• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XXI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
safe_image.php


Michael Jackson no salía mucho y un día me preguntó si podía llevarlo a una tienda de vídeos para comprar algunas películas viejas! Lo llevé @cinefilevideo en Santa Monica blvd. Me dijo que quería usar su máscara de Hulk porque estaba preocupado de que pudiera ser reconocido y causar una conmoción en la tienda. Yo le aseguré que la Máscara de Hulk no iba a ser un buen disfraz, siempre y cuando él llevaba puesto sus icónicos zapatos negros con los calcetines y los pantalones que eran de 2 pulgadas demasiados cortos! Pasamos horas buscando vídeos ese día, y lo recuerdo muy molesto que ellos no tienen una sección de cine #BrettRatner. Él quiso quejarse (yo no se lo permití) y prometió no volver! Él nunca lo hizo! Él era un amigo tan leal y me acuerdo de él diciendo "Voy a comprar este lugar y hacer una gran sección de películas de Brett Ratner" Él tenía un corazón tan grande y siempre sabía cómo hacer que la gente, especialmente sus amigos se sientan bien. Di-s te bendiga Michael!

https://www.facebook.com/BrettRatner/?fref=ts
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Screen-Shot-2016-01-15-at-12.01.21-PM.png


Con Melanie Lentz-Janney, actual presidenta de Women in Film & TV y Doverwood Communications, Inc.

12627880_221470111526751_1992384843_n.jpg


La bailarina Lianna Ashton: "Mi #FlashBackFriday se lo dedico a uno de mis mejores recuerdos de la niñez... actuar para Michael Jackson con mi familia en Las Vegas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Maravillosa Mabel! Arthur Millican es el artesano de Disney que hizo esta figura para MJ y acabó trabajando en la creación de decoraciones para Neverland.

6295269_1_l.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba