• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No puedo entrar en elchat

Hola,​

no puedo acceder al chat de este foro, cuando le doy me dice:


Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas.

Puedes intentar usar la función de búsqueda para encontrar lo que buscas.​


No sé si me pasa a mí sola pero me gustaría saberlo por si lo que tengo es un problema de mi ordenador y no del foro.

Muchas gracias. Espero respuestas.

Saludos*
 
No Elena, no eres tu, es un problema del foro, puesto que somos varios los que tenemos este problema. Hago un llamamiento a los administradores para que lo solucionen, ya que somos varios los que usamos el chat a diario.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
No sé si habrán quitado el chat, o es un problema del foro. Ya que alguien abrió un tema en esta sección con un problema similar al intentar entrar a otros temas.... A ver si los administradores pueden iluminarnos.
 
Hola amigos/as: yo tampoco puede entrar en el chat. Por favor si alguien sabe algo nos lo diga. Muchas gracias.
A proposito Brigitte un gran trabajo no me canso de repetirlo. Un saludo.
 
Hola,dios a mi me pasa lo mismo,lo malo es q tengo desde hace 1 año la mayoria guardado en favoritos,y tengo miles de cosas guardadas y me dio muchisimo trabajo y me daria algo si tengo q volver a hacerlo,porfavor q alguien nos ayude,porfa los administradores haber si pueden decirnos algo y ayudarnos,me vuelvo loca si tengo q guardar todo de nuevo desde hace un año no acabaria nunca,y solo dios sabe el trabajo tan grande q me dio,ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besitos a todos estoy desesperadisima,esta noche no pude ni dormir pensando en eso,o tener q volver a hacerlo todo de nuevo,miles de besos y q nos digan algo,ayuda porfa.....................................
 
Arriba