• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XXII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajjaja! jodío!

Por cierto, acabo de escribirle a Sam Emerson a ver si nos puede aclarar si realmente esa foto se hizo originalmente de cuerpo completo. Estoy seguro que no, pero vaya, en internet hay muchos que creen que sí...

Ahora, a ver si responde, que va a ser que no, perowé :p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jajjaja! jodío!

Por cierto, acabo de escribirle a Sam Emerson a ver si nos puede aclarar si realmente esa foto se hizo originalmente de cuerpo completo. Estoy seguro que no, pero vaya, en internet hay muchos que creen que sí...

Ahora, a ver si responde, que va a ser que no, perowé :p

Yo le escribí una vez para otra cosa y me respondió. A ver si hay suerte. Yo también creo que la foto de la portada no se hizo de cuerpo entero. Ahora, con este "fake", dentro de unos años correrá por internet como la foto oficial de cuerpo entero y se habrá reescrito la historia :p
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Yo le escribí una vez para otra cosa y me respondió. A ver si hay suerte. Yo también creo que la foto de la portada no se hizo de cuerpo entero. Ahora, con este "fake", dentro de unos años correrá por internet como la foto oficial de cuerpo entero y se habrá reescrito la historia :p
Jajajajaja tan facil como decir que es real y la gente se encarga de creerselo y difundirlo, es lo que tiene que hoy en dia no contrasta las cosas aunque es imposible saberlo a no ser que lo preguntes por aquí o hayas vivido su época jajajajaja
 
Aunque sé que esto no debería ir en este topic, no encuentro ninguno más apropiado. Evidentemente NO es una foto inédita, pero vaya, es una recreación que he hecho de cómo me imagino que habría sido la foto de la portada de Bad a tamaño completo, si la foto se hubiese hecho con más amplitud que la máxima conocida (la del cd longbox, de la caja promo japonesa, y por supuesto los casettes).

Muy buen trabajo!!:), me recuerda esté mitico post http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=95332&highlight=emerson :feo:
 
Sorry si ya se han aportado. Sacadas de la web de Sam Emerson:

004-Chicago-Nights,large.1403597704.jpg


Dangerous-6-Moscow-1993,large.1403598165.jpg


MMJ-SmoothCriminal,large.1405143884.jpg


SmoothCriminal,large.1405143868.jpg


MJJ-LeaaveMeAlone,large.1405143906.jpg


MJJ-TMZ,medium_large.1405143897.jpg


MJJ-Pepsi2-7adj,medium_large.1405143902.jpg
 
tumblr_p4kcooQsB31rxfhcfo1_1280.jpg


facebook.com/inthestudiowithmj/posts/880551308785431…Jimmy Jam, Bruce Swedien, Michael y parte del equipo durante el proyecto de HIStory en Nueva York en 1994.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba