Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(excepto en lo de Pópera e Il Divo - lo siento Maya, que vaya por Dios xDDDDDDDDDDD!).
Es realmente un caso particular. Tiene canciones a-lu-ci-nan-tes (p.ej. Cuando Nadie Me Ve, tremenda) y ñoñerías que sólo sirvieron para abrirse paso y olvidarlas. A mi el "No eh lo mihmo" :jajaja: es un disco que lo escucho muchas veces del tirón. Tendrá la voz hecha polvo, pero creo que es la leche. "Regálame la Silla" es una de sus mejores canciones.Luego hay casos como el de Alejandro Sanz, que pasó de ser un ídolo de adolescentes atolondradas, para pasar a ser un artista consagradísimo, y posteriormente alguien que, pese a hacer trabajos inclasificables, sigue siendo alabado y exento de malas críticas.
A mí lo de 'No eh lo mihmo' me dejó de piedra.
¿Tú quieres guerra, no? :dc:Manolo Garcia , otro que de verdad 0 patatero.
Y a mi que esta mujer me da no sé qué que no puedo. Es hasta desagradable... ¡Qué le vamos a hacer!Yo no entiendo lo de Paulina Rubio, porque vale que la tía está bien
Revivo el post porque me acabo de acordar de unos xD
No sé porqué me ha venido a la cabeza la canción de los lacasitos, esa de "uh i uh ah ah toma lacasitos, verás que buenos que están" :lol:
Sabéis cual digo no? :jajaja:
Pues a partir de eso me he acordado de este "grupo"
The cartoons
![]()
Ese portento de voz que es Sonia Monroy y su primera (y última me temo) incursión en el mundo de la música.
http://es.youtube.com/watch?v=_sP54ewnu1s
Pues me encanta la versión, en serio xDD.