• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO al puto conteo de posts....

m guata al diea d eapquito,a quenudea lguan forma hay veces que a mi jucio creoq eu emjro escreibir repsuesta breves peroq eu vayn al grano y expresen loq eus eintes,a psot alrgos que avece aburen a al gente
 
sis e seliaman elc otnador se starai desmotivando a al geneta s escribri,s e violaria ale xliebrtad d expresion,se quitaria uan alsiente, se ria ams dicficlk reocncoer a lso envuso suariso ale gentc oenx periencia d eunt ema,e ct aquenu los psot ena prticualr de ciertas eprosans, sopn totalemtne iensecariso, epro apr ami sloa gradecientos nson choripsots
 
Aransay...esto es acojonante!!! Quitar el contador = quitar libertad de expresión?? Desde cuándo???

TU eres el primero que solo sumas posts, para ganar estrellitas, con respuestas seguidas como has hecho ahora y otras muy estúpidas, como te pude demostrar cualquiera...Ya me has tocado las narices, encima te atreves de llamar racista a la gente!!!! SImplemente por unos premios en plan broma!!!! Pero tu quién coño te crees que eres??

Me parece más inhumano tus ideas sobre la homosexualidad como has dejado claramente ver en algún post...

En fin, me acabo de poner de una mala ostia tremenda...a partir de ahora, cada vez que vea un chorri post de los tuyos, reportaré el post a los administrdores y diré que eres un racista y una persona inhumana por aprovecharte del ancho de banda del cuál tu no pones un duro ( yo tampoco, pero no llamo a nadie racista ni inhumano )

Aransay, simplemente PATÉTICO
 
Bueno, a ver. Tampoco me parece normal que esto sea motivo de peleas y descalificaciones, que no sirva esto para crear mal rollo.

Lo que está claro es que hay muchas formas de entender el foro, y desde luego hay gente que no respeta ni valora en absoluto el trabajo que lleva mantenerlo. No hablo sólo del dinero que cuesta (que también), sino del esfuerzo que supone estar pendiente de todo lo que ocurre y tratar que el foro sea un lugar agradable para todos.

Como ha dicho Dancing, es todo una cuestión de sentido común, y hay gente que carece completamente de eso. Que hay gente que sólo quiere sumar posts a toda costa, eso está clarísimo, incluso algunos que luego escriben en este tipo de temas diciendo que les da igual el número...blablabla.

La idea de Side me parece bastante buena, más que nada porque no vendría mal empezar a llamar a las cosas por su nombre, y señalar claramente aquellos a los que la gran mayoria de usuarios consideramos "chorriposters" que no hacen más que aburrir y entorpecer la lectura del foro.

Un saludo! ;)
 
Eso es jfcnew, quizás me he pasado en las formas pero no en el fondo. Lo que encima me cabrea es que esos chorri-usuarios ( a partir de ahora los llamaré así ) venga con que si es envidia, que es un atentado a la libertad de expresión...

Yo si he dicho esto es por esa gente que no disponde 24 horas con internet y con un ADSL. Para esa gente, supongo que abrir 5 páginas de tonterias les debe cansar bastante...

Los Chorri Usuarios han hecho decaer este foro, como ha dicho Sergio. Ante todo calidad y no cantidad...

Espero que esos Chorri Usuarios pasen a ser usuarios de una vez para facilitar las cosas a todos. Gracias
 
borja msi spot son directos al punto, que prefiieren un psot enroem de avrias apgians d elargo soloa pra decir aun socsa que s epedue decir directamente , me aprece estupdio

2. Sorbe msi dieas de la homsexualdiad nunc a he sidoi dsicrimainte, milv ece les he dichoq eut engoa migos gays, unciamente digo que no es normalq ue s muy diferente esoa d ecir que stoy encotnra d 4elelso, al egtne que em conoce sabe que yo ajams seria cpaz de discrinar


3.- Considero terribel burlarse d ela egnte, yo cosnidero slo psot de mcuah degnte de este foro ,m noq ueirod ar nombres esos si totalmente como suam psot, avrisode ellos incluso de mi pais


4. mas chorispot son todos aquellsoe n aplnc chat,e so apra eso esta el cnal, o emnsajes privados, que bein pdorian ser por ese emdioq eua pra eso esta
 
Aransay , este es el post más largo que has escrioto en mucho tiempo!!!! Felicidades!!!!!

En fin, todo el mundo que lea tus posts, ve que son chorri-posts, y quién diga lo contrario, pues miente. Tu siempre estás obsesionado con sumar posts, o me vas a decir que no...todavía recuerdo cuando dijiste: " He estado de viaje y de exámenes y he perdido ritmo, pero pronto lo recuperaré"....chico, esto es un foro, no una competición, a ver si te queda claro, no es tan dificil de entender...

20 posts tuyos equivalen a 1 de Sergio, por poner un ejemplo...y te puedo poner miles de ejemplos tuyos, de posts que no aportan nada, que solo son para sumar...
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya estais ptra vez discutiendo lo de siempre??
Por favor, quitar el conteo, los titulos o dejarlos o lo que sea, pero dejarlo ya!!!
Tanto molesta?? De todas forma los chorri usuarios esos van a seguir escribiendo igual!!!

Por favor, ya vale!! A ver si esta polemica se soluciona pronto.;)
 
Escrito originalmente por RBFunk

En fin, todo el mundo que lea tus posts, ve que son chorri-posts, y quién diga lo contrario, pues miente. Tu siempre estás obsesionado con sumar posts, o me vas a decir que no...todavía recuerdo cuando dijiste: " He estado de viaje y de exámenes y he perdido ritmo, pero pronto lo recuperaré"....


si me demeustars que dije eso alguan evs em alrgo del foro y va enserio

me etsa sconfunfiendoc ona alguien ams
 
Para A Los K Estan En Contra De Los Post!

PARA EMPEZAR ESTA ES LA SECCION DE CHARLA , ASI K SE HIZO PARA CHARLA ASI K EN ESTA SECCION SOBRAN EL NUMERO DE POST O LOS POST CHOORRRY AKI SON BIENVENIDOS LOS POST CHOORRI.

DONDE NO DEBERIA DE VER POST CHOORRY SON EN OPINION Y DEBATE , POR K ALLI OPINAS Y DEBATES .

PARA A LOS K SE AMARGAN KON LOS POST "CHORRI" , O LOS KE ESTAN EN CONTRA DEL NUMERITO ABAJOD EL ABATAR, PIDAN K SE LO KITEN, OSEA K AKEL USUARIO K PIENSE K NO LE GUSTE EL NUMERO ABAJO DE SU AVATAR K PIDA ALGUN ADMINISTRADOR K SE LO KITEN .

Y ALOS K NOS GUSTA SIMPLEMNTE POR K SE NOS HACE BONITO EL CONTEO K NO LOS DEJEN

HAVER TU TABLOID HAS PERIODO DE PRUEBA KON TUS ALLEGADOS ALOS K NO LES GUSTA EL NUMERO K LES OMITAN SU NUMERO DE POST.

Y DEJEN VIIVR EN PAZ...
 
Última edición:
Bazz, veo muy bien que te guste escribir "posts chorris", pero al menos, escribelos bien por favor (por las faltas ortograficas y eso...).

Tus mensajes a veces se parecen a los de Aransay, pero por motivos distintos, evidentemente.

Good Journey!!!!!
 
ESTOY DE AKUERO K AVESSES SI TENGO FALTAAS DE ORTOGRAFIA , PERO PUES ESTOY A AÑOS LUZ DE ARANSAY..

EN FIN BUENA OBSERVACION.
 
a osea que puedo chorripostear aqui :p jejeje, igual no lo voy a hacer, pero tienes razón, si quieren que ellos se quiten sus cositos, a la final, si lo quitan a todos, no creo que los chorriposteos se detengan, porque a veces no son intencionales
 
Pero qué pasa?... a raíz de este tema no parareis de sacar post con lo mismo?

Lo que se ha dicho se ha dicho y punto, no remeneis más el mismo asunto!

Lamentable! :mad:
 
Speech nadie habla de quitar o borrar llos posts, sino de quitar el contador....eso no quita ni un ápice de libertad de expresión...
 
Aransay, lo siento pero yo recuerdo que lo dijiste pero da igual, supongo que lo dirias en el sentido de que esperabas volver a escribir como antes.;)

Sabia que esto acabaria con peleas entre usuarios.:(
 
Efectivamente pero si alguien no quiere que se lo quiten porque habrian de quitarselo?, que se lo quiten al que quiera quitarselo.....es fácil, no?;)
 
yo creo que todos seguiriamos escribiendo de igual manera, hubiera o no contador de post...yo juro(una vez mas..) que no comprendo la obsesion con el tema....:confused:

yo sinceramente creo que es muy feo pensar que hay gente que solo le motive estar aqui por sumar post....lo siento, pero aunque para algunos este tan claro que hay ''chorri usuarios'' yo prefiero pensar que cada uno usa el foro como le nace y ya....y espero no tener nunca que llegar a sentir que tengo que ponerle calificativos a la gente que escribe aqui.

esto no quiere decir que todos los usuarios me parezcan muy aportadores o profundos, pero la verdad es que eso no me afecta la vida....me da igual y si hubiera algun usuario que no me gustara leer por x motivos, pues le pondria la opcion de ignorar y ya....

creo que el foro da suficientes opciones como para hacer grata la visita, y la de ignorar seria bastante conveniente para las personas que tienen el problema de la conexion lenta, o que ya tienen ''identificados'' a los usuarios que les parezcan''chorris''.

y no creo que sea justo cambiar aspectos del foro, solo por algunas opiniones, creo que lo mejor seria que dejaramos de preocuparnos ya por el contador y nos fijaramos en cosas mas relevantes.
 
Arriba