• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XXI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TMJ

0
L2q03sw.jpg

Dangerous Tour Toulouse 1992 HQ
 
TMJ; ¿en serio crees que la foto que has puesto es una foto NO tan vista cuando sale en el libreto del HIStory y en infinidad de carteles y productos oficiales de MJ?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pronto se abrirá un nuevo Volumen de este tema y, viendo algunos errores que se están cometiendo últimamente, creo que no está de más recordar las normas :)

[warning]Reglas:

Colgar fotos realmente NO TAN VISTAS o INÉDITAS. Es preferible un tema con pocas fotos y raras que uno infinito con fotos vistas.

NO colgar capturas de video clips o actuaciones.

NO recortar fotos para eliminar logos o watermarks de otras webs.

NO reducir las fotos, el foro lo hace solo.

NO publicar fotos simplemente porque Michael salga muy guapo o sean bonitas... pero vistas.

Si se puede, añadir algo de info de la foto.

Y sobre todo...: NO QUOTEAR FOTOS.[/warning]
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
http://images4.fanpop.com/image/photos/19000000/Michael-prepared-to-defeat-gravity-Smooth-Criminal-michael-jackson-19078507-500-338.jpg

Preparando el antigravedad de Smooth Criminal :) (o eso pone en la web, jejeje)

Raquel, bienvenida al foto.

En realidad no está preparando el antigravedad, sino la escena de transformacion en robot.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Historia de la foto que puso katie.

Mi padre creció en Allison Island en Miami Beach y Barry Gibb vivía al final de la carretera en North Bay. El hombre con pantalón rosa era el novio de mi tía (a la izquierda). Se llamaba Charlie y era vecino de Barry Gibb.

Charlie y Barry Gibb eran amigos y solían hacer esquí acuático en la pequeña lancha de mi padre. Durante el "Victory Tour" o justo antes, Barry tuvo a MJ en su casa unos días. Charlie preguntó si podía llevar a un invitado en el barco aquel día y resulta que era Michael Jackson.

Mi padre dijo que MJ era extremadamente carismático y muy divertido. Que no parecía nada raro y que simplemente quería vivir una vida normal.

MJ le dijo a mi padre que si pudiese tener algo de todas las cosas del mundo, un sólo deseo, sería entrar en un 7 Eleven y comprar una Pepsi.

MJ llegó al embarcadero con dos grandes guardaespaldas y le dijeron a mi padre: "Id y haced lo que queráis, pero que yo no os pierda de vista".



https://pbs.twimg.com/media/DKCERbbW0AAyIm8.jpg

Historia de la foto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba