• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿No véis las firmas demasiado grandes? (HACED ALGO)

Verán, resulta que llevo unos días haciendo una miniestadística con los tamaños de algunas firmas y, realmente, el asunto me preocupa. Algunas consideraciones al respecto...

1.- El espacio de la firma no es el equivalente al techo de la Capilla Sixtina y, of course, la mayoría de vosotros no sois Miguel Ángel (yo tampoco) así no hay por qué excederse.

2.- Una firma que ocupa el 75% del área visible de un navegador en una pantalla a 1024x728 es, cuando menos, un problema. Con adsl tiene un pase...los que tengan RTB tienen que estar un poco hartos.

3.- Para algunos usuarios la firma se ha convertido en algo equivalente a un espacio con un alto en centímetros equivalente al mayor de los bienes de Rocco Sigfredi y, claro está, llega un momento en el que alguien (prefiero no poner nombres), contesta con una sola línea en un post. Eso es usual en:

- ...aquellos que quieren sumar posts como sea.
- ...aquellos que quieren opinar de lo que sea les interese o no el tema.

Cuando eso ocurre, resulta que tenemos una firma gigante y, en medio, en pequeñiiiiito, pequeñito, la contestación de la persona.

4.- Recordad que el tamaño no es siempre lo más importante.

5.- Esto no es www.mjsignout.com. La finalidad del foro es otra. Si tienes madera de pintor...Prueba otras modalidades, pero eso sí, no dejes el foro.

6.- Hay que agudizar el ingenio con las firmas porque si no, todas acaban diciendo lo mismo: "Que si la prensa es caca", "Que si Michael te queremos", "Michael tu música es la primera"... ¡Pero si eso ya lo sabemos! Este es un foro dedicado a él.
Con la firma, lo chulo sería conocer más cosas sobre vosotros, bromas, etcétera, pero que nunca excedieran los 2 kilómetros de alto :)

Bueno amig@s no os aburro más y que sepáis que este post no tiene otra finalidad que expresar mi alteración momentánea por tanta firma kilométrica y, eso sí, no he pretendido herir a nadie.

Un saludo!
 

Ram

HideOuter Phoenix
La verdad estoy contigo, yo tengo 56kb y a veces me tardan mas las firmas que las fotos de los posts.
 
Pues verás Pady,yo también coincido contigo con eso.
Hay algunas firmas que se pasan y tampoco quiero decir cuales porque evidentemente saltan a la vista. 8Ð

Y que conste que yo tampoco pretendo herir a nadie sino que sólo doy una pequeña recomendación para que se tenga un poco más de consideración :)

Confieso que soy de los que tienen Adsl y que por lo tanto las páginas se me cargan enseguida...pero aún así hay veces que también tardan en cargarse (pocas pero ocurren) y es entonces cuando me pongo en la piel de los otros pensando en lo que realmente les molestará a ellos. :eek:

En fin... espero que esto sirva de algo :angel:

PD:Espero que no salte nadie diciendo lo de opción que existe para navegar por el foro sin ver las firmas de los demás (ya que de eso no trata el post)...sólo se pide que se tengan en cuenta ciertas cositas a la hora de poner las firmas ;)
 
PD:Espero que no salte nadie diciendo lo de opción que existe para navegar por el foro sin ver las firmas de los demás (ya que de eso no trata el post)...sólo se pide que se tengan en cuenta ciertas cositas a la hora de poner las firmas

Exactamente...
 

verowhite

Admin
MJH Team
Nosotros hacemos lo que podemos, avisandolo en la netiqueta, enviando MPs a las personas que vemos que se pasan... pero como en muchos otros casos, el sentido común no abunda de modo que tendremos que ser más estrictos, poner un límite de pixels y el que se los pase... se le quita.

Es una de las cosas más frustrantes en lo que a la administración/moderación se refiere. Perder el tiempo que podrías gastar en mejorar el foro, atender las dudas y asegurarse de que todo vaya bien llamando la atención sobre esta clase de cosas que tendrían que salir del propio usuario :(
 
Yo creo Vero que nadie debería ver con malos ojos que anuléis sin previo aviso las firmas mastodónticas porque repercuten negativamente en toda la Comunidad.
Si más gente tuviera el sentimiento de Comunidad, otro gallo cantaría algunas veces.

No os frustreis vero que ya hacéis bastante por nosotros. El otro tanto por ciento lo deberían poner en práctica los usuarios.

Un saludón
 
Estoy de acuerdo contigo, Pady, algunas firmas son demasiado largas o tienen colores demasiado molestos.

En tu caso, Butterflies, yo no soy quién para decirte que tu firma molesta o no molesta pero entra en lo que yo considero firmas demasiado grandes.:)
 
Escrito originalmente por butterflies
la foto q yo tengo d MJ la pondria + pequeña,pero no se... :( y esq me gusta mucho .... pero si molesta mucho la quito.

111
 
bueno.....creo q tiene razon pady, sip te apoyo, la otra vez le mande un privado a gaby para que hiciera mas chiquita su firma porque en realidad estaba enorme y tenia q esperar mucho tiempo a q cargara la pagina por su firma, asi que la hizo chiquita sin ningun problema y LISTO!! todos felices y contentos je

p.d: mi firma es grande???
 
Escrito originalmente por butterflies
la foto q yo tengo d MJ la pondria + pequeña,pero no se... :( y esq me gusta mucho .... pero si molesta mucho la quito.


Has probado con Paint Shop Pro o algún editor de imágenes?
 
Escrito originalmente por virijackson
como hago para q mi firma quede en el centro??

Para hacer que tu firma salga en el centro delante de IMG con los corchetes pones, corchetes y CENTER en medio de los dos y al final donde pones /IMG entre corchetes, pones /CENTER también entre corchetes
 
Arriba