• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
βιυειίτε;1191508 dijo:
- CapitanAcab: a este chico no se si lo trajeron de otro mundo o de otro siglo, pero a veces creo que tanta genialidad para escribir no es normal xD

Jo, que carcajada me ha entrado con eso de otro siglo o de otro mundo... ainssss :jajaja:

Esta nominación es muy difícilllllll :miedo:, podría decir tantos...

Hmmmmmmm, hmmmmmmm :mmm:

- VaNiL: esos momentos CUORE no tienen precio. Lo que nos reimos todos... (mimarrrr). Porque eres original y porque eres "el mas mejor"

- Capitán: todo un descubrimiento. Tienes una manera de escribir que nos deja con la boca abierta (a unos porque nos encanta y a otros porque no entienden ni papa...). Un pozo de sabiduría, si señor...
 
L

lagatakosmika

Guest
Peri, por todos los motivos por los que le he hecho campaña.

CapitánAcab, por lo mismo que ha dicho maya.
 
Ziritione una persona q tiene todo, Humor, seriedad, simpatia, carisma, y sin conocerlo lo suficiente, es una maravillosa persona

Unbreakableboy da gusto leer todos y cada uno de sus post.
 
ZIRITIONE:porque se ha ganado a pulso la simpatia de todos y porque cuenta unos chistes que te kagas:jajaja:
Y porque sabe comportarse dentro y fuera del foro!
Y PORQUE SE LO MERECE COÑO!!
 
:eek:..

Aqui tengo el corazon partido en 3 pedazos , pero dado que a Ziri le voy a votar en otras categorias , le descartare en esta ..
Por lo tanto mis nominaciones van para ..

Pumuky..Por haber estado en todas las salsas del foro durante el año , por ir contra corriente ..( cosa que me encanta ) , por haber aguantado como un jabato carros y carretas ,, y por ser uno de los hideouter con mas ansias de conocer a las personas que se esconden detras de un nick ..y por simpatico :p..

El Mesias o dios :jajaja::jajaja: Como querais llamarle ,,por su talento , ganas de divertir al personal , su franqueza , su honestidad y frikismo elegante y unico ..
 
- VaNiL: por muchas muchas muchas razones (tantos como posts escritos). Gracias por las risas y las sonrisas (en serio ;)).

- Uboy (me ha gustado esta nueva forma de llamarte, mira tu por donde :p): tus posts y argumentos, tanto como tu saber estar, hacen que seas merecedor de este premio. Un saludo :).
 
Nomino a XIKANO, por su hacer BeatBox con temas de Michael Jackson, por bailar como Michael Jackson, por ponerse el guante de Michael Jackson en televisión, (aunque es de Domin, gracias Domin), por que es gran fan de Michael Jackson, por que ha ganado un concurso donde tambien hizo BeatBox MJ, porque en su pagina web promociona este foro, por extender aun más si cabe MJ´s música a su estilo Beat, poruk es una muy buena persona y lo mas importante para mi porque soy su hermana y ha inmerso a toda la familia en MJ`s world jijii.
:*)
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]nominaré a dos por compromiso, pero está muy claro quien es para mí el Hideouter del Año ;)

CapitánAcab: porque ha demostrado en su año aquí con sus más de 1200 posts que es un hideouter de calidad, con grandes aportaciones y sabiduría, original, servicial, carísmático, reportero; admirado por cientos de personas :p y con opiniones interesantes, acertadas y con contenido, un hideouter de oro como no había visto nunca en estas aguas turbulentas, que como buen marinero al fin, ha sabido sortear con éxito ;)

Unbreakableboy: por haber tenido una presencia durante el 2007 determinantemente positiva y respetuosa ante todo. Y por su excelente comportamiento durante los hechos que desencadenasen luego en la creación de su famosísimo psedónimo: Uboy :cuñao

Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Definitivamente, Unbreakable Boy, para mí indispensable leerlo y no sólo aportó buenas opiniones referentes a Michael Jackson sino también de otros artistas como Britney, Mariah, y Janet. De verdad es increílble que esas opiniones y fundamentos sean de alguien de 20 años? Un saludo!
 
1- Guifo, por todos sus dibujos, poesías y temas de arte en general que ha aportado y que a mí me gustan tanto :*)

2- Butterflies, por todo lo que he aprendido de la cultura japonesa gracias a ella :*)
 
Ha sido muy complicado, MUY. Y como "del Año", para mí, al ser mi primer año en activo, es toda mi experiencia en el foro...

- Crissty; Es divertida, es seria. Firme y tierna. Es cielo y es tierra. ES.
Y lo más importante para mí; que sin ella todo lo demás no sería lo mismo. Por ello... "HideOuter del siglo"! :p Gracias Ivoncita.:*)

- gary indiana 1958; Una persona que se me ha hecho casi indispensable leer. Se ha hecho un hueco en mi "corazón forero", HideOuter de "mi" Año aquí. Más completa imposible, participa y ayuda. Y como siempre le digo y agradezco; coherente, simpática, inteligente y con un "saber estar" que me encanta. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba