• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Elektrica: Por sus aportaciones al foro, que siempre son interesantes y coherentes :)
- El Who: Por el esfuerzo que hizo para venir a la kedada de Septiembre :)
 
Confieso que en esta categoría tuve un tipo de confusión. Entonces de acuerdo a la definición significa que se nomina a personas que habiendo nacido en España, centro o sudamérica; actualmente viven en un país de habla no española, verdad?. También entra toda persona que no esté viviendo actualmente en su país natal, sin impotar si es de habla hispana también, correcto?. Ok!.

Nomino a:

=> El WhO: desde hace tiempo me ha llamado la atención con sus cosas, si bien no coincidimos en algunos temas, en otros sí. Me parece muy agradable. Y adoro Italia!

=> elektrica: siempre me "cautivó" el que viviese en usa. Es alguien muy especial, por lo que la conozco y percibo es muy maja, super agradable.

.
 
Última edición:
Sin dudas....

1) EL WHO(sano :p )..... Dícese de aquel usuario con nombre de insecto, y aficcionado al cinde de gansters ( a parte, tb del cine XXX) que hace las delicias de el resto de usuarios con su labia y toque "italianini" diariamente.

2) ZIPPER..... Dícese de aquel usuario con nombre de "mechero" :p que usa su "chispa" para "encender" nuestros "fuegos" cada vez que publica en el foro nuevas noticias referentes a Michael.

Saludos
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]Elektrica y moecín :D

Elektrica por tener participaciones simpáticas y agradables en distintos temas del foro durante todo el año, le da vida y "buena vibra" al foro :)

moecín por la gran calidad de sus participaciones, bien sea de manera informativa o de toque filosófico, es un placer leer sus post ;) Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba