• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No lo entiendo

No se cómo abordar esto.

Siempre he respetado el Hideout. Siempre ha sido mi punto de encuentro con fans y mi referencia a la hora de encontrar información fiable sobre Michael.

Obviamente, nada puede ser lo mismo desde junio 2009.

En fin, ha habido últimamente dos cosas que me han molestado bastante en cuanto a la "política" de Hideout. Quizá parezcan nimiedades, o para algunos cosas sin importancia, pero me molesta y así lo expreso.

Una: No entiendo cómo se le da a Jermaine Jackson un mensaje de bienvenida al twitter de Hideout de una manera tan cálida, sólo por hacerse follower, cuando todos sabemos que es un enorme bocazas, y cuando desde aquí le hemos criticado y le estaremos criticando su manera de comportarse con su hermano, antes y después de morir, principalmente en lo que a declaraciones a los medios se reriere.

Dos: Me he quedado atónita hace unos cuántos días cuando leí en Noticias y Rumores declaraciones del tal Fran Jackson, donde tiene la caradura de decir que va a entregar una placa a la familia de Michael, representando al musical King Of Pop y representándonos a nosotros como fans. Parece que, de un tiempo a esta parte, por parte del foro se ha retirado todo boicot a este cretino, cuando sigue siendo una vergüenza para todo el mundo fan. Entiendo y alabo que gente de este foro esté involucrada en el musical y que se haya decidido apoyarlo, pero me gustaría que persistiera la postura de intentar evitar que el señor Fran Jackson nos represente en ningún lugar ni ante nadie.
 
Última edición:
Mi humilde opinion es que yo no se bien a ciencia cierta quien es ese fran, ya busque en el foro ymas o menos lei algo de un post de William Valencia que me parecio muy bueno, asi que en eso estoy totalmente de acuerdo, y con lo de Jermaine, bueno a fin de cuentas era su hermano y Mike lo quería, si el hizo o hace cosas estupidas ya lo pagara en vida, lo bueno es que el vea que hay millones de personas que aman a su hermano como jamás lo amaran a él yo creo que por ahi tiene su castigo no creen?
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
El tema de Jermaine me da igual. En cuanto a lo segundo que dices, sinceramente me da ASCO como han actuado algunos "de los de arriba", especialmente uno..

pd: hagámosle una estatua a Paquito que MJ ya tiene muchas.
 
Coñe! es que lo tomáis todo muy a pecho!
Debéis aceptar que muchos fans puedan sucumbir antes los encantos del chaval...

Confieso que yo es verlo y ponerme a cantar:

Mira que eres liiiindoooooo... qué precioso eressssssss..... :sacabo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una: No entiendo cómo se le da a Jermaine Jackson un mensaje de bienvenida al twitter de Hideout de una manera tan cálida

Personalmente hace años que no entraba al Twitter y no sabía que Jermaine se había hecho follower, de todas formas acabo de ver ese recibimiento y creo que es más una bienvenida educada que algo cálido.

"Queremos dar la bienvenida a Jermaine Jackson y su mujer Halima Rashid a nuestros seguidores del twitter"

Igualmente, a título personal, paso de Jermaine y me da bastante igual que siga nuestro twitter.

Dos: Me he quedado atónita hace unos cuántos días cuando leí en Noticias y Rumores declaraciones del tal Fran Jackson, donde tiene la caradura de decir que va a entregar una placa a la familia de Michael, representando al musical King Of Pop y representándonos a nosotros como fans.

Que Fran diga que nos representa como fans es algo que no tiene nada que ver con el foro. La única involucración que tiene el foro con el musical es conseguir descuentos para los fans que quieran verlo, lo cual no tiene nada que ver con lo que Fran diga o haga.
 
Bueno, tras la explicación de Xtar, pienso que lo de Jermanie, podríamos dejarlo en manos de: allá cada cual con sus aprecios y desprecios....

pero qué os parece sin negociamos con un par de "quinquis" pa´que le cierren el pico al "wapo"? :cool:
 
Arriba