• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XXII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fake this is the real
2uh6zwp.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Además date cuenta que Ed Sheeran no empezó a tener fama hasta al menos dos años después del fallecimiento de Michael.:feo:
 
Anneke dijo:


Oh-mái... Esa foto es una MARAVILLA :cor: :cor: :baba: !!!!!

Michael mix Off The Wall, Triumph eras, donde su belleza de toda su vida se multiplicaba por su mayor alegría y goce en general (antes/lejos de las awful entidades post '93). Tan perfectamente mezcla dulzura con sensualidad, pasión y vida. Aquella luz que lleva en sus manos sólo multiplica al infinito la Luz perenne interior de MJ.


Anneke dijo:
Esta foto, nunca fue publicada. La hizo el fotógrafo Dick Zimmerman, que sería alternativa de la portada del álbum “Thriller”, pero no se hizo, pues Quincy Jones eligió la foto que todos conocemos, o sea, Michael vestido con traje blanco y con el cachorrito de tigre.

La foto con el tigre es buena, ya icónica dado el ilimitado éxito del álbum, es una imagen más "formal" aunque con toques "inesperados" de ternura y quizá simbólicamente un significado de poderío, dado el cachorro de un animal potente. Aún con todo aquéllo, me habría encantado ver esta foto ex-inédita con el rayo de luz en manos de MJ; también como simbolismo de poderío, de algo nuevo, especial. ¡Mágico!

Off topic: No me extraña que Q. haya sido quien la descartara... este tipo desde aquellos tiempos con desatinos, aunque las últimas décadas se ha llevado la palma respecto a su forma y, sobre todo, fondo de expresarse de MJ y otros colegas... Una estupidez total, y ni hablar de sus bajezas gratuitas :|.

Este post es genial (aún no veo los anteriores) muestra tantos momentos sublimes y/o excitantes del Rey. La pic de BOTDF que mostró Xtar, wow! Y varias otras. Gracias Anneke, a todos los demás y especiales a Xtar por enriquecer el tema con posts que ahondan en las historias de ciertas pics, como las del juego :).
 
Última edición:
Nota: aún no he visto los previos volúmenes de este post, por lo que si alguna foto que ponga ya estuviera, avisar para editar o algo. Obviamente las que pondré, al menos para mí, son poco vistas, poses nuevas/diferentes de situaciones ya conocidas, con color, etc, y algunas sólo recientemente descubiertas.


89c847fa19430bd47b9c8a6cbc23d2d3.jpg



Applehead_eating_an_apple_3_michael_jackson_31943985_500_323.jpg

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba