• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No puedo grabar de mp3 a audio

Hola , tengo una grabadora buena y al cambiar del window 98 al millenium me dejo de grabar de mp3 a audio, pero SI me grababa de CD a CD.
Pense q podia ser x tener el millenium ( me habian dicho q ha veces da fallos )
Volvi a poner el window 98 y me sigue sin grabar de mp3 a audio.
Siempre me pone error del bufer.

He probado cn varios programas, como el Nero o el Easy CD Creator y cn ninguno me funciona, pero como dije antes Si me copia los CD.

Agradeceria si alguien me pudiera ayudar.
Gracias ;)
 
Puff, con esos datos va a ser díficil dar con el problema. Estaría bien que dijeras que ordenador tienes, para ver si puede ser entre otras cosas un problema de potencia.
De todas formas mira que tengas el DMA de la grabadora y discos duros activado.
Eso lo puedes mirar (si no recuerdo mal, yo tengo el XP y es distinto) en:
Panel de Control - Sistema - Administrador de dispositivos.
Pincha en la grabadora con el boton derecho y luego dale a propiedades. Ahi te deberia salir si tiene el dma activado o no.

A ver si con eso se te soluciona.
 
Ok, Gracias MJBad, ya mire lo q me dijsite y pone como q no tengo conectado DMA.
Lo tengo q conectar o lo dejo asi?
Ah mi ordenador es un pentium II 350 y tengo mi grabadora es una hp cd-writer 9100 series.

Un saludo.
 
eso, activa el DMA y prueba a grabar. Seguramente sea ese el problema. Con el DMA desactivado, tanto discos duros como lectores dvd/cd-rom/grabadoras trabajan a un 20% (aprox.) de su rendimiento real.
 
MJBad ,graciassss!!!! si era ese el problema ya q ahora si me graba de mp3 a audio. Se lo había preguntado a algunos amigos y me decian o q no sabian porque era o me decian q era x la potencia de la grabadora. Pero yo sabía q no podía ser eso, xke antes me grababa bien, eso paso cuando le cambie el millenium

Gracias ;)
 
Arriba