• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Angie: una chica que me parece increible. Tenia ganas de conocerla en persona, y aunque fue breve, pero este año ese momento llego. Y es justo lo que me esperaba (cosa rara, ya que es dificil acertar por internet).
Una chica dulce, comedida, inteligente, que escribe como ha de ser, que se expresa a la perfecion, con una idea del mundo muy acertada (a mi parecer), con... (paro ya que si no parece que me has pagado).
Esto es lo que pienso. Asi que TODO un honor por leerte. Gracias :).

- Gacechino: este año he podido compartir con este usuario cosas que no esperaba que llegarian a producirse (y que finalmente si que llegaron). Dentro y fuera del foro: un placer.
 
Para mi esta categoria me divide un poco...no quisiera basarme solo en cuanta informacion sobre MJ me aporta el hideouter, sino quien tiene el espiritu mismo de lo que es el hideout...pienso que Mariana es una hideouter con todas sus letras, porque se nota que sigue diaramente los temas, se involucra en ellos, ha construido amistades y enemistades...todo un conjunto se cosas, y por todos estos motivos, MARIANA es mi nominada para hideouter del año ;)
 
Meiko y Speech .

Para mi son de las personas mas importantes que sustentan la zona en la que mas me muevo del foro . Sin ellos la zona no-Michael no seria igual .
 
gstkop

Uno de los grandes descubrimientos desde hace más de un año y para mi una persona indispensable en el Hide.
 
Meiko Con una personalidad muy desbordante, ha logrado hacer temas interesantes, comentarios inteligentes, es una chica muy especial... Entre otras caracteristicas, a diferencia de casi todas, ella no sirve para barnizar! :rolleyes: tan solo a christina :p... Meiko ya sabemos que eres perfecta, no nos lo tienes que decir a cada rato! :rolleyes:.

Apuntes: Es la version femenina de Speech xD

SpeechCrepes Le conozco desde que estoy en el foro. Me gusta su coherencia, a veces es un poco acido :p, sus post son inteligentes, es sincero, directo y contundente! Por eso creo que tambien es momento para reconocerle su aporte al foro.

Apuntes: Es la version masculina de Meiko xD
 
Crispis Grey... ya no se que decir de ella.. es que me poneeeee... :jajaja:

Y Aeon... :dime:

Si es que son la leche..

:jajaja:



 
- Mariana: Por su participación en todos los foros y la sinceridad y transparencia de sus opiniones.

- gacechino: Por lo mismo, que está en todos lados! Ah! y porque ha sido uno de mis grandes descubrimientos aquí
:*):*):*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba