• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter "Limón"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
voto por Allnite porq a veces me resulta un poco agresivo en su tono... y el segundo a freedom28 porque siempre está ahí para apagar los fuegos con gasolina....
 
Última edición:
Esta claro que D.S. gana por goleada! :rolleyes:

La que le sigue sería Miss Honey :mmm: anda honey, no vas a negar ahora que te encanta agarrarte con la peña :rolleyes: :*)

Meciones Especiales: VaNiL que cuando quiere es un limoncillo de los que te hacen retorcer el ojo ¬.¬) :rolleyes:. Speech este chico puede ser muy limoncillo :mmm: . JAckoviejo él es muy simpatico, pero cuando le sacan el limoncillo se lo sacan! :bm:. p.y.t. cuando le sacan la ira tanbien puede ser limoncilla, aunque sea en sus adentros :jajaja:. Crissty aunque siempre es muy sweet, me dio hace poco una leccion de limoncillo que de haber sabido traigo agua y hago limonada! :uhmjuas:.
AllNite, este chico, más que acido, es pikante, tal como me gustan a mi! :diablillo
 
Última edición:
Este premio se lo van a luchar 3:

Mis nominados son :

D.S : El 99% de las veces te he leído con una sonrisilla. El otro 1% me has tocao ya las pelotas.:jajaja:

Speech: Lo mismo que D.S, pero tú me has tocao las pelotas por lo menos en un 20% de las veces;)

PD:Mi Dene no es un limón, mi Dene es un dulce albaricoque!!:*)
 
Mi voto para D.S., cuyas opiniones (generalmente a contra corriente) me parecen fundamentales para darle algo de perspectiva a este foro. De mayor quiero ser como él, en serio.
 
Bluelite dijo:
Crissty aunque siempre es muy sweet, me dio hace poco una leccion de limoncillo que de haber sabido traigo agua y hago limonada! :uhmjuas:.
:jajaja: Uys, me siento honrada!... en especial porque aquello no es ser limón (con lo que me encanta la naturaleza), simplemente era ser firme en algo importante, con respeto y claridad por delante:rolleyes:!
Este regalo para que refresques la life! Asias por la limonada :*)!

Esta categoría me ha parecido "digna" de estudio:rolleyes:, he estado "observando" las respuestas y argumentaciones, son llamativas de verdad.

La mayoría considera "limón" a personas que de una forma personal les pueda haber "echo sentir" extraños o de plano incómodos (x no decir mal) frente a algún comentario, cosa que es super legitima. El detalle es que hay 2 cosas muy diferentes entre sí: una, el dar a entender nuestro parecer frente a algo incluso firmemente pero con tacto y respeto ... y dos, el hacer lo mismo pero sin tacto ni respeto alguno, y luego hacer "parecer" como que sólo se trataba de "una forma de ser". Cosa que puede ser cierta, pero no podemos permitir que en pos de éso... andemos hiriendo a diestra y siniestra suceptibilidades "relevantes". Y ojo, digo relevantes... no niñerías; sino hablo de sensibilidades legítimas, dignas de ser entendidas y tomadas en cuenta. En especial porque a nosotros nos gusta que se nos tomen en cuenta nuestras sensibilidades, verdad?:rolleyes:. Es decir, las cosas se aplican a todos o a nadie.

Por dar un ejemplo al azar: alguien que sea "especialmente" sensible con respecto a su "inteligencia", si aparece alguien con comentarios algo "livianos" sobre ello... puede eventualmente parecerle "incómodo" aunque no se refiera directamente a dicha persona. Otros pueden ser "especialmente" sensibles a x ejemplo, el peso corporal. Si apareciera un comentario de aquel tipo de forma algo brusca o liviana... podría hacerle sentir a dicha persona algo "mal". Y así con cualquier tema que a alguien le sea especialmente suceptible. Y TODOS los tenemos, sean del tipo que sean.

