• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XXII*

Crissty

HideOuter ¡Invincible!
Mientras MJ estaba en Alemania por el HIStory Tour, mayo 1997, sosteniendo un reproductor de audio y video marca Esonic.





.
 
Qué desperdicio de cuenta de Instagram. Las fotos reales con personas famosas que tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona son más geniales que cualquier fanfic hecha photoshop por más que las habilidades sean buenas.


Crissty, te sugeriría que si vieras los volúmenes anteriores, todas ya son vistas o de sesiones de fotos conocidas como la del gatito.
 

Anneke

HideOuter Phoenix



https://www.instagram.com/p/BhfFDV3lQGc/?taken-by=thewrightmuseum





El Rey del Pop fue casualmente una vez al Museo Charles H. Wright en 1998 para una reunión con Don Barden (también fotografiado con Tommy Hearns).
Su memoria vive todos los días en todo el mundo a través de su música y legado. Pero, es una cosa poderosa estar en un lugar y saber que Michael Jackson estuvo una vez aquí, también ... y eso nos hace aún más orgullosos al visitar estas salas de museos.


 
Última edición:
https://pbs.twimg.com/media/Daw2ez-W0AIMCjO.jpg
No se ve nada.;)

pd : a propósito del nombre del boxeador que lleva Michael en la camiseta, durante años desde que la vi en la foto de la autobiografía en la que Diana Ross-rodeando a Michael- lo tapaba en parte con sus brazos, me estuve preguntando cúal sería el nombre completo y luego una vez que lo supe, mucho después, me pregunté quién leches era el payoman, xp!. Hoy, en plena era de internet ha bastado con poner su nombre en el buscador.
 
Última edición:

Anneke

HideOuter Phoenix


(Gracias, Wednesday Addams, la foto la encontré marcada. Después encontré la mísma sin marca, pero la tuya ha quedado perfecta. Besín :cor:)
_
 
Arriba