• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Ronald: no queria repetirme en las nominaciones, pero aqui he tenido que hacer una honrosa excepción. TTM :ven:

- VaNiL: este año has subido como la espuma bajo mi punto de vista respecto a muchas cosas. Un tio muy majo.
 
cahh.gif
wHiTe
....Razón: Porque creo que ha hecho un buen trabajo con el foro y con el cual le estoy agradecida ya que es uno de los lugares que visito todos los días desde que me registre por aquí y claro que mi agradecimiento a los moderadores y administradores y personas que han tenido que ver con el funcionamiento del foro [ aqui van todos ustedes,Vero los representa
tongue.gif
]

cahh.gif
Alita
....Razón : Para mi es una de las personas más importantes en mi vida en este año que esta por terminar,con sus opiniones y criticas me ha aclarado muchas cosas ,ha sido muy participativa y siempre esta atenta a cualquier duda que pueda salir ayudando a aclararla y me encanta como defiende sus ideales y su punto de vista en cualquier post :muac: .



Y a los que me han nominado en esta categoría miles de :ven: .
 
:p Se me olvidaba poner mi nominado...en este ocación mis votos van para..
bizilagun:*) ... mis razon es simplemete que él es una persona bakan;)
 
Última edición:
Dantirian-----> Para mí, el hallazgo del año.

neylo-------> Para mí, el hallazgo del año. :p

Hey, no pasa nada si se repiten razones, no?:D:D

Hubiera puesto a muuuuchos y muchas más, pero esos son mis dos nominados.
 
Como Vanil y White ya están mu votados :p , mis votos van para Chika y MjCool, que este año se han lucido las dos.
 
¿Yo no había votado aquí todavía? :cuñao
Pues en este caso votaré a:
-Dantirian
-Mistery
Razón: porque los adoro :jajaja:
 
Alita y Bizilagun

Por que Bizi siempre esta atento a aclarar cualquier duda o para ayudar a quien sea y aun que no lo conozca directamente es la impresiòn que me da por medio del foro, ademàs de que siempre te corrije cuando te equivocas :p . Incluso abre muy buenos post informativos y de todo :D , da muy buenos argumentos y escribe mucho como a mi me gusta :baila:

Alita tambièn es muy atenta aclarando nuestras dudas especialmente si se tratan de Mike (ademàs de defenderlo a capa y espada :D ) jeje, sus argumentaciònes tambièn me gustan mucho pues son muy sòlidas, escribe y se expresa muy bien y suele abrir posts muy interesantes ;)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba