• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter guapetón [Chicos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Guapetón[/size]
[size=+2]Elegid a Mister HideOut entre los usuarios masculinos del foro... ¿Algun rompecorazones en el foro?[/size]

--
Recuerda: Para nominar reponde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 

J20

0
Mis nominados, ya que no me dejais votarme a mi mismo como era mi intención :jajaja: son...

GUSCUEN

DANTIRIAN

Los motivos... pues... son dos guaperas [Mira que hacerme decir esto a estas horas de la mañana... :sacabo: ]
 
Mis nominados son los dos chavales mas guapos del foro...porque una cara,una mirada...me dice más que un fisico...y ademas es algo que el tiempo no lo deja perder.:eek:

Las dos caras mas bonitas del foro son:

Rafam y Gacechino
 
Yo no creo que pueda votar, porque me he registrado este año, pero mirando post del año pasado he visto a un chico que yo nominaria, pero no se el nick. alguien le reconoce? Es el de granate.

ChicodeRojo.jpg
 
Patrick4U:le voto pork tiene ese estilo k me encanta de los chicos.

Markez:k voy a decir de este tio!...lo mismo k patrick:)
 
Última edición:
Achafu dijo:
Yo no creo que pueda votar, porque me he registrado este año, pero mirando post del año pasado he visto a un chico que yo nominaria, pero no se el nick. alguien le reconoce? Es el de granate.

ChicodeRojo.jpg
Que coño es esto :lol: :lol:.

Esa foto debería estar bajo tierra XDDDDD.

Yo voto por Triumph y Dantirian ;).
 
Mi voto es para Dantirian, lo tengo que confesar, tengo deseos sexuales cuando le veo :bm: El 2º nominado aún me lo tengo que pensar, lo editare cuando lo tenga.

Por cierto, en esta categoria arrasaría lo unico que paso de poner foto pa arrasar entre las feminas (y algunos ¿feminos?, bueno no se como se dice en masculino pero lo pudisteis comprobar en la KDD xD)
 

Zoe

2
Dantirian

El segundo lo pensaré... Ya está pensado:

Triumph
 
Última edición:
Pooooooooooosss protesto! tendrá que haber hideouter sexy también!!

Y a mí los más sexys me parecen Jfcnew, lástima que Fran no lo quiera compartir...
Y José Luis ( qué? ya sé que no hay foto, pero es que no la necesita....)
 
Voto a Dantirian y a Jeyar porqué un día tuve la suerte de conocerlos y

son guapiiiiiiiiiiiiiisimos y magníficas personas :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba