• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO VEAIS COSAS DONDE NO LAS HAY!!!

He visto y revisto un monton de veces la pequeña actuacion de Michael en los MTV music awards y no estoy para nada deacuerdo con eso de la fatiga o cansancio que algunos comentaban....


Si os fijáis bien Michael sale más fresco que una rosa, da su show, deja a todo el mundo boquiabierto y poco antes de terminar sacan al escenario (justo por detras de él) una silla y una botella con un misterioso refresco. Vamos a ver, en tan poco tiempo, con tanto movimiento y sin dar ningun signo de fatiga o que le pasara algo es imposible que sacaran la silla porque michael se sintiera mal (a no ser que ande por ahi el primo de Rappel).... reconozco que no entiendo esa última parte del numero porque hace un amago de sentarse en la coreografia, no se descompasa el tio para nada y acaba sentado fusto al final del número y le dan una botella junto con la que parece "posar" (no se que publicidad puede ser) y ni siquiera la prueba. Despues de terminar se abraza con todos y no se apoya como si necesitara ayuda o se marease y en la cara se le ve que sigue igual de fresco. Reconozco que no entiendo UNA MIERDA de esa parte del número (igual tenia que ver con el POP o los comics) ¡¡yo que se!! pero fijaros bien en todo lo que os he dicho, para nada se encontraba mal. .... (version moderna de la supuesta fatiga del man in the mirror al final?.. jejeje no se).


En lo que si estoy muy deacuerdo con lo que se ha escrito por ahi es que el jodio de él no ha sonreido nada, pero nada!! ni en el Nascad ese del otro dia tampoco.... esta claro que algo le pasa, o va de duro INVINCIBLE (marqueting) o está enfadado con algo o por algo o no se... pero algo le pasa. Otras veces le han cabreado rumores, noticias, escandalos, prensa, etc y cuando ha le hacian una gracia, una entrevista, una actuacion, hablaba, etc seguia sonriendo, pero ahora no.... sinff!!! que pasara?

Bueno, ya hemos comprobado que la voz (por el single y todo lo que se dice del disco) esta inigualable y que está en forma total... solo nos queda que recupere su sonrisa (esa parte nos toca a nosotros, recuperemosela).


Por cierto, bonito look... se decia que iria con pelo largo, coleta o extensiones... bueno, nos ha sorprendido... es lo que ya os dije hace mucho tiempo, ellos mismos SONY y Mj suelta rumores contradictorios y acribillan a noticias que no contrastan muchas veces para confundir y que las sorpresas y novedades sigan siendo eso, SORPRESAS Y NOVEDADES. Es la mejor forma de mantener un secreto decirlo, desmentirlo, cambiarlo y manipularlo.


en fin, me ha encantado, me encanta todo lo que se va descubriendo poco a poco, el single, las portadas, el look, las actuaciones, los conciertos..... aaaaah!!!! ¡¡¡¡Y LO MEJOR ESTA AUN POR VENIR!!!!!



Nota: ¿Alguien puede decir a que hora son los conciertos de MSG?


:rollin:
 
Se comenta que lo de la sonrisa es por algun problemilla con el labio superior....no sé.
Los conciertos del MSG (al menos el de hoy - dia 7 -) eran a las 19:40 (hora de NY)
Salu2
 
Arriba