• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XXI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Smellyjm

HideOuter Hiperactivo


Michael Jackson no salía mucho y un día me preguntó si podía llevarlo a una tienda de vídeos para comprar algunas películas viejas! Lo llevé @cinefilevideo en Santa Monica blvd. Me dijo que quería usar su máscara de Hulk porque estaba preocupado de que pudiera ser reconocido y causar una conmoción en la tienda. Yo le aseguré que la Máscara de Hulk no iba a ser un buen disfraz, siempre y cuando él llevaba puesto sus icónicos zapatos negros con los calcetines y los pantalones que eran de 2 pulgadas demasiados cortos! Pasamos horas buscando vídeos ese día, y lo recuerdo muy molesto que ellos no tienen una sección de cine #BrettRatner. Él quiso quejarse (yo no se lo permití) y prometió no volver! Él nunca lo hizo! Él era un amigo tan leal y me acuerdo de él diciendo "Voy a comprar este lugar y hacer una gran sección de películas de Brett Ratner" Él tenía un corazón tan grande y siempre sabía cómo hacer que la gente, especialmente sus amigos se sientan bien. Di-s te bendiga Michael!

https://www.facebook.com/BrettRatner/?fref=ts
 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team


Con Melanie Lentz-Janney, actual presidenta de Women in Film & TV y Doverwood Communications, Inc.



La bailarina Lianna Ashton: "Mi #FlashBackFriday se lo dedico a uno de mis mejores recuerdos de la niñez... actuar para Michael Jackson con mi familia en Las Vegas.
 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Maravillosa Mabel! Arthur Millican es el artesano de Disney que hizo esta figura para MJ y acabó trabajando en la creación de decoraciones para Neverland.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba