• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No puedo constestar temas

Hola a todos!
Os escribo pq tengo un grave problema con el funcionamiento del foro. No tengo ningún impedimento para iniciar un tema, pero cuando intento responder a alguno ya planteado tengo dificultades. Consigo redactarlo pero cuando le doy al icono de enviar mensaje tengo como respuesta una pantalla en blanco q me dice error. Ya me ha pasado muchas veces y lo q no quiero hacer es iniciar temas q tengan q ver con otros planteados, pq ya bastante cargado está el foro de temas (por suerte para nosotros). Pues aprovecho para decir q Cry es sencillamente GENIAL!!!!!

Un saludo!!!!
 
Hola Shout.
El problema que lo tienes tu lo tiene mucha gente a determinadas horas en que el servidor está bastante saturado. Yo personalmente me encuentro muchas veces con ese problema. Solución (remedo de solución, mas bien). Pues insistir, normalmente a la 2 o 3 vez consigo meter la contestacion. Cuando te sale la pantalla en blanco, le das a atras pagina y vuelves a intentar mandarla. Yo normalmente lo consigo en poco tiempo. Por desgracia, creo que no hay ninguna solucion mejor que insistir :(

Saludos


PD:2 intentos llevo con esta contestacion :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pozí...

Tal vez sea un poco más pesado tener que probar varias veces pero es mejor sin duda que iniciar muchos "topics" en relación a un mismo tema... Porque con eso perdemos detalle de las opiniones de los demás con más facilidad... Así que nada... A ser perseverantes!!:D ;)
 
Respecto a este problema con publicar respuestas (que yo también sufro a rachas) sólo un consejo: cuando escribais un nuevo post o una respuesta a post, seleccionad todo el texto y copiad el contenido antes de enviarlo, es algo que puede parecer una tontería o demasiado obvio, pero yo a veces pasaba de hacerlo, me confiaba, y más de un mensaje larguísimo se me ha quedado perdido y sin posibilidades de ser recuperado, después de haberme pasado media hora escribíendolo y retocándolo (y no veas la rabia que da!!!! :llorando: ).

Así, si te da mensaje de error, sólo tienes que retroceder en tu navegador y pegar todo el mensaje otra vez, para así volver a intentarlo (aunque dependiendo del día ya lo puedes intentar 15 veces, que naranjas de la china!! :mueveojos )
 
Arriba