• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter del Año[/size]
[size=+2]¿Quién consideras que tiene todas las condiciones para ser el HIDEOUTER DEL AÑO? Aquel que por sus aportaciones, por sus posts, porque inicia los temas mas interesantes, creas que se merece este premio más que ningún otro. Dicho de otra forma: el HideOuter más completo.[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 
Xikano por una parte. ¿La razón? Ser muy amable conmigo, un pedazo de artista y haber ganado un concurso a escala nacional con un pedazo de premio en metálico.

Por otra parte Alukra. ¿Por qué? Porque... some people are followers, some people have talent... i'd like to say Alukra is a wonderful entertainer..... So Alukra, wherever you are i'd like to say thank you and i love you very, very much.
 
Nomino a:

Earth Song, ya lo he dicho y lo confirmo, por su alma tan noble para con la gente y la naturaleza y ser tan sensible por todo lo que le rodea.
 
Ziritione por el hueco que se ha hecho en cada uno de nuestros corazones.

Como me vuelvas a hacer lo de lo pillas chusi en breve te desnomino :novale:
 
Las nominaciones qué dificiles son ... leyendo el texto que pone el moderador arriba, me cambia mucho las cosas...

mmmmm

Voto por hideouter del año a : unbreakableboy, siempre que escribe tiene algo que aportar interesante.
 
Después de pensarlo y barajar 4 o 5 nombres que serían todos merecedores del premio....

creo que el hideouter del año debería ser para: garabís y/o jfcnew
 
Mi voto va para Xikano (por haber logrado algo tan importante para ti y para todo fan de Michael) y Ziritione (porque está hecho polvo de la cabeza, me parto con él :jajaja: )

EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado
 
Última edición:
Joder este sí que es el premio de los premios...

Nomino a La Gata Cósmica porque por los subforos que yo más me muevo ella ha sido una constante , me he pasado el año leyéndola y conociéndola un poco más a través de sus cmentarios , risas , rebotes , fotos...y creo que ha sido uno de los hideouters imprescindibles este año .

Y nomino a Vanil porque consiguió hacernos reir a TODOS con el momentazo Cuore y sus variantes en forma de videos tomateros y extorsiones a confiadas pijas para grabar videos con su cactus y su bebida favorita . Y no sólo por eso , sino porque es uno de los grandes por aquí y este año ha estado genial en sus intervenciones en el foro en muchos temas .
 
Capitánacab porque siempre tiene algo interesante que decir y una opinión razonada que aportar. Lleva un año aqui y parece que ha estado toda la vida.

Mi otro nominado es Unbreakableboy porque es alguien a quien nunca me salto al leer un tema cuando postea.
 
Xtar & mpen porque siempre están ahí, actualizando el foro con información de Michael y siempre nos mantiene informados. :)

unbreakableboy, sus posts son interesantes y también nos mantiene informados acerca de Michael.
 
Triumph, que creo que también es uno de mis clásicos :p.

Maya: redescubierta este año aun que nos conocíamos desde hace tiempo. Un crack la niña :p.
 

J20

0
Está la cosa complicada de seleccionar pero allá voy

VaNiL: Porque se lo merece por cada aparición estelar que hace por el foro.

maya: Es una crack, sobra decir más.
 
- Umbreakableboy: Siempre ha sabido estar muy puesto en sus cabales, sabe valorar muchas cosas, tiene una madurez increible y tiene opiniones muy sensatas... aunque a veces desvaría! :rolleyes:

- CapitanAcab: a este chico no se si lo trajeron de otro mundo o de otro siglo, pero a veces creo que tanta genialidad para escribir no es normal xD
 
I

INMATE W17S

Guest
-Unbreakableboy porque habla con una madurez que no es tipica de su edad y siempre respeta a todos, aportaciones buenisimas durante todo el año.
-Guifo, porque este año nos ha llenado de magia con sus dibujos y poesias :)
 
Como dijeron por ahi, éste es el premio mas importante, o por lo menos lo parece.

Es difícil decidirse por alguien, creo que hay varias personas que se lo merecen.

Y como a mí particularmente me interesa mucho en un usuario/a el respeto con el que trate a los demás, cualidad que muchos carecen, voy a votar a un usuario que cuenta con esa cualidad entre muchas otras, usuario con el que muchas veces no compartí opiniones, pero que siempre ha demostrado que para opinar de algo no tienes que subestimar, calificar, ni tratar mal a los demás...

Por eso mi nominación en ésta categoría es para Unbreakableboy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba