• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: no me llegan a mi email privado NOTIFICACIONES

Hola, a ver si alguien me lo puede solucionar, Hace semanas que no recibo las notificaciones diarias que tengo configuradas en mi perfil.

Todo está bien por mi parte, pero ya os digo que no recibo emails de notificación tanto de temas a los que estoy suscrita como de MPs.
Gracias si me lo solucionais prontito.
Saludos,
Cesar :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
He mirado tu perfil y aparentemente todo debería ir bien ¿has cambiado de correo últimamente? ¿no te estarán llegando a la carpeta de spam? :ein:

Si no es ninguna de estas opciones, envia un mp a Verowhite. Ella lleva la parte técnica del foro.
 
He mirado tu perfil y aparentemente todo debería ir bien ¿has cambiado de correo últimamente? ¿no te estarán llegando a la carpeta de spam? :ein:

Si no es ninguna de estas opciones, envia un mp a Verowhite. Ella lleva la parte técnica del foro.
Muchas gracias por atenderme Xtar.. (katie te quiero!! :p) pues mira, no es cuestión de spams ni de correos no deseados.... no me llega NADA por ningún sitio, quizás lo mejor es que cambie de email , no se por que diablos no me llegan las notificaciones, hasta la fecha todo ha ido OK..
Escribiré como tu me indicas a VEROWHITE a ver si me lo soluciona o debo cambiar de email, contraseña o que se yo Xtar.
Un abrazo y te agradezco de corazón que me hayas contestado pues para mi es elemental recibir notificaciones cuanto antes.
Un abrazo y gracias!
 
Arriba