• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: No estoy de acuerdo con una norma de la multimedia

Hola en primer lugar quiero decir que hace tiempo aparecio un tema así, pero como no me acuerdo del título posteo otro para mostrar mi opinión con respeto, solo pretendo aportar una sugerencia

Es sobre el foro de multimedia. Todo material de mj se puede filtrar, eso sí, si es oficial no. Por qué? Antes me parecía muy bien, mj es nuestro ídolo y obviamente tenia que comer, a parte de que el tema de sus finanzas era bastante revuelto y porsupuesto teníamos que seguir manteniendo su legado activo, totalmente de acuerdo en este aspecto antes del 25J

Pero tras el 25J cambio totalmente la cosa. La muerte conmovio al mundo y su legado se vio reafirmado, sus deudas fueron saneadas. MJ estaba en los tops 1 otra vez tras mucho tiempo, y sus hijos ya tienen la vida resuelta, y ya no hay que darle de comer a mj. Entonces por qué no podemos aportar y descargar material oficial? Es que queremos hacer más ricos a los de $ony? Es que queremos que lo único que nos den más de material nuevo sea this is it la música que inspiro la peli segunda parte ¬¬? Para qué? Mucha gente que compra material de mj es porque son hipocritas o por la novedad, pero ya no tiene sentido.

No se, esta es mi opinión
 
Última edición:
Holas,
En cuanto no dar dinero a las discograficas, y sobre todo a Sony, estoy absolutamente de acuerdo con vosotros. De hecho me he propuesto no comprar nada de lo que saque esta compañia por muchas cosas de Mike que pretendan lanzar ahora, ya me las robare en el corte ingles o algo si veo que valen la pena jjjjj
Pero...queremos arriesgarnos a que cierren el foro por compartir material editado??
 
Arriba