• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿No véis las firmas demasiado grandes? (HACED ALGO)

Por dios hasta cuando tendremos que tratar con gente asi... La firma de petiloka no es Grande como dices, si tanto te molestan hay una opción para que no las veas.
 
Escrito originalmente por PeTiLoka
pues a mi no m importan las firmas... la verdad m dan igual,kreo k ... hay gent k protesta por protestar,hasta ahora nadie decia na, pero bueno hagamos un tema pa k todo el mundo diga k son demasiao grands y todos a cambiarlas....ejem....

Lo de que nadie decía nada hasta ahora no es cierto. Empezando por el punto 10 de la netiqueta...

10. Es preferible no utilizar una firma kilométrica que entorpezca la navegación al resto de usuarios
Recuerda que lo que para ti es una foto pequeña, para usuarios con menor resolución puede ser una foto enorme que dificulta mucho la navegación. Si tu firma es sólo texto, procura que no pase de las 5 líneas. Mira las firmas de los moderadores y administradores para hacerte una idea del tamaño más recomendable :)


...pasando por las veces que los moderadores hemos tenido que llamar la atención, y terminando por la cantidad de veces que los mismos usuarios se han quejado públicamente. Definitivamente, creo que en la nueva era del HideOut no se podrán poner firmas enormes.

Por cierto, PeTiLoka, reduce tu firma, por favor. De ancho está bien, pero es muy muy larga :mueveojos Gracias ;)

Taluego! :)
 
Escrito originalmente por butterflies
muchas gracias uka-Diva! :muac:

De nada guapa :)

Escrito originalmente por pady
En primer lugar UK-Diva, puedes hablar en primera persona, pero en ningún caso decir a alguien que una firma gigante no molesta como si fuera el sentir común.

Creo haber escrito que era mi opinión.
 
Lisa Marie, por desgracia tendrás que tratar conmigo hasta que:

1.- Me desintegre por combustión espontánea.
2.- Me baneen (cosa que no creo que ocurra fácilmente puesto que llevo muuuuuucho tiempo respetando las normas)
3.- O me lo pidiera alguien que me importara (en cuyo grupo no puedes incluirte).

Por cierto, es peor "aguantar" si es que ese verbo tiene sentido aquí, a gente que no colabora por el bien de la comunidad.

Y, salvo que la haya cambiado, el señor que sale con esa magnífica guitarra, tiene un tamaño desorbitado para cualquier navegador. Hablando claro: cuando sale su firma, es el único post que se puede ver en pantalla...

¡Ah! Y si no quieres tratar con gente como yo (maleantes, maleducados, malcompañeros, etc...), tienes 2:

1.- Ignorarme.
2.- Irte del foro.

Nos vemos

PD: UK-Diva, creo no haber visto en ningún sitio que era tu opinión. Si es así, pues nada, acepta mis disculpas. :)
 
Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Por dios hasta cuando tendremos que tratar con gente asi... La firma de petiloka no es Grande como dices, si tanto te molestan hay una opción para que no las veas.

La "gente así" se guía por unas mínimas normas de conviviencia y de sentido común. Las firmas grandes, aparte de ser antiestéticas, dificultan la navegación especialmente a las personas que no disponen de conexión rápida. Además, la firma está pensada para ser un complemento a los mensajes, y no algo que ocupa 10 veces más que él :borrachín

Y, por cierto, no es pady quien tiene que activar la función de omitir las firmas... son las personas que tienen firmas molestas los que tiene que retirarlas.

:ayos:
 
Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Por dios hasta cuando tendremos que tratar con gente asi... La firma de petiloka no es Grande como dices, si tanto te molestan hay una opción para que no las veas.

pady especialmente dijo que no queria q respondieramos con eso, porque le gusta ver las firmas:p
 

Zoe

2
el post k e puesto si lo e puesto n un momento d cabreo pero tp m tienes k decir tu n plan ofuscacion mental............paso d to, y Aaow dime tu komo la pongo mas pekeña pk ni idea tngo
 
Escrito originalmente por PeTiLoka
el post k e puesto si lo e puesto n un momento d cabreo pero tp m tienes k decir tu n plan ofuscacion mental............paso d to, y Aaow dime tu komo la pongo mas pekeña pk ni idea tngo

petiloka.JPG


petilok
 
Escrito originalmente por PeTiLoKa
paso d to, y Aaow dime tu komo la pongo mas pekeña pk ni idea tngo


Puedes utilizar programas especializados en imágenes como el Paint Shop Pro
 
Última edición:
Sinceramente, espero que la mía no moleste a nadie :meparto:

Sorry.

Me parece muy bien el post; al fin y al cabo, no por ser más grandes se ven mejor ;).
 
Petiloka, si no estabas ofuscada, al menos me pareció algo negativo referirte a mi en la forma que lo hicistes.

Pues sí Lisa Marie, me aguanto porque no voy a aumentar el ancho de banda para ver firmas.

Al resto, mil gracias again...

PD: Petiloka, si quieres poner la imagen más pequeña, puedes coger Photoshop y seguir los siguientes pasos:

1. Archivo -> Abrir (y eliges la foto que está en tu firma)
2. Imagen -> Tamaño de imagen (y ahí disminuyes el tamaño hasta ponerlo en uno que sea más pequeño).
3. Archivo -> Guardar como (y le pones otro nombre)
4. La vuelves a cargar en el servidor (mejor le pones el mismo nombre cuando hagas ftp para volver a cargar la firma y así no tienes que tocar el código de tu firma).
5. Ok?

PD2: CARMEBUSQUETSGA, con lo angelical que eres...como va a molestar tu muñequito aleteando...? :)

Un saludo
 
I

INMATE W17S

Guest
Escrito originalmente por pady
Lisa Marie, por desgracia tendrás que tratar conmigo hasta que:

1.- Me desintegre por combustión espontánea.
2.- Me baneen (cosa que no creo que ocurra fácilmente puesto que llevo muuuuuucho tiempo respetando las normas)
3.- O me lo pidiera alguien que me importara (en cuyo grupo no puedes incluirte).



¡Ah! Y si no quieres tratar con gente como yo (maleantes, maleducados, malcompañeros, etc...), tienes 2:

1.- Ignorarme.
2.- Irte del foro.

:lol: :meparto: :lol: :meparto:
 
Arriba