniones y debates, cualquier cosa que pueda hacer disminuir eso no merece la pena.:)
 
Kary, el tema es importante por la sencilla razón de que vas a un tema y te tienes que mirar a veces, 6 páginas , cuando a lo mejor, las opiniones de verdad ( esas que no son chats ni sumaposts ) se pueden encontrar en páginas opuestas...

Hay gente que lleva pocos posts y tb pone chorri posts, los pone precisamente, para eso, para sumar...raro no es el dia en el que encuentres " ya soy hideouter junior"...como si fuese un Nobel...

Además, hay gente que dispone de poco tiempo para leer, otros que sus conexiones son lentas, etc...y a veces, se tiran un buen rato sólo para pasar las páginas de posts acumulados de forma masiva...

Además, se puede demostrar que hay gente que entra y se pone a contestar posts de forma masiva con escuetas palabras...que finalidad tiene eso??...

La respuesta rápida está bien pq permite a los que nos sabemos el código a responder rápido sin necesidad de pasar a otra página...pero tb ha servido como una mina de oro para sumar post...o no ves que el número de posts de muchos usuarios han subido como la espuma en cuestión de 2 meses...Este es un ejemplo claro de que no se responde con el mismo interés que antes...

Yo tengo muy claro que si el contador desaparece ciertos usuarios contestarían menos y mejor...ganando este foro muchos puntos...
 
El contador de posts sirve para que la gente reconozca a la gente que lleva mucho tiempo aquí o que se pasa mucho rato y que por la tanto sabrán del funcionamiento del foro y otras cosas( no es algo fiable 100% pero es un indicador)

Y esa relación de dónde la sacas?? Yo me paso aqui casi todo el dia y llevo menos posts, que Tabloid, y él no tiene internet 24 horas...( él no es un suma posts, pero es para que veas que eso no tiene nada que ver )...

Además si te pasas 10 horas aqui y escribes 7 posts, da igual eso, pq luego llega uno y pone 12 posts en media hora...Si el reconocimiento, es al tiempo, que pongan un contador de tiempo...no? ( cosa que tampoco quiero, pq me parece absurda... )
 
A ver RBFunk tú llevas 1300 posts, es una cantidad suficiente para saber que eres de los asiduos del foro.;)

Ya he dicho que no es un contador fiable ya que alguien que lleva 10 posts puede ser que sea el que más sabe de Michael y el que mejor sabe el funcionamiento del foro.

Esto lo he puesto como simple comentario, no es lo mas importante de lo que quería decir.:)
 
Concienciar a los "sumaposts"

¡Hola! :)

Este asunto ya salió hace un tiempo en el foro y ya entonces contesté algo parecido. Estoy de acuerdo con que entre ciertos usuarios se ha cogido la costumbre de abusar de las respuestas rápidas. Esto no debería ser un problema, pero lo es en el momento en el que hace dificultosa la lectura de los mensajes y sus respuestas... y tampoco hay que olvidar que tanto el espacio web como el ancho de banda cuesta dinero ¬_¬ Los que pagamos este dinero seriamos partidarios directamente de eliminar ese tipo de mensajes, pero ente todo hay que buscar soluciones que, siempre que sean viables, satisfagan a todos.

Eliminar el contador creo que sería un paso atrás que traería más problemas que ventajas. Más o menos lo ha explicado Speechcrepes... ponéos en la piel de una persona que se acaba de registrar y se encuentra con un montón de usuarios "iguales" :mueveojos se encontraría muy perdido. Es cierto que el número de posts no determina si el usuario es fiable o no tanto, pero al menos sirve para tener una orientación. También a los que llevamos el foro el contador nos hace un gran servicio a la hora de controlar ciertos aspectos de seguridad.

El punto clave estaría en concienciar a los llamados "sumaposts" del flaco favor que están haciendo en algunas ocasiones a la comunidad. Mensajes como "aumenta tus posts aquí" y "aumenta tus posts segunda parte" me parecen bien si se hace una vez como una broma, pero si se convierte en el pan nuestro de cada día, algo habrá que hacer.

Supongo que a estas alturas os habréis dado cuenta de que los administradores de este foro no se duermen en los laureles y siempre miramos cosas nuevas y añadimos funciones al foro para hacerlo más acogedor y útil, lo que pasa es que estas cosas llevan su tiempo hacerlas y también hay que pensarlas muy bien.

Bueno, ahora mismo se me puede ocurrir introducir alguna función que detectase de alguna forma los "posts chorri" y que si alguien acumula x número de estos posts en menos de x tiempo, automáticamente se le desccontasen 50 mensajes de su contador. Bueno, es sólo una idea para que entendáis a qué me refiero :)

Quitar el contador, no... es demasiado útil y, no hay que olvidarlo, a algunas personas les gusta saber cuántos mensajes llevan ;) Es... un aliciente más que no se tiene que sacrificar porque algunos equivoquen su utilidad ;)

Taluego! :mosca:
 
Deacuerdo con Speech y con Aaow, aunque quitar el conteo traería muchas ventajas para los usuarios que ya conocemos esto al dedillo. seria una completa locura para la gente nueva.

Yo cuando entro a otros foros, me fijo en el numero de posts de la gente que me contesta y eso me ayuda en parte a darle credibilidad a lo que me dicen, es estupido, pero es asi.

Yo no quiero que se quite el contador, eso empobreceria el foro.
Los datos son frios, pero de algo valen.

Yo suelo visitar un foro de informatica que no te pone el numero de visitas ni de contestaciones de cada post y es realemte desolador....no es lo mismo que el numero de post, pero aun asi sirve para hacerse una idea.

No a los sumapost (como Speech:meparto: ) pero si a el contador.

¿Como controlar a los sumaposts?

Yo tengo varias ideas:ç

1) Los post de menos de dos lineas no cuentan como post
2) Si contestas más de 5 veces a un post, el resto de los post de ese tema no cuentan.
3) Un usuario no puede contestar mas de 4 ó 5 post seguidos dentro de un mismo foro, sin que otro usuario haya contestado durante ese tiempo, de esta manera se evitaria que alguien entre y conteste a todos los temas del foro indiscriminadamente

Hay muchas formas
 
Pues a partir de ahora van a haber muchos posts de tres líneas...:lol: :lol: :lol:

Por cierto, esto

se consideran

tres líneas?:meparto:
 
YO KREO K ESTE TEMA NO TIEN FIN ASI K HAY K AGUANTARNOS , POST KOMO SEAN OKAS????

PARA EMPEZAR NO SE LE PUEDE DAR GUSTO A TODOS , ASI K PUES HAY K ACEPTAR LOS CHORRI POST , POR K ESO DE REFORMAR EL FORO ASI KOMO DICE DANCE FLLOOR VA A SER UN PORBLEMA.

IMAGIENNEN EL POST DE SEXO KON 5 RESPUESTAS POR PERSONA , O K SERIA EL POST DE MUJEREES SIN LAS FOTOS K ARTUROMJJ PUSO , YO KREO K LAS COSAS SE KEDAN KOMO ESTAN.

LOS USARIOS K ESCRIVAN CHOORRI POST K DIGA ,ARRIVA DE SU AVATAR.. "HIDETOUR SUMA POST" JAJAJA O HIDETOUR "CHORRY POST"

SALE AL RAYO
 
Yo siempre uso la respuesta rápida, da igual cual sea el contenido de mi mensaje pero siempre la uso... creo que va muy bien sobretodo para la gente que le va muy lento, así no ha de darle a responder y que se pegue un verano para cargar.

Por suerte a mi no me ocurre eso... :)

Saludos...
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
PUS LA VERDAD ES KE ESTE TEMA SALE SOBRANDO Y NO LE VEO NIGUN PROBLEMA MAS KE 2
UNO DE KE LA GENTE TARDE EN ABRIR EL POST, POR TANTAS RESPUESTAS, ESTO S EPUEDE CORREGIR FACILMENTE , EN LA SOPCIONES, SOLO, PONGAN NO MOSTRAR AVATR Y FIRMA Y LISTO, ASI ABRIRA MAS RAPIDO,
Y EL OTRO PROBLEMA ES EL DEL DINERO, KE PUES ESE, YA ES OTRA ONDA IS NO KIEREN GASTAR PONGALO EN UN FORO DE A GRATIS, NO VEO POR KE SALEN CON ESTE TEMA DE LOS POST PIENSO KE ES ALGO ESTUPIDO, YO DIGO SI NO TE GUSTA EL FORO PUES VE A BUSCAR OTRO Y YA.
ASI KE ESA ES MI OPINION
 
Arriba