• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: No puedo usar Photobucket ni Imageshack

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Hola,

Hace ya mas de dos años o tres que no subo ninguna foto al foro, sea de lo que sea, porque todos los servidores tipo "imageshack" o "photobucket" me dan error, y ademas el mismo error.

Subiría una captura del error que me aparece, pero... no puedo :D:(

"Agente mozilla de informe de fallos"

Firefox ha tenido un fallo y se ha cerrado...


Me da la opción de restaurar pero pasa lo mismo cada vez que pulso el boton "browse" en una pagina de carga de fotos.

¿Qué puedo hacer?
 
Prueba con otro navegador para ver si es solo problema del firefox, y de ser así, deberías volver a instalarlo, preferiblemente haciendo una instalación limpia (como si lo instalases por primera vez). Para este tipo de instalación tienes que borrar determinadas carpetas tras la desinstalación desde el panel de control y eliminar entradas de registro con algún programa. Aquí tienes info sobre como realizarlo:

Instalación limpia - MozillaES - Documentación
 
W

W_Deleted

Guest
Gracias por contestar. Ahora no tengo tiempo asi que he probado solo la opcion de Romi, mas rapida, y me aparece esto:

(Desde Chrome y con el nuevo servidor):

Se ha producido el siguiente error: Shockwave flash

Despues probare lo otro
 
W

W_Deleted

Guest
UXrwT.jpg



YUJUUUUUUUUUUUUUUU

GRACIAS!!!!!!!!!
 
alguien sabe si hay alguna forma de subir un zip o algo similar para subir muchas fotos de forma que no sea a traves de imageshack o algo pareciido??Estoy intentando subir las fotos de la kdda y me es imposible ir 1 a 1.
 
Arriba