• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: No puedo acceder a mi Facebook

Hola necesito ayuda porque no puedo acceder a mi cuenta de Facebook desde ayer me sale un mensaje que jamás me había salido, yo se que aqui hay muchos que son buenos para los sistemas, si alguien me puede decir que debo hacer o que puedo hacer para tener accceso otra vez. Yo solamente me conecto desde mi casa o casa de mi mamá, ayuudennnmeeeee por favor

Gracias

Este es el mensaje que aparece cada vez que quiero entrar:

You attempted to reach Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More, but the server presented a certificate issued by an entity that is not trusted by your computer's operating system. This may mean that the server has generated its own security credentials, which Google Chrome cannot rely on for identity information, or an attacker may be trying to intercept your communications. You should not proceed, especially if you have never seen this warning before for this site.


Has intentado acceder a Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More, pero el servidor presentó un certificado expedido por una entidad que no es de confianza por el sistema operativo de su ordenador. Esto puede significar que el servidor ha generado sus propias credenciales de seguridad, que Google Chrome no puede confiar en la información de identidad, o que un atacante puede estar tratando de interceptar sus comunicaciones. Usted no debe prosperar, sobre todo si usted nunca ha visto este aviso antes de este sitio.
 
Patty querida, ahora entré a tu Face, y lo hice sin problemas. No sé qué decirte, sis...:confused::(


Quiero llorar amiga no se que pasa desde ayer que no me deja entrar y me pone ese mensaje a ver si alguien sabe porque y gracias por entrar eso quiere decir que ahi sigue
De todas formas gracias amiga:llorando::llorando::llorando::llorando:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
En el mensaje mismo dice "GOOGLE CHROME", leyendo eso podrías haber pensado en intentarlo con otro navegador. Ese mensaje de seguridad solo sale en Chrome, entra igual (ya que Facebook no supone ningún riesgo), o simplemente, como dije, entra desde otro navegador como Firefox, por ejemplo. No creo que sea más que eso ;).
 
Hola PattyParis

Algo en tu configuración de privacidad en Google Chrome ha cambiado y no acepta certificados no válidos.

Consejos:

- Desinstala Google Chrome, reinicia, vuelve a instalarlo
- Comprueba que sólo te pasa desde Google Chrome y no desde Internet Explorer o Firefox

Vamos debería ser tan simple como hacer esas dos cosas, si sigues sin poder ya lo vemos más en profundidad
 
Arriba