• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO al puto conteo de posts....

quiero decir una cuantas cosas:

En verdad creo q este tema esta bien comentarlo , reconsco q escribo post relativamente cortos pero si digo "gracias por las fotos" para mi me nace de verdad darle las gracias a esa persona por poner las fotos pero no lo hago por q quiero sumar post y ya q ustedes lo dicen ya llevo 205 post y no me habia dado cuenta
si soy un chorripost como se dice bueno lo soy por q encuntro q hay temas q no tienen la necesidad de explayarse demaciado si lo quieres hacer bien. cuando entro pitoniza propuso quien hacia mas temas en cierto tiempo estuve de acuerdo por q era como un juego pero ya se me olvido
creo q la opcion de respuesta rapida es muy acertada ya q mi coneccion tb es un poco lenta para abrir la otra pag y solo se quiere decir pequeñas cosas realmente, en un principio queria llegar a los 100 post xq queria hacerles ver q me gusta participar y opinar en el foro pero ahora me importa pero en menos cantidad....en fin, esa es mi opinion
jajajajajajajaj esto es lo que he escrito con mas lineas
saludos a todos
 
Re: Concienciar a los "sumaposts"

Escrito originalmente por Aaow
Bueno, ahora mismo se me puede ocurrir introducir alguna función que detectase de alguna forma los "posts chorri" y que si alguien acumula x número de estos posts en menos de x tiempo, automáticamente se le desccontasen 50 mensajes de su contador. Bueno, es sólo una idea para que entendáis a qué me refiero :)

Paquito, me has leido la mente!!:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, ahora en serio, yo no abogo radicalmente por eliminar el contador porque no sé si sería efectivo. Ya he dicho alguna vez que creo que es cuestión de actitud y es probable que siguiese pasando aun sin contadores. No sé si hay una solución...yo apelo al sentido común de la gente, aunque me temo que en muchos casos apelo en vano.:meparto:

SI VES ALGUN TEMA KE NO TE IMPORTE PUES NI TE MOLESTES EN LEERLO ASI DE SENCILLO..!!

Muchas veces los títulos de los temas no son demasiado explicativos y entras a ver qué hay. Cuando entro a un tema, me suelo leer las respuestas, fíjate tú que cosa más extraña... Si tuviera que leerme sólo los temas con un título preciso pues me dejaría muchas cosas, que a veces son interesantes. No voy a dejar de entrar a un tema por "miedo" a encontrarme con respuestas sin contenido ninguno. A la gente que escribe posts tipo "ah qué bueno" o "jajaja" me gustaría preguntarles si les parecería super interesante que todos escribiesemos así. Imaginaros toooodo el foro con posts de ese tipo. Aburrido, ¿verdad? Pues eso.

En fin, están bien estos temas para ver si todo el mundo se conciencia de que entre todos podemos hacer el foro más interesante y no al contrario.

Un saludo!;)
 
Creo que Tabloid hace unas semanas puso a un nuevo hideouter que decía que en unas semanas iba a tener muchos post que la idea no era escribir porque sí, sino que cada uno de los post escritos tengan contenido y trasmitan algo, una opinión con la que estoy totalmente de acuerdo.

El número de post no hace a la persona que escribe, yo no tengo más de 200 (creo no más de 150) y tengo mucho tiempo registrada, simplemente no tengo mucho tiempo para responder y no tiene mucho sentido contestar con frases vacías.

Saludos
 
Yo propongo una solución intermedia a ver qué os parece. Creo recordar que tenemos anualmente algo así como una entrega de premios del tipo hideouter revelación, etc.; yo digo que dentro de esos "premios" se diesen también algunos antipremios y que entre ellos estuviese el de hideouter sumapost o como queráis llamarlo. Luego esos "distintivos" permanecerían bajo el nick (donde pone si eres hiperactivo, senior, junior...) y al usuario en cuestión se le reconocería como hideouter+título, sea honorífico o crítico para que todo el foro vea en qué manera se ha distinguido cada uno, positiva o negativamente.

Por supuesto que para los antipremios se me ocurre toda una lista negra... que siempre sería consensuada en votación, claro. ;)
 
Estoy flipando! La que armais por los malditos posts! Decidme la verdad, seguro que habeis escrito este tema nuevo para sumar posts.
A mi me dan igual los posts que lleve, yo escribo porque me gusta y punto, no lo hago para sumar nada. A no ser que se regalase un viaje a Las Bahamas al que en fin de año llevara mas no veo que gana la gente con tener tal numero de respuestas. La verdad es que lo considero una chorrada y si no supiera la edad de alguno de vosotros me creeria que he vuelto a los tiempos de EGB.
Yo no necesito ver que un hideouter tiene mas o menos posts para saber si es legal, si dice la verdad, si se puede confiar, etc, solo voy a escribir no a acostarme con el!
Si quereis me podeis quitar mis posts y los repartis entre los que los quieran, yo paso de numeros.
Y tengo una duda... tambien os molestan temas como por ejemplo "SEXO y sucedaneos" (que tanto exito tiene)? Lo digo porque se ha convertido en casi una especie de chat y como no tiene que ver con Michael, quizas os moleste...
 
yo estaria deacuerdo en quitar el conteo de post,xq realmente no me importa nada ni los post q llevo yo ni los q llevan los d+,cuando escribo es xq me apetece y punto.pero segun ha dicho Aaow,para los administradores es algo practico,asi q no puedo decir q lo quiten,pero solo xq a ellos les sirva de utilidad.sino,x mi,q lo quitaran.
lo q dijo Side de los antipremios,esta muy bien la idea!!!la apoyo.asi los suma-post se lo pensarian 2 veces antes d sumar post con chorripost ;P
 
Como de este tema ya se ha hablado largo y tendido y nunca nos vamos a poner de acuerdo... lo único que puedo proponer es otra aportación por mi parte (para que los administradores la tomen en cuenta o no).

Primero, decir que me ha parecido GENIAL la idea de Sidereous Nuncius (tio, que nick tan complicado tienes! :lol: ) de hacer los "antipremios" la próxima vez, y que queden reflejados los títulos que ganaran muy a la vista ;) Pues eso sería precisamente otra forma para que los "nuevos" usuarios, se puedan fijar y hacer una idea de la gente que participa en el foro. ¿No se quiere quitar el contador precisamente por eso? Pues ahí habría una ayuda extra para orientar a los nuevos usuarios.

Por mi parte, decir, ya que no se quiere quitar el contador porque por lo visto ayuda mucho... yo propongo poner otro!! Si, habéis leido bien: OTRO!
Este tendría otro funcionamiento, si bien estamos todos de acuerdo y sabemos diferenciar un post de un chorripost (por qué no habré patentado la palabreja... si tuviera derechos de copyright ya estaría forrado!!! :lol: ), pues sería añadir otro contador de CHORRIPOSTS.

Osea, todos veríamos los posts totales que lleva cada usuario, quedando por ejemplo así:

Registro: Enero 2002
Localización: Mi casa, teléfono...
Posts: 14
Chorriposts: 1734

¿Qué os parece la idea? Solo habría que ponerse de acuerdo en diferenciar del todo lo que es un post de un chorri... estamos de acuerdo que esos son los que tengan un mínimo de... 3 líneas? O también se pueden diferenciar por un mínimo de caracteres escritos... no sé.
Así según lo que se escriba, el contador diferenciaría de un tipo u otro de posts.
Seguro que más de uno, entre los títulos ganados por los antipremios... ;) y ver que sus contadores tiene una diferencia increible de chorris respectos a posts como Dios manda... alomejor alguno cambiaría de actitud.
 
Última edición:
Throber,tu idea tb es muy buena!lo malo es q no es tan facil determinar q es un chorripost,xq la cantidad no tiene nada q ver con la calidad,quiero decir q un post con una linea puede decir mucho mas q uno con 7,x ejemplo.
ad+ hay post q son para agradecer a alguien q haya puesto una noticia o una foto,y si te nace decirle gracias,no se lo podremos decir xq cuenta como chorripost??no se,creo q es un poco complicado.creo q lo de los premios es mas claro,xq vemos la trayectoria de esa persona,lo q tu planteas me paraece mas dificil,aunque no sea mala idea,desde luego.besitos friend!:muac: :muac:
 
Zrobi, que mal estás!!:lol: :lol: :lol:

No cabe duda de que con esa idea tuya el HideOut sería el foro más original de la red.:borrachín :borrachín Pero entonces la gente competiría por ver quien tiene más chorri-posts.:meparto: Sería peor el remedio que la enfermedad.
 
He leído una cantidad de cosas que me han dejado absolutamente flipado...

Hay gente que habla que quitando el contador se mata " la libertad de expresión de un foro". A Ver si lo entendeis, se trata de quitar el contador, NO de eliminar posts. Si asocian NO contador a NO Posts, es que sólo escriben para subir el contador.

Yo tengo una propuesta sencilla, que el contador sea privado. Es decir que yo no pueda comparar mi nº de posts con ningún usuario, ni que haya títulos ni estrellas. De esta manera, cada usuario tiene su contador para saber los mensajes que lleva y los administradores controlan los posts de cada usuario. Tb habría que quitar la lista top 100 de posteadores...

Hay gente que escribe porque le gusta, pero hay mucha gente ( más de la que parece ) que escribe por escribir y sólo busca subir el contador. Muchos de esos jamás han puesto una foto, ni una noticia, ni han opinado de una manera más o menos argumentada a un post de opinión. Encima, algunos pusieron el grito en el cielo, cuando el foro cambió de servidor y se quitaron los posts que se escribirieron en el servidor de ezboard.

Hay gente que dice que el nº de posts es proporcional el tiempo que se lleva aquí. Eso es Falso. Hay usuarios que llevan muuuuuuucho menos tiempo que yo aqui, que pasan menos horas en este foro y tienen el doble de posts. Y yo no creo que sea un hideouter " inactivo", más o menos, algunos posts escribo al dia.

Lo de que el nuevo usuario se sienta perdido al entrar al foro si no ve los posts de los otros usuarios, no lo entiendo. Yo cuando he entrado a un foro desconocido, he intentado ver lo que tiene, su funcionamiento, no quién es el mayor posteador....Lo mismo Aaow , se refería a preguntar dudas o tal, pero para eso siempre hay un colaborador o administrador conectado. Si no están ninguno de estos conectado, siempre hay alguien que se ofrece...

Luego se habla de " reconocimiento" a los hideouters que más aportan al foro. Pues sinceramente es lo más estúpido que se puede decir. Hay hideouters de más de 2000 posts que jamás han puesto una noticia , o una foto. Luego hay hideouters con menos mensajes ( por ejemplo, Mirror Man, pone noticias desde USA ) y aportan mucho al foro.

Yo nunca he hablado de eliminar posts. Nada de eso. Hablo de eliminar los posts que sólo conducen a una disputa absurda. A mi me flipa, cuando se pone un post " bajaros las inéditas de Freddy y MJ " y ves a un usuario:

Ya me la estoy bajando

Ya esta casi, qué nervios

Me ha encantado, voy a por la otra

Ya está casi

Me han gustado mucho las dos

Esto ocurre continuamente, y creo que los administradores se han percatado de ello. Muchas veces dan toques a usuarios, por su comportamiento o por violar alguna de las normas...ensuciar el foro con mensajes sin sentido es querer a este foro? yo creo que no.

En fin, mi propuesta del contador personal e intransferible, sólo comparables por los administradores creo que puede solucionar todos los problemas. Respecto a si, reflejan o no, la antiguedad del usuario, es una tonteria. Hay usuarios muy antiguos en este foro que escriben poco y hay usuarios de hace 4 dias que llevan 1000 posts...No tiene nada que ver.

Yo solo quiero mejorar el foro, y no meterme en un tema, y estar pasando páginas de un post sin leer aportaciones de la gente....

Un saludo
 
RE

En M2K sucedía algo parecido y lo que se hizo fue q solo contaran como post los mensajes que tenían más de "x" líneas.
 
Nome acordé de decir que lo que me parece absurdo y ya me cansa, son los post de felicitación por tener x posts, y sobre todo los post de auto felicitación:mad: esos si que son absurdos. Una cosa sería felicitar a los 1000. a los 2000. 3000 etc... pero post del tipo, "ya tengo 277 post" me sacan de mis casillas, aunque tb comprendo la posible ilusión que le haga al sujeto en cuestion, pero ya termina uno aburriendose de ellos....
 
De acuerdo con Dancefloor y respecto a lo de JR, sería una buena idea...pero no poner 2 lineas, poner 5 o así...
 
Pues Borja, si tu llevas pocos posts y llevas desde el primer dia...
Mira yo! que tb llevo aqui desde los primeros segundos del Hideout!!! xD

En serio, esto del nº de posts es una tonteria.
El un foro de Bon Jovi en el que escribe Maria lo tuvieron que quitar. Solo te aparece cuando entras en tu perfil.

Good Journey!!!!!
 
Yo también estoy TOTALMENTE A FAVOR de que se suprima el contador de posts y las estadísticas de hideouters que más escriben.

Al contrario de lo que piensan algunos, creo que por culpa del contador el foro ha ido empeorando progresivamente, por lo tanto creo que al suprimirlo muchos de los que escriben por escribir perderían el interés en sumar posts y el HideOut volvería a ser lo que era en sus comienzos. Un foro donde todas las opiniones eran interesantes y aportaban algo. Cómo lo echo de menos...
 
No estoy de acuerdo con Sergio. La diferencia entre el foro de los inicios y el actual no es el contador, que es exactamente el mismo; es el número de gente el que hace que haya de todo en los posts, bueno y malo.

Creo que cada cual sabe quién escribe con criterio y quién no, sin la necesidad o supresión del contador.
 
La diferencia entre el foro inicial y el actual es que ahora hay 2000 Hideouters y antes habían 400...además muchas de las incorporaciones son flancillos como yo que no paramos de escribir chorradas....pero habra que respetarnos, no?:D ;)

Throber si se acepta tú propuesta yo quiero ser el Rey de los chorriposts.:p

Además a mi me mola ver por aquí a Ángel, Dancefloor, D.S.,... y si quitamos el contador estos malditos sumaposts no se pasarán nunca por aquí!:rolleyes: :meparto: :meparto: ;)
 
La verdad es que el tema del contador está dando bastante de que hablar.

Estoy de acuerdo con lo que algunos habéis dicho que a veces es 1 poco "coñazo" tener que esperar para cargar alguna página (la conexión que tengo es lentilla, vamos, el módem de 56 y punto:( ) y cuando se abre hay pocos post que valgan la pena.

A mi la verdad es que los post que pueda llevar es algo que no me importa para nada; no dispongo de mucho tiempo para conectarme y cuando lo hago, contesto si veo alguna cosa interesante o a la que pueda aportar una respuesta o ideas con sustancia.

A veces se nota eso, que hay post que se han escrito para añadirse a la cuenta personal del autor, cosa que no entiendo mucho xq aquí no se trata de hacer carreras, digo yo.

Cada uno entiende el foro a su manera, a mi me gusta leer posts con contenido, divertidos, de todo, pero que valgan la pena!Los que no me gustan -y si alguien se ofende pido disculpas de antemano- son los que se pone "1000post, al fin", x decir algo. Felicito a la persona, pero más allá de eso, los veo inútiles.

Lo que no creo es que haya disminuido la calidad del foro como se ha dicho x el contador; quizás es que no he estado tan al corriente como antes, pero esta semana que me he podido conectar algo más, para nada he notado ese empeoramiento!

Bueno, me estoy enrollando mucho, espero no haberos aburrido!!

1 abrazo :D
 
Arriba