• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No se puede hablar de michael con gente no fan?

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hola, como estan?, pues como dice el titulo, creo que lamentablemente no se puede hablar con alguna gente no fan de mj, esto me paso hace unas horas, acabo de llegar a casa y no podia resistirme a no abrir este post, (que por cierto es mi primer post de opinion y debate asi que disculpen si no deberia haber abierto un tema de esto), la cosa es que no recuerdo como, mientras hablaba con unos amigos, salio el tema de la musica, y bueno pues cuando hable yo les dije que que opinaban de michael, (ellos saben que hace bastante soy fan de el), y empezaron a decir que era un hombre muy turbio(significa raro o perturbador en mi pais), porque estaba con niños todos los dias en neverland y que era un pedofilo, yo les dije que ya estaba comprobado que nunca fue pedofilo ni le hizo nada a un niño, pero ellos me dijeron porque esta comprobado? Como sabes?, y bueno, como yo siempre pase del tema este de las acusaciones y todo lo que le hizo daño a michael y solo me centre en investigar lo que seria toda su carrera artistica, no supe que decirles, y bueno ahi quedo, y ya hablabamos de otra cosa, me hubiese gustado haber podido defender a mj, ya que el no esta hoy con nosotros para poder hacerlo, y esto ademas me enoja mucho, acaso ya no puedes debatir u opinar de musica si nombras a michael porque no importara que tan bien bailaba, cantaba, o que tan buenas eran sus canciones, solo se les vendra a la mente que era un tipo raro, pedofilo etc...?
Saludos!
 
Así de asqueroso es el ser humano, tú les dices que te gusta simplemente la obra de un artista, y tienen que derivar la conversación al morbo, sin haberse molestado en documentarse sobre el tema. Es un estigma que hemos tenido que los fans de MJ tenemos desde aquel maldito agosto de 1993. Yo mismo tenía que soportar estúpidos comentarios en el instituto simplemente por llevar imágenes de él en mi carpeta, parece encima que la gente aprovechase el cariño que le tienes a alguien para hacerte daño. Por lo menos al acabar esta etapa sentí que le di dignidad a MJ porque en la asignatura de Educación Física siempre a final de curso teníamos que hacer un baile como actividad obligatoria y en cuatro cursos académicos bailé música de él generando una respuesta agradable por parte de los compañeros y profesores. Que la gente reconociese ese trabajo por mi parte era una manera de dejar a MJ en el lugar que se merecía.

También te digo que si les preguntas a tus amigos su opinión pues como con toda opinión ajena te expones a que no coincida con la tuya. Para mí lo más doloroso es que lo usasen como una manera de meterse contigo, que tú no molestases a nadie por cosas como las que he dicho, que fueses al instituto con una carpeta decorada con imágenes suyas, que si saliese el tema de que música te gusta lo mencionases y todo derivase a asuntos que no vienen al caso.

Yo creo que si saben lo que te gusta MJ y te aprecian no volverán a sacar ese tema, si ellos son víctimas de la ignorancia es su problema. Yo en su momento perdí "amigos" que en su momento se metieron conmigo por ser yo fan de MJ (pero en sí mismo esto no fue el motivo de la pérdida de la amistad) y básicamente lo hicieron por puro entretenimiento y uno de ellos por celos porque estaba viendo que me estaba haciendo muy amigo de otro suyo.
 
En mi empresa hemos hablado de Michael alguna vez. Yo soy fan, y hay otro compañero de oficina que lo es. Al resto le gusta, pero no son seguidores.

A principio de año, cuando salió la mierda de documental ficticio, todos los que hablé del tema, decían que seguro que era más gente queriendo sacar dinero, no ponían en duda la inocencia de Michael. Incluso gente que vio el documental.

Supongo que hay de todo.
 
Arriba