• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

no me aparecen los smilies

Hola chicos

cuando voy a responder en un tema no me aparecen los smilies, sin embargo sí me aparecen cuando envío mensajes privados, o ahora mismo también.

Tampoco puedo cambiar el tamaño de las letras.

¿puedo solucionarlo o es que es así? Es que veo que los demás foreros sí pueden utilizar estas dos funciones.

Soy un poco negadica para estas cosas.....
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Pero pasas a "modo vanzado"? Debajo en el cuadro de texto, hay dos botones, que dicen "Enviar respuesta rápida" Y "Pasar a modo avanzado". Esta es tu opción.

Supongo que esa es tu solución, pero por las dudas, ya que estamos, te recomiendo encarecidamente :p que te descargues el Firefox: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ (O Google Chrome), si no es que ya lo tienes.

También, si tu solución no es la primera, ve a Perfil > Editar Opciones. Debajo de todo, en "Opciones", de la ventana desplegable tiene que estar escogido: Interfaz del editor de mensajes = Interfaz mejorada Word.

Y cuando estás escribiendo un post en Modo Avanzado, antes de enviarlo, debajo del cuadro de texto dice "Opciones Adicionales". Asegúrate de que la casilla "Desactivar smilies en el texto" esté deseleccionada (aunque esto solo es para que no se vean los iconos, pero sí el código de cada uno).
 
Última edición:
MarcosSastre y RomiMJJ, muchas gracias!!!!

Si no te digo yo que soy una negá, con la primera opción me ha valido. Como dicen, si es un elefante me pisa.

De todas formas me descargaré el Firefox.

Ya he usado los smilies...... GRACIAS OTRA VEZ ;)
 
Arriba