Lo que me llama poderosamente la atención, al menos en este lugar es que: personas que comprenden dichas reacciones en "ellos mismos" o en "cercanos", las desconozcan por completo en cuanto a su legitimidad y por ende posible incomodidad, a otras personas que han dado de una u otra forma a conocer suceptibilidades a otros temas... tratándolos de "ridículos" o dándolo a entender con descalificaciones diversas y éso no tiene pies ni cabeza. Ni aquí, ni en la luna, ni en donde sea donde existan seres mínimamente pensantes y con corazón.

Sólo se trata de "llegar a un acuerdo" en cuanto a lo suceptible por parte de quien no le parece así, ahorrándose comentarios demasiado bestiales. Para mí es inmensamente curioso pero a estas mismas personas las he visto expresarse de forma seria y muy suceptible en otros temas... y tengan la seguridad de que si alguien justo en lo que les pareciera "suceptible" a ellos, hiciera un comentario full de respeto pero a la vez firme y contundente, corre el riesgo de que lo sientan como "especialmente" delicado o sensible.

Lo loco es que no ven así las "sensibilidades" de otras personas y las consideran "ridículas" solamente porque: se interponen entre "su forma de ser sin barniz":jajaja:; su estado de ánimo del momento o simplemente porque les importa un pepino si el otro tiene sus "suceptibilidades". ¿Se dan cuenta que así podríamos pensar todos? pero... ¿es lo relativo a ser maduros? o ¿es lo relativo a ser egoístas e inmaduros?:rolleyes:. Ustedes sabrán :p!

En otro tema, la naturaleza es preciosa... los limoneros son exquisitos.

lemon.jpg
:baba:!


.
 
Pobrecilla DeNèvola, yo no la veo mala y tampoco a CHE. Yo me reservarè mis comentarios por que aùn no he visto a alguien mu acido que digamos aunke alguno hay por hay que habeis nombrao que aveces se lleva la palma.
Paz y ( jajajajajaja ) suerte compis.
 
Vanil y Krogul.-
DS tambien, aunque es un poco basto criticando a las artistas.

Gracias por los votos recibidos, pero Wica no sé que significa eso que has dicho de mi, pero wno,.. :sleep:
 
- D.S.
- Speechcrepes


Por ir "contra-corriente" pero sin perder el norte. Lo cual como han dicho por ahí, no siempre es fácil y no todo el mundo puede (ni sabe) hacerlo.
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Pues mis votos en esta categoría están claros:

-Walt (pq dices verdades como puños y no te cortas un pelo)
-D.S. (tampoco te cortas un pelo y a parte me parto con tu "actitud" ante el genero femenino. :rolleyes: )

Ale, que gane el mejor! ;)
 
The Lost Child dijo:
PD:Mi Dene no es un limón, mi Dene es un dulce albaricoque!!:*)
Menos mal, me estaba empezando a preocupar! :jajaja: Si soy un corderito... :angel: Jo! No me quieren... :sad:

Limón yo?! Pero si muchos están de acuerdo a veces en lo que digo. xD Lo que pasa que soy mu bruta o demasiado sincera. :mareao:

D.S, si ganas compartimos el premio...:rolleyes: jijiji.

Ahora enserio, este premio es medio bueno o medio malo, lo digo porque es medio malo vestido de "cachondo premio". xD


Waicko, ni D.S es malo ni yo, lo único que no nos cortamos. xD
 
Última edición:

Freedom28

HideOuter Hiperactivo
Bueno todos vuestros votos están muy bien y eso, pero seamos serios....

¿ Cuánto me va a costar ganar el Limón?. Hago un llamamiento a los administradores y moderadores.Todo el mundo tiene un precio y yo estoy dispuesto a pagarlo muy bien.Espero que entre todos podamos alcanzar...
un acuerdo satisfactorio.
 

CHE

0
Freedom28 dijo:
Bueno todos vuestros votos están muy bien y eso, pero seamos serios....

¿ Cuánto me va a costar ganar el Limón?. Hago un llamamiento a los administradores y moderadores.Todo el mundo tiene un precio y yo estoy dispuesto a pagarlo muy bien.Espero que entre todos podamos alcanzar...
un acuerdo satisfactorio.
Habla con D.S, es el que tiene virtualmente el premio, podrías llegar a un acuerdo con el, fijo que por 20€ te lo dá :jajaja:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba