• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: No habrá reunión de los Jacksons en el O2

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


El Rey del Pop, Michael Jackson ha rechazado cantar con sus hermanos después de que se lo suplicaran.

Tito de 55 años, Marlon de 52 y Jackie de 57, pidieron a Michael que reuniera a la banda durante uno de los conciertos del O2

Segun una fuente de la familia, Jermaine de 54 no se unió a sus hermanos a la hora de pedir la reunión, aunque dijo que si se lo pedían, actuaría con ellos. De cualquier forma, Michael les dijo que 'no había posibilidad' de pudiera acomodarles en alguno de los conciertos.

Los conciertos de Londres serían posiblemente la última oportunidad de verles juntos de nuevo pero Michael simplemente no quiere dijo la fuente al Daily Star. "Marlon, Jackie y Tito están profundamente heridos y furiosos por la actitud de Michael. Para él sería muy fácil meterles en el escenario para algunos temas durante una noche de julio o agosto. Creo que Jermaine no está tan molesto porque, en el fondo estaba esperando la reacción que consiguieran los otros. Se sienten rechazados de mala manera y creen que si Janet le pidiera, Michael aceptaría porque es más famosa y ha tenido más exito que ellos. Los otros cuatro ganarían dinero en esa noche cantando con Michael como The Jackson 5. A los fans les encantaría pero Michael ha roto lso corazones de sus hermanos diciendo que no".

[ANI]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


He estado buscando más info y traigo más declaraciones jugosas...

Otra fuente añadió que: "Blancanieves, al verse sola, sintió miedo y lloró. Llorando y andando pasó la noche, hasta que, al amanecer llegó a un claro en el bosque y descubrió allí una preciosa casita". En exclusiva a nuestro diario, la fuente fue más allá confirmando que la joven entró sin dudarlo y por lo visto, los muebles eran pequeñísimos y, sobre la mesa, había siete platitos y siete cubiertos diminutos. Aunque este extremo no está confirmado, la fuente comentó que esta señorita subió a la alcoba, que estaba ocupada por siete camitas. Textualmente "la pobre Blancanieves, agotada tras caminar toda la noche por el bosque, juntó todas las camitas y al momento se quedó dormida".

:sleep:
 
http://news.smashits.com/

He estado buscando más info y traigo más declaraciones jugosas...

Otra fuente añadió que: "Blancanieves, al verse sola, sintió miedo y lloró. Llorando y andando pasó la noche, hasta que, al amanecer llegó a un claro en el bosque y descubrió allí una preciosa casita". En exclusiva a nuestro diario, la fuente fue más allá confirmando que la joven entró sin dudarlo y por lo visto, los muebles eran pequeñísimos y, sobre la mesa, había siete platitos y siete cubiertos diminutos. Aunque este extremo no está confirmado, la fuente comentó que esta señorita subió a la alcoba, que estaba ocupada por siete camitas. Textualmente "la pobre Blancanieves, agotada tras caminar toda la noche por el bosque, juntó todas las camitas y al momento se quedó dormida".

:sleep:

:jajaja: Mucho, más interesante que lo primero ...
 
No se si será verdad o no, pero si lo es, ¿es que los hermanos no pueden entender por una vez en la vida que este es el momento de michael?. Es su regreso después de años y situaciones malas, y la gente quiere ver a michael. Si él les pidiese que cantasen en algún concierto bueno, pero estar ellos ahí pidiendo que se reúna el grupo (ya digo, si es que es verdad la noticia) es de lo más cansino que hay.

A los fans les encantaría pero Michael ha roto lso corazones de sus hermanos diciendo que no
Si claro, los fans han arrasado con las entradas en perspectiva de ver a marlon o a jackie.
 
Esta claro que la noticia es un CUENTO...xD. La ultima frase esta hecha para herir a MJ...como ahora no pueden decir que esta acabado pues sacan cosas de estas... en fin.

De todas formas, estaria bien pero solo para 1 o como mucho 2 canciones con los hermanos pero no mas..
 
esto es una gran decepción.no comprendo a michael,the jacksons son parte importantisima de su carrera pero reniega de ellos,es incomprensible.
podian hacer como en el 2001,con 2 o 3 canciones por concierto ya estaria bien,no entiendo donde ve michael el problema
 
Gracias a Dios que les dijera que no!! (si es verdad este rumor). A la gente le interesa solo Michael, y quieren verlo a él sobre el escenario. Ya es hora de que los demas Jackson se busquen una vida!!!!
 
como dice Martelin,sera cierta la noticia,no veo a michael haciendo eso,pero si fuera verdad tendra sus motivos no?
 
Como no entienden que es un concierto de MICHAEL!!!!!!!!, obvio k me gustaria verlos a todos, pero este es el momento de MJJ, solooooooooo.

Y siii deberia pedirle a Janet cantar Scream y hacer esa coreografia hermosa y toda power!!!:D
 
Pienso que estaria guay que se juntaran en el medley, si lo hiciera, porque son temas de los jacksons y no solamente de Michael, pero solamente en el medley, como en el del 30 Aniversario. Sería una cosa que no la olvidaria, como todo el concierto en si, jaja.
 
Sí claro, y justamente fue Jermaine el que se desmarcó de la posible reunión de los Jacksons, que sí que sí :ains:

A mí particularmente me encantaría verlos juntos cantando los viejos éxitos, sería un valor añadido al concierto.

Gracias por el rumor.
 
a mi si me gustaria verlos actuar, por que no he tenifo la oportunidad de ver en directo a los jackson, solo en 2001 en new york, volver a ver al grupo unido me gustaria, pero michaekl a veces peca de super extrella
 

SJJ

2
(...)A mí particularmente me encantaría verlos juntos cantando los viejos éxitos, sería un valor añadido al concierto. (...)

A mí también me gustaría verlos juntos, aunque sea en una canción sólo :eek: pero bueno, ya sabemos que eso no se cumplirá otra vez.

Gracias por la información.
 
Buenoooooooooooo...a mi me daría igual si fuera cierto o no...voy por Michael...aunque me gusten los Jacksons o los Jackson 5...solo voy a ver al mío...a mi favorito...al Rey. No me creo nada de lo que escriben en ciertos periodicuchos o revistillas...son de lo que no hay...mentirosos y extremistas...:vom:

Gracias por la info.
 
M

michaeljj1982

Guest
es una barbaridad lo que voy a decir pero me parece bien no kiero que se cuelgen de la fama de mj.ademas cuando hiso los conciertos en new yor ellos diejron que mj solo le avia pagado mil dolares y que se los devia...........por otro lado si mj empiesa a llenar de artistas los show ya va a aser un circo y no un recital de mj como el que espero hce mucho tiempo
 
Hombre...si me dan a elegir entre ver a lo Jacksons reunidos o a cualquier otra estrellita del pop del momento,pues prefiero a los primeros. Pero es que no entiendo la manía de querer meter a más gente en el escenario, MJ ya lo llena él solito. Basta ya!!:llorando:
Referente a Janet......pues estaría bastante bien verles actuar juntos, pero si no lo hizo en el Madison cuando era un homenaje a su hermano ¿por qué iba a hacerlo ahora? Nunca entendí que Janet no apareciera, toda la familia estaba presente(escepto La Toya, claro):confused:. Realmente es un detalle que nunca me gustó.
 
Arriba